Fuerza Aérea Argentina
- Urbano Calleja
- General de Brigada
- Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
Fuerza Aérea Argentina
Madre de Dios... como esta el patio por aqui.
A ver, pero a alguien se le ocurre de verdad que Argentina se plantee atacar las Malvinas otra vez?
Para qué?... para soltar un par de pepinos (si los pájaros no son abatidos) y quedarse ahí? Porque Argentina no tiene qué desplegar en las Malvinas, ni cómo hacerlo. Por demostrar que la tienen larga?
Vale. Y luego? A defenderse de lo que se les pueda venir encima? Jo...
Y todo eso, con 18 aparatos (que esta por ver si se compran), que operaran (como lo estan haciendo los deltas) de forma limitada por falta de pilotos (pequeño punto de ninguna importancia para el debate, por lo que se ve), que ni siquiera sabemos con qué configuración vendrán.
Eso atacando un archipiélago pequeño, con cuatro radares que vienen a ser una concentración impresionante para el terreno presente (alguno lo podría comparar en equivalente con al capacidad militar en radares de los países del cono sur), con un destructor destacado y cuatro aparatos de última generación (que el día que los brits así lo decidan pueden convertirse en 8 de forma permanente, como pueden los Argentinos decidir comprar los Kfires, y los israelíes pueden decidir vendérselos).
Saludos
A ver, pero a alguien se le ocurre de verdad que Argentina se plantee atacar las Malvinas otra vez?
Para qué?... para soltar un par de pepinos (si los pájaros no son abatidos) y quedarse ahí? Porque Argentina no tiene qué desplegar en las Malvinas, ni cómo hacerlo. Por demostrar que la tienen larga?
Vale. Y luego? A defenderse de lo que se les pueda venir encima? Jo...
Y todo eso, con 18 aparatos (que esta por ver si se compran), que operaran (como lo estan haciendo los deltas) de forma limitada por falta de pilotos (pequeño punto de ninguna importancia para el debate, por lo que se ve), que ni siquiera sabemos con qué configuración vendrán.
Eso atacando un archipiélago pequeño, con cuatro radares que vienen a ser una concentración impresionante para el terreno presente (alguno lo podría comparar en equivalente con al capacidad militar en radares de los países del cono sur), con un destructor destacado y cuatro aparatos de última generación (que el día que los brits así lo decidan pueden convertirse en 8 de forma permanente, como pueden los Argentinos decidir comprar los Kfires, y los israelíes pueden decidir vendérselos).
Saludos
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
- jupiter
- Comandante
Fuerza Aérea Argentina
2_demaio escribió:Tambien creo yo que nada de roza holas a no ser que fueran los remanescientes A-4, sobre los 4 EFA´s bajaren 18 KFIR, no lo llevo tan seguro, por el adestramiento de La RAF seria posible, pero avión por avion 4 EFA´s serian poco contra 18 KFIR Block 60. Todavia también tengo seguro que La FAA no esta comprando cazas para atacar a nadie. Um comentário, 18 KFIR pilotados por israelies desde que armados conforme ya creo que harian frente a 4 EFA´s.
Por creer, hasta hay gente que cree que dios existe.
A título de información, en un DACT celebrado hace unos años en las Islas Canarias, 2 EFA españoles se enfrentaron a 8 F-15 de la USAF.
7 F15 fueron abatidos, el octavo consiguió huir. Si tenemos en cuenta que cualquier F15, es mas avión que cualquier Kfir, yo no me atrevería a afirmar lo que haces tan alegremente, sobre todo teniendo en cuenta, que con una simple llamada de teléfono, al día siguiente en vez de enfrentarte a 4 EFA, tienes que enfrentarte a 8, o a 12, o a los que la RAF estime necesarios.
-
- General de Ejército
Fuerza Aérea Argentina
2_demaio escribió:Es decir, otra intervención tuya en la que hablas sin tener información del tema.
Que información ? La de los Sentry ? La RAF opera 7 E-3D no 6, estan en la base de Waddington en el 8. escuadrón instalados en los Boeing 707-320B,
No tienen ninguno baseado en Malvinas porque no tendrian necesidad por que se pueden deslocar si necesario.
Vale ?
Saludos
La RAF opera 6, pero queda muy bonito copiar y pegar.
Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
Fuerza Aérea Argentina
Yo no se que pensaran Vds. caballeros, pero a mi me resulta muy feo, leer en un foro de debate serio, como es este, expresiones como:
¿Vale?, o ¿y que?.
Yo, personalmente, solo las veo como chuleria, y eso, que a nivel de calle puede ser muy bonito, aquí, sobra.
Un saludo.
¿Vale?, o ¿y que?.
Yo, personalmente, solo las veo como chuleria, y eso, que a nivel de calle puede ser muy bonito, aquí, sobra.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
- 2_demaio
- Comandante
Fuerza Aérea Argentina
Yo no se que pensaran Vds. caballeros, pero a mi me resulta muy feo, leer en un foro de debate serio, como es este, expresiones como:
¿Vale?, o ¿y que?.
Que no te impresione este lenguaje, és lo que TVE trasmite para SUR AMERICA en sus programas. TVE-television española y no sale barato.
Un saludo
- 2_demaio
- Comandante
Fuerza Aérea Argentina
La RAF opera 6, pero queda muy bonito copiar y pegar.
Tienes pruebas ?
Un saludo
- Autentic
Fuerza Aérea Argentina
Venga de donde venga, no deja de ser por eso, chulesco, y barriobajero.
Un saludo.
Un saludo.
- ATLANTA
- General de Brigada
Fuerza Aérea Argentina
+1.
saludos
saludos
\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
- 2_demaio
- Comandante
Fuerza Aérea Argentina
Por los que aqui escriben, entonces el EFA equipado como este, con tranche 1, 2 o 3 és el mejor caza, ganaria de todos los otros, bueno en este foro se tiene que convivir con esto, todavia si la FAA compra los KFIR haria una buena compra, empiezaria a organizar mejor su defensa, con un caza factible y actualizado.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
- 2_demaio
- Comandante
Fuerza Aérea Argentina
Venga de donde venga, no deja de ser por eso, chulesco, y barriobajero.
Viene de TVE, és empresa particular o del estado ?
Un saludo.
- Autentic
Fuerza Aérea Argentina
Me da lo mismo, que sus modales, los aprenda de TVE, y que esta sea privada, del Estado, o de una asociación de canaricultores.
Repito, es una forma de hablar chulesca y barriobajera, lo hagan en TVE, o lo haga alguien en este foro.
Repito, es una forma de hablar chulesca y barriobajera, lo hagan en TVE, o lo haga alguien en este foro.
- 2_demaio
- Comandante
Fuerza Aérea Argentina
Me da lo mismo, que sus modales, los aprenda de TVE, y que esta sea privada, del Estado, o de una asociación de canaricultores.
No tengo dudas de lo que escribe usted, pero sea chulesco o barriobajera (en portugues = vulgar o baixaria), és lo que ustedes desde España nos estan enseñando sobre el castellano hablado actualmente, tenga en cuenta que son medios de difusión de la información, lo trasmiten al mundo. Li agradaria més que jo escrevis així?
Un saludo
- Autentic
Fuerza Aérea Argentina
Escriba Vd. como mejor le parezca, mi opinión ya la tiene. Si prefiere echarle la culpa a TVE, o al maestro armero, pues nada oiga, ahora bien, aquí, no escribe ni TVE ni ningún Estado, y se supone que los que lo hacemos, intentamos respetar un mínimo de corrección.
Mis disculpas al resto de foristas por el off.topic.
- 2_demaio
- Comandante
Fuerza Aérea Argentina
Escriba Vd. como mejor le parezca, mi opinión ya la tiene. Si prefiere echarle la culpa a TVE, o al maestro armero, pues nada oiga, ahora bien, aquí, no escribe ni TVE ni ningún Estado, y se supone que los que lo hacemos, intentamos respetar un mínimo de corrección.
Un filosofo, o quiza un profesor, cada uno que se encuentra.
Usted a venido a este hilo solamente para calificar la forma como escribo, no me parece que sea apropriado hacer este tipo de observacion en un hilo en el que estamos escribiendo sobre la FAA. Si lo entiende sea chulesco o no, pués sigamos adelante. +1
Un saludo
Última edición por 2_demaio el 04 Feb 2014, 15:27, editado 1 vez en total.
- jupiter
- Comandante
Fuerza Aérea Argentina
2_demaio escribió:Por los que aqui escriben, entonces el EFA equipado como este, con tranche 1, 2 o 3 és el mejor caza,
Quien ha afirmado eso???
2_demaio escribió:ganaria de todos los otros, bueno en este foro se tiene que convivir con esto, todavia si la FAA compra los KFIR haria una buena compra, empiezaria a organizar mejor su defensa, con un caza factible y actualizado.
Saludos a todos.
Ganaría sin bajarse del autobus contra cualquier Kfir, de la versión que sea. Y contra un Kfir, no ganaría solo el EFA.
En un escenario como el de las Malvinas, se me ocurren bastantes aparatos que ganarían sin despeinarse. Por mucha cacharrería que le metas, un Kfir, es eso.Un Kfir, aviones construidos hace la friolera de 40 años con todo lo que ello conlleva.
Y personalmente, opino que la compra de esos Kfir, si se lleva a cabo, sería pan para hoy y hambre para mañana para la FAA. Pero ellos sabrán lo que quieren y pueden comprar.