Manifestaciones - protestas de indignados y similares
- gabriel garcia garcia
- Coronel
Pues si Autentic, lo mismo me da mayoria indignada que mayoria silenciosa yo no tomo cafes con ninguno, de momento lo que vale hasta las proximas elecciones , nos guste particularmente mas o menos, es esto:
http://elecciones.mir.es/resultadosgenerales2011/99CG/DCG99999TO_L1.htm
http://elecciones.mir.es/resultadosgenerales2011/99CG/DCG99999TO_L1.htm
Nunc minerva, postea palas
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
No, amigo Gabriel, si quien es el que manda, ya lo tengo claro, siempre lo he tenido.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
- brenan
- General de División
gabriel garcia garcia escribió:El barrio de Gamonal tiene segun la wikipedia 60.000 habitantes...me alegra que tengas tantos amigos en Burgos como se me ocurrira pedir datos objetivos
Otro "agricultor" que coje el rábano por las hojas
Que te des una vuelta por allí y lo compruebas, no los conozco a todos, pero he hablado con bastantes más que lo has hecho tú para formar un juicio de valor de la situación concreta
Y deja el whisky (pedia) para la discusión
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
- brenan
- General de División
Luis M. García escribió:brenan escribió:Pues en Gamonal no eran 400 eran muchos mas, los que salian a las manifestaciones y el resto en una proporcion abrumadora, aunque no saliese, apoyaba a los que salían
Claro y tú los conoces a todos, verdad?
Venga y tírate de la moto, maroto.No sé como he entender lo de la posdata. me lo explique, "polfavol"
Mal tomao...
Pues n'a, que escribiendo "sudbito" se me fue un deo y puse "subidito", luego lo corregí y me vino a la mente la asociación entre la falta de humildad y el ir "subidito"
Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=iqhhIr- ... ata_player
VAE VICTIS
VAE VICTIS
- gabriel garcia garcia
- Coronel
Autentic escribió:No, amigo Gabriel, si quien es el que manda, ya lo tengo claro, siempre lo he tenido.
Un cordial saludo.
Pero es que el que manda no lo hace "por la gracia de Dios" sino por que una mayoria de los Españoles lo han querido, luego no estara la mayoria tan descontentos como dicen, cuando lleguen las proximas elecciones los españoles tendran otra vez la oportunidad de echarlos, veremos que pasa o es que no veis a los españoles capacitados para elegir a sus propios dirigentes?
- brenan
- General de División
gabriel garcia garcia escribió:Autentic escribió:No, amigo Gabriel, si quien es el que manda, ya lo tengo claro, siempre lo he tenido.
Un cordial saludo.
Pero es que el que manda no lo hace "por la gracia de Dios" sino por que una mayoria de los Españoles lo han querido, luego no estara la mayoria tan descontentos como dicen, cuando lleguen las proximas elecciones los españoles tendran otra vez la oportunidad de echarlos, veremos que pasa o es que no veis a los españoles capacitados para elegir a sus propios dirigentes?
Que quieres que te diga: aproximadamente a unos 8 o 9 o 10 millones de "merengues " y "cules" de la politica , pues va a ser que no les veo capacitados, ya que no son mas que "ultras" de la política sin sentido crítico hacia sus "preferitti" politicos y así nos va
En España por lo general se vota contra alguien, en luger de a favor de alguien y luego ejerciendo la crítica y la responsabilidad de ser exigentes con aquellos a quienes se vota. Y no lo interpretes como prepotencia o ir de sobrado, sino como un analisis de la cruda realidad presente desde hace años
VAE VICTIS
VAE VICTIS
- vonneumann
- Teniente Coronel
- Ubicación: En Vitoria-Gasteiz donde se hace la ley, capital artificial de un país singular...
Benemérito escribió:...
Es muy posible que gente que lo votó y no salió lo quiera, y se está imponiendo sobre su elección mayoritaria la violencia de otros y la ''estimación'' del descontento ciudadano. Aquí es muy simple, consulta ciudadana y que el Ayuntamiento se ciña al resultado, que aquí parece que hay miedo de preguntar a los ciudadanos. Limpio, sencillo, y se saca la opinión de todos, tanto de los que salieron a la calle como los que no. Más democrático que eso no puede ser nada.
miércoles, 1 de mayo de 2013
http://erasdegamonal.blogspot.com.es/2013/05/los-vecinos-dicen-no-al-bulevar-de.html
El 87,2% de los vecinos de Gamonal se opone al bulevar de la calle Vitoria
Una encuesta de Láquesis para UPyD desvela que más de la mitad del barrio entiende que las obras se deben posponer para cuando mejore la situación económica.
Money is a sign of poverty. Iain M. Banks.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
- Autentic
gabriel garcia garcia escribió:Pero es que el que manda no lo hace "por la gracia de Dios" sino por que una mayoria de los Españoles lo han querido, luego no estara la mayoria tan descontentos como dicen, cuando lleguen las proximas elecciones los españoles tendran otra vez la oportunidad de echarlos, veremos que pasa o es que no veis a los españoles capacitados para elegir a sus propios dirigentes?
No, si el problema no es lo capacitados que estén los ciudadanos para elegir dirigentes, el problema es que los dirigentes elegidos, tienen una extraña tendencia a hacer desde el momento de su elección aquello que les pasa por las narices, e incluso lo que hacen, lo hacen como les pasa por las narices, por lo tanto, y ya que ellos durante su mandato incumplen o tergiversan aquello a lo que se comprometieron, no veo porque los ciudadanos no se lo pueden reclamar, sin tener que esperar cuatro años, cuando el mal, ya esta hecho.
Un cordial saludo.
- Autentic
Benemérito escribió:Es muy posible que gente que lo votó y no salió lo quiera, y se está imponiendo sobre su elección mayoritaria la violencia de otros y la ''estimación'' del descontento ciudadano. Aquí es muy simple, consulta ciudadana y que el Ayuntamiento se ciña al resultado, que aquí parece que hay miedo de preguntar a los ciudadanos. Limpio, sencillo, y se saca la opinión de todos, tanto de los que salieron a la calle como los que no. Más democrático que eso no puede ser nada.
Perfectamente democratico, y muy sencillo, es verdad.
Pero el que suelta el sobre, no acostumbra a verlo de esa forma. , a el, la opinión, y la democracia, no le reportan beneficios, y ese sobre, tiene mas peso sobre nuestros ínclitos, que los que llevan papeletas.
Un saludo.
- gabriel garcia garcia
- Coronel
Que si, que el derecho a reclamar y protestar , pacificamente, nadie lo niega, lo que yo digo es que se nos esta intentando meter en la cabeza, que la mayoria de la poblacion esta descontenta y al borde de echarse a la calle a pasar por la guillotina a los politicos y en las elecciones, que es la encuesta que vale no parece verse reflejado eso de momento, o muchos salen a protestar y luego votan a los que se supone que lo hacen tan mal o realmente no protesta tanta gente, sino que gritan mucho, y el unico argumento en contra que me dan por aqui es que los españoles no estan capacitados para elegir libremente a sus dirigentes sino solo un grupo , que casualmente son lso que protestan...
- Autentic
Y suponiendo que sea asi, amigo Gabriel, seria interesante saber, como ya pregunte el otro dia, ?quienes son esos conspiradores que estan intentando meterle en la cabeza esos pensamientos a la gente?.
Porque se habla mucho de ellos, pero nadie dice quienes son.
Un saludo.
Porque se habla mucho de ellos, pero nadie dice quienes son.
Un saludo.
- gabriel garcia garcia
- Coronel
Pues en este mismo hilo se pueden ver algunos, habria que preguntarles a ellos
-
- General
- brenan
- General de División
gabriel garcia garcia escribió: y el unico argumento en contra que me dan por aqui es que los españoles no estan capacitados para elegir libremente a sus dirigentes sino solo un grupo , que casualmente son lso que protestan...
Eso es la conclusión sesgada intencionadamente que quieres sacar tú, para querer demostrar que tienes razón. En ningun momento yo he escrito nada como lo que TU y unicamente TU, sacas como conclusión
Que yo crea que muchos españoles no están capacitados para votar a nadie , no quiere decir que les niegue el derecho de votar, faltaría mas. Eso sí, las consecuencias de su falta de preparación o madurez ante las urnas las sufrimos despues todos
Por lo menos en el Foro seamos serios en las discusiones. Que ya nos empezamos a comportar como los políticos y pensar que vale todo para llevarnos el gato al agua
VAE VICTIS
VAE VICTIS
- Autentic
gabriel garcia garcia escribió:Pues en este mismo hilo se pueden ver algunos, habria que preguntarles a ellos
En este hilo, hay gente que opina que los politicos actuales no valen ni para taco de escopeta, yo, por ejemplo, soy uno de ellos.
Ahora bien, no he visto a nadie intentar convencer a nadie de ello, si opinar, y en cambio, si que he leído mas de una vez, eso de que "alguien", pretende convencer a las masas, de que esto no es una Democracia, sin que aunque lo haya preguntado mas de una vez, nadie me diga quien es ese "alguien", que mueve los hilos de los manifestantes indignados, desde la penumbra.
Un saludo.