Valerio escribió:Cada vez se parece VM más al Luisma
He interpretado que al referirse al tipo del bigote...lo hacía con él...
¿El Luisma tiene bigote?.
Con lo del bigote me refería a uno que tenía mirando su foto en la innombrable y parecía un anuncio de linimento decimonónico, que fue uno de los fundadores de UGT pero de dirigente político va a ser que nada de nada.
Por cierto, "tipo" es una palabra que nunca uso, prefiero "tío" que es menos peliculero.
Última edición por de guiner el 02 Feb 2014, 18:02, editado 1 vez en total.
Valerio escribió:Cada vez se parece VM más al Luisma
He interpretado que al referirse al tipo del bigote...lo hacía con él...
¿El Luisma tiene bigote?.
Con lo del bigote me refería a uno que tenía mirando su foto en la innombrable y parecía un anuncio de linimento decimonónico, que fue uno de los fundadores de UGT pero de dirigente político va a ser que nada de nada.
ok...pruebe a decir alguno...hombre de Dios...que no pasa nada..
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
El atentado no lo encuentro, pero tampoco sería tan raro, andando a tiros como andaban. Si yo lo pongo por el bigote
Un saludo
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)