Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Las fuerzas navales de Latinoamérica. Su estructura, marinos y buques de guerra.
Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3641
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Batalla de Matasiete »

OjoDeAguila escribió:Estos años que vienen deben ser de noticias positivas para la armada Venezolana,no importa si a Colombia le llegan los misiles primero y a nosostros despues,lo importante es que lleguen y que se empieze a salir del agujero en que estuvimos metidos.


Ya nos llegaron primero los misiles antibuques. Es solo cosa de que revises paginas anteriores de este mismo foro.


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12755
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Batalla de Matasiete escribió:
OjoDeAguila escribió:Estos años que vienen deben ser de noticias positivas para la armada Venezolana,no importa si a Colombia le llegan los misiles primero y a nosostros despues,lo importante es que lleguen y que se empieze a salir del agujero en que estuvimos metidos.


Ya nos llegaron primero los misiles antibuques. Es solo cosa de que revises paginas anteriores de este mismo foro.


Me parece que OjoDeAguila se refiere a los misiles de las POVZEE.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3641
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Batalla de Matasiete »

No lo especifica.

En todo caso, hemos recibido primeros los misiles antibuques de los Su-30MK2 (Kh-59ME/Kh-31A), los de las baterías Bal-E (Kh-35)*, y ya se hizo el primer lanzamiento del OTOMAT Teseo Mk.2 modernizado entre CAVIM y la ayuda de los hermanos cubanos.

Obviamente, nos hacen falta los misiles de los POVZEE


(*): Imagino que con todos estos buques descargando material desde Rusia, ya estarán en el país los primeros sistemas.


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12755
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Batalla de Matasiete escribió:No lo especifica.

En todo caso, hemos recibido primeros los misiles antibuques de los Su-30MK2 (Kh-59ME/Kh-31A), los de las baterías Bal-E (Kh-35)*, y ya se hizo el primer lanzamiento del OTOMAT Teseo Mk.2 modernizado entre CAVIM y la ayuda de los hermanos cubanos.

Obviamente, nos hacen falta los misiles de los POVZEE


(*): Imagino que con todos estos buques descargando material desde Rusia, ya estarán en el país los primeros sistemas.


Es obvio que se refiere a las POVZEE, los unicos misiles antibuque que esta esperando la ARC son los que van en las Padilla, es decir que esta hablando de misiles embarcados:

OjoDeAguila escribió:Estos años que vienen deben ser de noticias positivas para la armada Venezolana,no importa si a Colombia le llegan los misiles primero y a nosotros despues...


Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
Jig
Capitán
Capitán
Mensajes: 1470
Registrado: 29 Ene 2012, 03:41
Aruba

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Jig »

MAXWELL escribió:
KL Albrecht Achilles escribió:
MAXWELL escribió:...Ahora,este helicoptero no se ve muy grande,esto nos indica que su autonomia y permanencia en patrulla tampoco lo sera...


Increible, con solo verlo sabe que no va muy lejos. :asombro3:
Si al menos investigaras un poco no tendrias necesidad de andar inventando, el Z9 tiene una autonomia de un poco mas de 400 kms o poco mas de dos horas de vuelo.
Saludos :cool2:


Saludos mi estimado Albrceht.

Mi comentario,va que en comparación con otros helos utilizados para esta labor el Z9,es muy pequeño. y por ende su permanencia en patrulla es corta en comparación con otros utilizados para esta tarea.
Ahora cazar a un sub con un helo no es una tarea de 15 minutos ,esto puede llevar horas y sin la ayuda del buque que porta al helo,seguramente sera más dificil y demorada.
Saludos.


Ahora el Bullying es contra el Z-9 estos colombianos si que son una vaina :pena:

Esos Helos tienen un muy buen performance, tienen la autonomia nada despreciable y en performance en si del aparato estan un tanto por encima de los AB-212 no en rango de accion sino en Velocidad, es un helo rapido.

Los POVZEE se van a equipar con sonar remolcado el cual de por si es mejor que los de casco, especialmente para operar aqui en el caribe y la cuestion de las capas termicas.

Has formado una alaraca de tan solo saber que la ARC recibira los C-Star, cuando no tomas en cuenta los distintos sistemas de armas operativos desde hace mucho tiempo en la ARBV ahora recibiendo mas material.


Dios es amor. Ayudemos a la naturaleza y a construir un mundo mejor cada día.
Avatar de Usuario
OjoDeAguila
Comandante
Comandante
Mensajes: 1628
Registrado: 29 Sep 2012, 02:07
Ubicación: Con los pies firmes en la tierra.

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por OjoDeAguila »

Batalla de Matasiete escribió:
OjoDeAguila escribió:Estos años que vienen deben ser de noticias positivas para la armada Venezolana,no importa si a Colombia le llegan los misiles primero y a nosostros despues,lo importante es que lleguen y que se empieze a salir del agujero en que estuvimos metidos.


Ya nos llegaron primero los misiles antibuques. Es solo cosa de que revises paginas anteriores de este mismo foro.


Me refiero claramente a los misiles de los POVZEE ¿cuales misiles dices tu que nos llegaron?

Por que los BAL-E aun no estan aka.


****VeNeZueLa****
Avatar de Usuario
OjoDeAguila
Comandante
Comandante
Mensajes: 1628
Registrado: 29 Sep 2012, 02:07
Ubicación: Con los pies firmes en la tierra.

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por OjoDeAguila »

Jig escribió:
MAXWELL escribió:
KL Albrecht Achilles escribió:
Increible, con solo verlo sabe que no va muy lejos. :asombro3:
Si al menos investigaras un poco no tendrias necesidad de andar inventando, el Z9 tiene una autonomia de un poco mas de 400 kms o poco mas de dos horas de vuelo.
Saludos :cool2:


Saludos mi estimado Albrceht.

Mi comentario,va que en comparación con otros helos utilizados para esta labor el Z9,es muy pequeño. y por ende su permanencia en patrulla es corta en comparación con otros utilizados para esta tarea.
Ahora cazar a un sub con un helo no es una tarea de 15 minutos ,esto puede llevar horas y sin la ayuda del buque que porta al helo,seguramente sera más dificil y demorada.
Saludos.


Ahora el Bullying es contra el Z-9 estos colombianos si que son una vaina :pena:

Esos Helos tienen un muy buen performance, tienen la autonomia nada despreciable y en performance en si del aparato estan un tanto por encima de los AB-212 no en rango de accion sino en Velocidad, es un helo rapido.

Los POVZEE se van a equipar con sonar remolcado el cual de por si es mejor que los de casco, especialmente para operar aqui en el caribe y la cuestion de las capas termicas.

Has formado una alaraca de tan solo saber que la ARC recibira los C-Star, cuando no tomas en cuenta los distintos sistemas de armas operativos desde hace mucho tiempo en la ARBV ahora recibiendo mas material.


El bullyn es contra el Z-9 :cool: y lo peor es que querian Sea Hawks y les trajeron 412s pelados :alegre: :alegre: :alegre: :alegre:

Lo del C-star es lo mas gracioso,ellos creen que apenas lleguen los misiles Santos le declara la guerra a Venezuela y zaz nos robaron el Golfo.

Como si no estuvieran ya calientes con Nicaragua,ahora resulta que quieren mas problemas.


****VeNeZueLa****
Avatar de Usuario
OjoDeAguila
Comandante
Comandante
Mensajes: 1628
Registrado: 29 Sep 2012, 02:07
Ubicación: Con los pies firmes en la tierra.

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por OjoDeAguila »

Utilizan nuevo sonar de barrido lateral para localizar avioneta desaparecida con turistas italianos
January 13, 2013



Ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol / Foto AVN


Con la incorporación de un instrumento de alta tecnología continúan las labores de búsqueda y salvamento de la avioneta modelo SAR DA-42 Mpp, número YV2615, desaparecida el pasado 4 de enero entre Los Roques y Maiquetía, informó este domingo el ministro para las Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol.

“En este operativo se ha utilizado un nuevo instrumento de alta tecnología que está instalado en los patrulleros guardacosta, donde se realiza un barrido lateral de 120 millas cuadradas”, destacó Reverol durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión.

En la avioneta viajaban seis pasajeros, de los cuales cuatro eran de nacionalidad italiana, entre quienes se encontraban Vittorio Missoni y su esposa, empresarios reconocidos del mundo del diseño de modas.

En los nueve días de operaciones, se han desplegado 425 hombres y mujeres, entre ellos 29 buzos, además de 10 aeronaves y seis embarcaciones, detalló el ministro. Asimismo, precisó que se han realizado más de 70 horas de vuelo y 358 horas de navegación.

AVN

http://venezuelaaldia.com/2013/01/utili ... italianos/


No que no tenian el sonar???


****VeNeZueLa****
Avatar de Usuario
Mauricio
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 25769
Registrado: 21 Feb 2003, 20:39

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Mauricio »

Chaco escribió:
Mauricio escribió:Ya nos entusiasmamos otra vez...

Chaco, el Z-9 NO tiene un alcance de 1000 Km. en condiciones operativas. Los 1000 Km. son en las condiciones más óptimas y equipado con un tanque de combustible adicional especial para tareas de traslado (ferry range) que ocupa el espacio interno del aparato. O sea, con ese tanque que permite los cacareados 1000 Km. de alcance, la cacerola no sirve para nada más que volar en línea recta porque no puedes meter a nadie más que los pilotos. En condiciones operativas su alcance máximo no es ni la mitad de eso - son en realidad unos 425 Km o un poco más de 2 horas de vuelo, no 5 ni nada que asemeje a 5.

Y si no es mucha molestia, quiero que me cuelgues una foto de ese helicóptero y me muestres el detector de anomalías magnéticas. Mira que lo busco y lo busco y no se lo veo por ningún lado, ni encuentro fuente alguna que diga que el Z-9EC ha llevado uno... :confuso:


Compatriota Mauricio, supongo que la información que citaste es de aquí:

http://centrodeartigos.com/articulos-ut ... 11054.html

Pero recuerda que es una versión construida a licencia del Eurocopter AS 365 Dauphin francés, donde el fabricante especifica Alcance en ferry: 827 km, aquí tienes el enlace de dicha información:

http://es.wikipedia.org/wiki/Eurocopter_AS365_Dauphin

Por lo tanto si con 1.000 Km/5 horas, con 827 Km serian 4:14 horas de operación y sobre la información sobre detector de anomalías magnéticas, dejame ubicar el enlace que si mal no recuerdo era Infodefensa.

Es de suponer que dicho sistema debe estar integrado al sonar remolcado.

Mi saludo y respeto.


NO.

Son unos 425 Km o un poco más de 2 horas de vuelo, no 5 horas de autonomía ni nada que asemeje a 5 horas. Ni 1000 kilómetros o nada que se asemeje a 1000 kilómetros.

Z9EC ASW Helicopter
Max. range(standard tank, 20 min. fuel reserve) 427km
Max. endurance(standard tank, 20 min. fuel reserve) 2.27h

Fuente: el fabricante.

http://www.catic.cn/indexPortal/home/in ... ew&ckw=AH#

Los 1000 kilómetros de alcance que repites con tanto entusiasmo sin entender qué son se logran con un tanque de combustible especial que se usa solamente en vuelos de traslado, que ocupa el espacio de la cabina de pasajeros y que resulta en un helicóptero que no sirve para nada porque no hay donde meter a nadie más. De hecho... no tengo para nada claro que ese tanque de traslado pueda instalarse en la versión ASW. Se que existe para la versión de transporte, pero no tengo constancia que sea posible mover la electrónica del personal que opera los equipos antisubmarinos para hacer espacio para ee tanque adicional.


Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
Avatar de Usuario
Jig
Capitán
Capitán
Mensajes: 1470
Registrado: 29 Ene 2012, 03:41
Aruba

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Jig »

Los 1000 kilómetros de alcance que repites con tanto entusiasmo sin entender qué son se logran con un tanque de combustible especial que se usa solamente en vuelos de traslado


Sin nombrar que seria en las mejores condiciones. Un patron de vuelo definido, una altura definida al igual que la velocidad.


Dios es amor. Ayudemos a la naturaleza y a construir un mundo mejor cada día.
Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3641
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Batalla de Matasiete »

Ahora que mencionas a los hovercraft Griffon de la Armada, Ojo, he leído en múltiples fuentes que la ANB solo cuenta con uno solo de los 30 solicitados (el veto yanki tumbó la entrega de los restantes), pero yo vi hace varios años un video donde se veían dos hovercraft en una operación de asistencia social en el Delta Amacuro, dicho video era una nota de prensa de VTV.

si alguien ha visto ese video en Youtube (yo lo vi directamente en un noticiero de VTV), por favor publiquelo por aquí :thumbs:


Avatar de Usuario
Jig
Capitán
Capitán
Mensajes: 1470
Registrado: 29 Ene 2012, 03:41
Aruba

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Jig »

Como podemos visualizar aunque el Z9EC ASW tiene una mayor velocidad en detrimento de su autonomía y el AB-212 ASW tiene una mayor autonomía, hay otros rangos referentes a los equipos instalados que si no manejo


Hay otro problema que tienen los Z-9C con los radares en comparacion a los AB-212 ASW, te lo dejo de tarea para que investigues un poco.

Ojo, he leído en múltiples fuentes que la ANB solo cuenta con uno solo de los 30 solicitados


Segun tengo entendido la ARBV tiene 3.


Dios es amor. Ayudemos a la naturaleza y a construir un mundo mejor cada día.
Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3641
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Batalla de Matasiete »

Jig escribió:
Ojo, he leído en múltiples fuentes que la ANB solo cuenta con uno solo de los 30 solicitados


Segun tengo entendido la ARBV tiene 3.



Ese tercero es de otro modelo (pero de la misma Griffon) y es usado para investigaciones hidrográficas y potamograficas
Última edición por Batalla de Matasiete el 03 Feb 2014, 21:37, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3641
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Batalla de Matasiete »

Chaco escribió:Compatriota Mauricio y Jig, en mi anterior publicación ya realice la corrección de que no tiene un alcance de 1.000 Km., por lo tanto no lo estoy aseverando nuevamente.


Caramba que diferencia entre Chaco y mi persona, respecto a otros compañeros: nosotros si admitimos nuestros errores (como yo cuando mauricio me corrigió los datos de la "Estrella de la Muerte" ooops! perdón, del Tomahawk :green: ), no huimos al frente.

Muy bien Chaco :thumbs:

por cierto que las informaciones que subió ayer Chaco, sobre los buques que están DIANCA y el AMRJ, aclaran las perspectivas.


eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3170
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por eltopo »

aclarar que ??? otro nuevo ofrecimiento de un presidente de dianca anunciando la salida de las fragatas de dique seco???
sabes cuantas veces se ha leido lo mismo??
y a decir verdad ya a estas alturas lo mejor que le puede pasar a la armada es que esas fragatas nunca salgan y nos obliguen a comprar nuevas unbidades de superficie


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados