Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
me acacba de decir la funcionaria de la delegacion ahora mismo que puedo hacer las pruebas ahora mismo,que va a haber 11 ciclos como en el 2010 y el primer ciclo acaba el 29 de febrero. esta es la mia haber quien se lo cree,2500 plazas,ah y que haber quien encuentra los errores.que seguro que mas de uno pica
alexb escribió:me acacba de decir la funcionaria de la delegacion ahora mismo que puedo hacer las pruebas ahora mismo,que va a haber 11 ciclos como en el 2010 y el primer ciclo acaba el 29 de febrero. esta es la mia haber quien se lo cree,2500 plazas,ah y que haber quien encuentra los errores.que seguro que mas de uno pica
alexb escribió:me acacba de decir la funcionaria de la delegacion ahora mismo que puedo hacer las pruebas ahora mismo,que va a haber 11 ciclos como en el 2010 y el primer ciclo acaba el 29 de febrero. esta es la mia haber quien se lo cree,2500 plazas,ah y que haber quien encuentra los errores.que seguro que mas de uno pica
Yo he oído que el BOE en el que se publiquen las plazas estará escrito por Chuck Norris.
Vamos a ver, el tema va sobre la puntuación para poder optar a una plaza: Hoy hablando con un aspirante, me ha estado comentando que lo mas importante para poder entrar, vamos que lo que mas puntos te dan son los psicotécnicos, y que el tema de tener estudios, carnets y meritos militares suben poco..
Es eso cierto? Vamos se que suben pero casi nada?? como hacen la media? un saludo
Vamos a ver, el tema va sobre la puntuación para poder optar a una plaza: Hoy hablando con un aspirante, me ha estado comentando que lo mas importante para poder entrar, vamos que lo que mas puntos te dan son los psicotécnicos, y que el tema de tener estudios, carnets y meritos militares suben poco..
Es eso cierto? Vamos se que suben pero casi nada?? como hacen la media? un saludo
Es cierto, la mayor parte de la nota viene de la puntuación de los psicotécnicos.
Es cierto, la mayor parte de la nota viene de la puntuación de los psicotécnicos.
Entonces, en un supuesto de que un tio vaya con carrera, meritos militares, el carnet c y su psicotécnico no sea tan bueno,puedo quedar por detrás de un tio con graduado escolar y nada mas?solo haciendo un buen psicotécnico??
la moza si,estaba muy rica,jejej.yo tengo entendido que antonio recio era el que iva a publicar el boe y los nuevos sueldos y horarios para los españoles(media jornada 12 horas al dia y 500 euros).ahora me dejo de bromas. JAVIER_JIMENEZ tener estudios o carnet c o ya haber sido militar creo que te sube muy poco,no llega a ser ni un punto a la nota.
Lo dice muy claramente en las bases de la convocatoria del año pasado y lo confirme hace 2 eses en subdelegación de defensa en alicante, de la nota el 90% son psicotecnicos etc, los "méritos" solo valen un 10%, de forma que tener (como en mi caso) una carrera + ingles + carnet, apenas te sube unas décimas de cara al acceso como tropas y marinería.