Lo traduces o no me entero de que estas intentando decir
Este gobierno puede pasar a la historia, como el gobierno de la "rectificación".
Saludos,
La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Y rectificar tiene que ver con Vidal-Quadras, Mayor Oreja, Aznar, o San Gil????
Para mi que mezclas churras con merinas
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Lo traduces o no me entero de que estas intentando decir
Este gobierno puede pasar a la historia, como el gobierno de la "rectificación".
Saludos,
O decir tambien que este gobierno,es el gobierno que ha gobernado.(O ha sabido ponerle la soga al cuello a los españoles).Por supuesto tambien el Gobierno de las rectificaciones...
Gaspacher escribió:Y rectificar tiene que ver con Vidal-Quadras, Mayor Oreja, Aznar, o San Gil????
Para mi que mezclas churras con merinas
No hay meclas. Cada uno a su manera ha abandonado a su querido partido politico., luego,han rectificado. Si rectificar no es malo. Saludos,
La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Leche!! Que grande!! se ha oído algo de esto en nuestos fastuosos telediarios?? La Madre que me parió... O sea..que los que consumimos menos...hasta un 18% de subida... Montamos una comuna en la Polinesia , estimado?? Total...vivir aquí va a ser imposible...
Veintiocho mujeres y tres hombres en esta orgía y ya me han dado tres veces por @~@~~@
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Imagino que las aseguradoras acababan repercutiendo el coste del golpe a los dueños de los cotos de caza y no es plan de que estos tengan que vallar sus propiedades colindantes con carreteras para que no haya accidentes. Mejor cambiamos la norma y que la culpa la tenga el conductor.
Si es que nos quejamos por vicio. En la edad media por cazar un jabalí en los terrenos del señor feudal te ajusticiaban. Ahora, por lo menos, sólo tendrás que pagarte el parachoques de tu bolsillo.