Hoy, ni jevy, ni guerl págüer, ni ná de eso, toca un cambio de estilo. Nuevo descubrimiento (por mi parte al menos):
[youtube]VuFYXj5k8ug[/youtube]
Un saludo
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
¡Bah!, ¿qué son 40 ó 50 décadas comparadas con la inmensidad de los espacios siderales? Un suspiro
[youtube]wkPOpYr3cUc[/youtube]
Podías haber elegido otro astro, ya sabes lo que se dice de la Luna, o más bien, de los que están en la ídem
[youtube]DFTBqjEhZw8[/youtube]
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Y que tal unos pocos diamantes... o al menos uno "Real"
King Diamond [youtube]8tl-N9FJMpY[/youtube]