jesusrob21 escribió:Si topo, y ya me diras que Cuba es el unico pais que utiliza sistemas de defensa costeros .... si la compra del BAL E, te parece a ti y otros tanto una "cubanizacion " de la armada, pues siento decirlo, pero eres un gran hablador de guevonadas!!!!
saludos
EDITADO donde dijo yo que eso es traduccion de una cubanizacion de nuestra armada ??? de verdad que da risa como algunos de la piquiña cuando se les dice las cosas, aqui yo lo que planteo es que es innegable que algunas practicas de la armada venezolanas podrian ser muy similares a las que emplea o empleaba la armada cubana y la compra del BAL-E facilmente podria interpretarse como eso
Tampoco son 4 unidades nada mas,recuerda que las lupo estan alli,el hecho de que sean viejas no quiere decir que sean el 0 en la ecuacion
Yo las nombraria y con la compra de los misiles para los POVZEE se les da cierta estabilidad a la armada para pensar que hacer con las fragatas a futuro.
disculpa a la fecha son 2 (f-21 y f-22) el dia que se letalizen los povzee ni sabemos si aun estaran las lupos en capacidad de seguir siendo fragatas
Personalmente me sentare a ver cual fragata saldra de dianca primero (apenas salga esa fragata seguro lo trasmitiran por la TV) y quien sabe si suelten algo de las capacidades de estas.
y tu crees que salga alguna novedad en una eventual salida de alguna lupo de dianca ???