Manifestaciones - protestas de indignados y similares
- Luis M. García
- Almirante General
Se ve muy borroso, pero a mí me parece que le da con la mano. No me parece que lleve la defensa empuñada, aparte que entonces la señora hubiera caído redonda. Tampoco se advierte que edad pueda tener ella, no sé por qué dais por sentado que ella es la que tiene 60 años e ingresó con un ictus; aparte de que por un golpe no se genera un ictus, en todo caso por la alteración que le produce todo el follón en sí.
Hoy podiáis colgar algún vídeo de los altercados del sábado y el domingo en Alcorcón.
SAludos.
Hoy podiáis colgar algún vídeo de los altercados del sábado y el domingo en Alcorcón.
SAludos.
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
-
- General
Los perroflautas son malos
Los estudiantes son malos
Los bomberos son malos,
Las señoras mayores son malas
......
Las pelotas de goma son buenas
el Boe de los sábados y festivos es genial
Educación para la ciudadanía
Los estudiantes son malos
Los bomberos son malos,
Las señoras mayores son malas
......
Las pelotas de goma son buenas
el Boe de los sábados y festivos es genial
Educación para la ciudadanía
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
- gabriel garcia garcia
- Coronel
Vienolo mejor supongo que os referis a la señora del abrigo rojo que insiste en pasar por donde le estan diciendo que no se puede y ademas empuja a los policias como si tuviera 20 años en vez de 60, el golpe se oye por que la porra da en la pancarta o algo similar del hombre que esta a su lado que es al que iba dirigido el porrazo, igual que los demas que se oyen es por que los policias golpean la pancarta (o a las piernas de los manifestantes a traves de la pancarta para ser mas esactos), por muy fuerte que le dieran no suena asi un porrazo en la cabeza, ademas en la noticia dice que la señora con sintomas de ictus habia sido detenida y a esta señora no se ve que la detengan, por lo menos en lo que nos enseñan del video
Nunc minerva, postea palas
-
- General
Luis M. García escribió:Se ve muy borroso, pero a mí me parece que le da con la mano. No me parece que lleve la defensa empuñada
Se va uno al vídeo de Youtube, lo pone a pantalla completa y se observa como el energúmeno esgrime una varita de mago que aparece y desaparece para algunos por arte de magia:
No es tan difícil ver los dos viajes que le mete.
Está claro que cuando no se quiere ver una cosa no se ve.
- Luis M. García
- Almirante General
Bien, ahí si se ve. No es que no quiera ver, es que no la veía. Tampoco añade gran cosa, la verdad.
Saludos.
Saludos.
- gabriel garcia garcia
- Coronel
Anda pues si, lo he puesto a pantalla completa y se ve mejor como en el momento que el policia va a golpear al hombre, la señora se echa para adelante y se lleva el golpe que no iba para ella, direis que le hecho mucha imaginacion, la misma que hay que echar para deducir que esa mujer tiene 60 años y que le ha dado un ictus a casusa del golpe, es un tumulto y una porra no es un instrumento de precision quirurgica , direis que son peligrosas y tal y cual pero bueno tambien pueden dejar la policia que cualquiera que lleve una pancarta se haga dueño delas vias publicas y actue con impunidad.
Si no se hubieran liado a empujones con la policia no habria salido nadie herido, ahh no que los de los empujones eran policias infiltrados, claro
Si no se hubieran liado a empujones con la policia no habria salido nadie herido, ahh no que los de los empujones eran policias infiltrados, claro
-
- General
Cazzo!, a las primeras de cambio cualquiera te mete la mano por el cul* y pone las palabras en tu boca. Los llaman ventrílocuos, creo
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
Bien, amigo Gabriel, nuestras suposiciones quizas vengan motivadas, porque las fuentes donde se detallan los hechos, no pertenezcan curiosamente a ninguno de los medios habituales .
Ahora bien, encontraras cumplida descripción en ForoPolicias, y supongo que estos, no suponen.
Eso si, suponiendo, o no suponiendo, las imágenes muestran una actuación a mi entender, totalmente desproporcionada, suponiendo claro esta otra vez, que llevar una pancarta por la via publica, no te hace acreedor de que te den un porrazo en la cabeza, claro esta, hoy en día, a lo mejor es que si, mas aun, si este agente como los del otro día, solo tenia una formación elemental, y son mandados por discípulos de aquel que decía, "la calle, es mia".
Amigo Luis, no, no voy a colgar nada de Alcorcon, hoy prefiero colgar este, por ser un poco mas estetico que los habituales:
http://www.huffingtonpost.es/2014/02/02 ... 13784.html
He de admitir, que este vídeo me provoca una duda, ¿los sacerdotes tienen también consideración de "Autoridad"?, al menos parece que intentan usarla, sin mucha violencia eso vaya por delante, pero por si acaso, voy a empezar a pedir que también lleven un numero identificador, bien visible en las casullas, nunca se sabe que puede pasar, y al igual que le ocurre últimamente a muchos Agentes, deben tener una preparación mas bien elemental en esos menesteres.
Un cordial saludo a los dos.
Ahora bien, encontraras cumplida descripción en ForoPolicias, y supongo que estos, no suponen.
Eso si, suponiendo, o no suponiendo, las imágenes muestran una actuación a mi entender, totalmente desproporcionada, suponiendo claro esta otra vez, que llevar una pancarta por la via publica, no te hace acreedor de que te den un porrazo en la cabeza, claro esta, hoy en día, a lo mejor es que si, mas aun, si este agente como los del otro día, solo tenia una formación elemental, y son mandados por discípulos de aquel que decía, "la calle, es mia".
Amigo Luis, no, no voy a colgar nada de Alcorcon, hoy prefiero colgar este, por ser un poco mas estetico que los habituales:
http://www.huffingtonpost.es/2014/02/02 ... 13784.html
He de admitir, que este vídeo me provoca una duda, ¿los sacerdotes tienen también consideración de "Autoridad"?, al menos parece que intentan usarla, sin mucha violencia eso vaya por delante, pero por si acaso, voy a empezar a pedir que también lleven un numero identificador, bien visible en las casullas, nunca se sabe que puede pasar, y al igual que le ocurre últimamente a muchos Agentes, deben tener una preparación mas bien elemental en esos menesteres.
Un cordial saludo a los dos.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
- brenan
- General de División
Pues repartiendo ostyas los curas son los que más experiencia tienen
Que tengan cuidado los maderos
Que tengan cuidado los maderos
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
-
- General
Señoritas que te ponen el busto en las narices y te tiran bragas a la cara ...
A repartir entre todos como buenos samaritanos.
Eso sí, todo sea dicho. Un tanto esperpéntica la protesta. En la Plaza de San Pedro, cuando logran colarse, son habituales las niñas.
[youtube]tVgFSy_NNbE[/youtube]
¡ Leches !, la mayoría de vídeos están con el "Iniciar sesión para confirmar la edad"
- gabriel garcia garcia
- Coronel
LLevar una pancarta no, por supuesto, ser un monton de gente con pancarta o sin ella que intentan pasar por un sitio que hay un monton de policias que te dicen que no puedes y seguir intentandolo por las bravas, pues si te hace candidato a que algun policia siguiendo los protocolos, o no, te suelte un golpe, respecto a lo de los curas pues son tan ciudadanos como yo y no creo que tengan protocolos legales para estas cosas, si a ti paseando por la calle, con unos amigos, te vienen un monton de tipos vestidos de blanco y os empiezan a acosar con posters de Cristiano Ronaldo y replicas de 9 copas de Europa, como reaccionariais, yo lo tengo claro. Y es mas si son unos energumenos de los ultrasur supoongo que esperaras que la policia cuando llegue los controle con buenas y amables palabras hasta que entren en razon
- Luis M. García
- Almirante General
Autentic escribió: Amigo Luis, no, no voy a colgar nada de Alcorcon, hoy prefiero colgar este, por ser un poco mas estetico que los habituales:
Bueno, eso es cuestión de opiniones. Yo no encuentro nada estética la visión de estas mamarrachas histéricas.
Por cierto que no he visto a ningún cura repartir estopa, lo único que hacen es tratar de impedir que rodeen a Rouco y que este pueda entrar en la iglesia. Por ahí he visto algun vídeo donde se ve a alguna feligresa encararse a las mamarrachas, pero no a los curas.
La verdad, me parecería más coherente que lo intentaran con Gallardón, que al fin y al cabo es el legislador.
Saludos.
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
Ojo, que nadie se caliente, que creía que era mas que evidente la ironía respecto a las histéricas y los ordenados, no veáis mas, donde no hay mas, por si acaso.
Lo que si me parece mas preocupante, es eso de que la Policía, te suelte un golpe siguiendo o no, los protocolos, precisamente, de eso, es de lo que si que me quejo.
Un saludo.
Lo que si me parece mas preocupante, es eso de que la Policía, te suelte un golpe siguiendo o no, los protocolos, precisamente, de eso, es de lo que si que me quejo.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
- gabriel garcia garcia
- Coronel
Y te quejas con razon, cuando los policias se propasan, que no es tantas veces como nos quieren hacer creer, a mi tambien me parece preocupante que ahora cualquiera que se agarra a una pancarta se creee con salvoconducto para hacer y desacer cuando y donde le de la gana y cuando vienen mal dadas se quejan de los malvados y fascistas policias que creo yo que en el 99% de los casos actuan con responsabilidad y profesionalidad
-
- General