La justicia bajo sospecha
-
- General de Cuerpo de Ejército
Hombre pues asi a vote pronto y sin leer el proyecto de ley creo que es hasta lógico , imagínate un juez "estrella" con ganas de gloria que quiera juzgar a ....... Mohamed VI o al jefe de los SS Marroquis o de donde sea y la victima no sea ni Español .
Imagínate que en España el Rey tiene inmunidad en España y que en Argentina le juzguen por "beneficiarse" a alguna chica linda que no sea aArgentina
O que en un país después de una guerra y que estén lamiéndose las heridas y decidan una amnistía y que el juez Estrella Español quiera juzgarlos .
Hay ciertas cosas que son asuntos de los paises y parte de su independencia y soberanía , si no es un nacional una de las partes , mejor poner unas cotas por que después vienen los problemas diplomáticos .
y si no , para eso están los tribunales internacionales .
Un saludo .
Imagínate que en España el Rey tiene inmunidad en España y que en Argentina le juzguen por "beneficiarse" a alguna chica linda que no sea aArgentina
O que en un país después de una guerra y que estén lamiéndose las heridas y decidan una amnistía y que el juez Estrella Español quiera juzgarlos .
Hay ciertas cosas que son asuntos de los paises y parte de su independencia y soberanía , si no es un nacional una de las partes , mejor poner unas cotas por que después vienen los problemas diplomáticos .
y si no , para eso están los tribunales internacionales .
Un saludo .
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
- brenan
- General de División
ñugares escribió: Hombre pues asi a vote pronto y sin leer el proyecto de ley creo que es hasta lógico , imagínate un juez "estrella" con ganas de gloria que quiera juzgar a ....... Mohamed VI o al jefe de los SS Marroquis o de donde sea y la victima no sea ni Español .
.............
Un saludo .
[youtube]jANmNSP6tAU[/youtube]
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
-
- General de División
Jacobinos en España...preparaos!!!
Botella pide a los jueces que no escuchen "a la calle" porque es algo "de la Revolución Francesa"
Ana Botella ha dado este viernes toda una clase magistral de cómo el Partido Popular trata de interferir en las decisiones judiciales que no se ajustan a lo que ellos consideran que debe ser la ley. La alcaldesa de Madrid, en referencia a la sentencia de la Audiencia de Madrid esta semana, que no consideró delito alguno en el escrache de activistas de la Plataforma de Afectados contra la Hipoteca frente al domicilio de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha recomendado a los jueces que actúen "cumpliendo la ley" y que no se dejen influir por "el sentimiento de la calle" porque según ella "eso era una cosa de la Revolución Francesa".
http://www.publico.es/politica/500562/b ... n-francesa
Botella pide a los jueces que no escuchen "a la calle" porque es algo "de la Revolución Francesa"
Ana Botella ha dado este viernes toda una clase magistral de cómo el Partido Popular trata de interferir en las decisiones judiciales que no se ajustan a lo que ellos consideran que debe ser la ley. La alcaldesa de Madrid, en referencia a la sentencia de la Audiencia de Madrid esta semana, que no consideró delito alguno en el escrache de activistas de la Plataforma de Afectados contra la Hipoteca frente al domicilio de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha recomendado a los jueces que actúen "cumpliendo la ley" y que no se dejen influir por "el sentimiento de la calle" porque según ella "eso era una cosa de la Revolución Francesa".
- brenan
- General de División
Empiezo a creer que lo de Botella no es el apellido, sino una afición
VAE VICTIS
VAE VICTIS
- Almogàver
- General de Brigada
ñugares escribió:Hay ciertas cosas que son asuntos de los paises y parte de su independencia y soberanía , si no es un nacional una de las partes , mejor poner unas cotas por que después vienen los problemas diplomáticos.
Ya, pero eso lo podíamos haber pensado antes de participar en dos guerras del golfo, en el mantenimiento de la paz en Irak , Afganistán y Bosnia, en el bombardeo de Belgrado, en el derrocamiento de Gadaffi, etc...
Ah, no, que ahí vamos porque nos lo manda otro.
-
- General
MedalOfHorror escribió:Jacobinos en España...preparaos!!!
Respetando las decisiones judiciales...la Doña...válgame el cielo...
Otra que calladita está más guapa...(dentro de un orden francamente escaso)...que es alcaldesa sin haber ganado unas elecciones...
Tendrá ella que recomendar nada a nadie...
simplemente, hola
-
- General
Otra forma de leerlo es que pide que "cumplan la ley y no actúen según sus filias y fobias..."
y con lo del escrache me gustaría saber si esa juez estaría de acuerdo en que la familia de un XXXX al que juzga ella, le hiciese un escrache
No tengo tiempo para más que me voy de viaje... mañana más y mejor...
y con lo del escrache me gustaría saber si esa juez estaría de acuerdo en que la familia de un XXXX al que juzga ella, le hiciese un escrache
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- General
Gaspacher escribió:Otra forma de leerlo es que pide que "cumplan la ley y no actúen según sus filias y fobias..."
También a mi me gustaría saber si el respeto a las decisiones judiciales...es común o sólo sectareo...
que tengas un buén viaje...
saludos cordiales
simplemente, hola
-
- General
MedalOfHorror escribió:Botella pide a los jueces que no escuchen "a la calle" porque es algo "de la Revolución Francesa"
Está claro que todo el que se tira a la botella tiende a decir disparates.
Jacobinos en España...preparaos!!!
¡ Jacobinos del mundo, preparaos !. La hora se acerca
[youtube]1pZHXr4FE44[/youtube]
-
- General de División
Valerio escribió:todo el que se tira a la botella tiende a decir disparates.
- Luis M. García
- Almirante General
Aiiins! Que divertido es atizarle a la señora de Aznar, verdad?
Qué políticamente correcto que queda!
Esta señora mejor calladita, que no moleste, que bastante hacemos con soportarla sin lapidarla... Mejor que ni respire.
Porque claro, cómo llegó la señora a la Alcaldía? Será que no iba en lista de su partido? O será que es alcaldesa de la misma forma que la señora que preside la Junta de Andalucía?
N'a, es de la derechona, que se esté calladita, que más le vale.
Qué políticamente correcto que queda!
Esta señora mejor calladita, que no moleste, que bastante hacemos con soportarla sin lapidarla... Mejor que ni respire.
Porque claro, cómo llegó la señora a la Alcaldía? Será que no iba en lista de su partido? O será que es alcaldesa de la misma forma que la señora que preside la Junta de Andalucía?
N'a, es de la derechona, que se esté calladita, que más le vale.
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
- Autentic
En eso si que estamos de acuedro mestre .
Dos brillantes ejercicios de democracia en nuestros nunca bien ponderados grandes partidos nacionales, tanto la Botella, como la Diez, colocadas en un alarde de corrección democratica, a dedo, ojo, perfectamente legal, como siempre, y no pasa nada señores. , continuamos para Bingo.
Un cordial saludo.
Dos brillantes ejercicios de democracia en nuestros nunca bien ponderados grandes partidos nacionales, tanto la Botella, como la Diez, colocadas en un alarde de corrección democratica, a dedo, ojo, perfectamente legal, como siempre, y no pasa nada señores. , continuamos para Bingo.
Un cordial saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
- brenan
- General de División
La Díez, una trepa también
VAE VICTIS
VAE VICTIS
-
Como que a dedo ? , la democracia de algunos me llama poderosamente la atención , en España se vota un partido político , no un candidato , una vez que se ganan unas elecciones se vota a un Candidato que pone el partido que tiene mayoría suficiente o pactada , que suele ser el primero de lista , pero que no tiene por que serlo o que los otros partidos que apoyen a esa formación pacten , si el candidato votado por ese partido ( o partidos que apoyen) lo deja , se cesa o se muere , ponen a otro el mismo partido o partidos que pusieron al otro .
Tierno Galvan se murió y pusieron al borracho Barranco y nadie dijo que no fuera democrático .
Pues es menos demócrata que se junten media docena de partidos para sacar a cualquier partido que tenga mayoría o que se den apoyos en función de que me da uno y otro o Nacionalistas que proponen o apoyan leyes en función de que saco o lo que me interesa y el resto a tragar , llámese anterior ley de financiación Autonómica y encima ahora aguantar quejas y lloros .
Democracia ?? hablamos de los pactos donde se reventaba cualquier rastro de democracia , eran los del Tinel ? o mi memoria me falla ?.
Un saludo .
Tierno Galvan se murió y pusieron al borracho Barranco y nadie dijo que no fuera democrático .
Pues es menos demócrata que se junten media docena de partidos para sacar a cualquier partido que tenga mayoría o que se den apoyos en función de que me da uno y otro o Nacionalistas que proponen o apoyan leyes en función de que saco o lo que me interesa y el resto a tragar , llámese anterior ley de financiación Autonómica y encima ahora aguantar quejas y lloros .
Democracia ?? hablamos de los pactos donde se reventaba cualquier rastro de democracia , eran los del Tinel ? o mi memoria me falla ?.
Un saludo .
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
- brenan
- General de División
ñugares escribió:Como que a dedo ? , la democracia de algunos me llama poderosamente la atención , en España se vota un partido político , no un candidato , una vez que se ganan unas elecciones se vota a un Candidato que pone el partido que tiene mayoría suficiente o pactada , que suele ser el primero de lista , pero que no tiene por que serlo o que los otros partidos que apoyen a esa formación pacten , si el candidato votado por ese partido ( o partidos que apoyen) lo deja , se cesa o se muere , ponen a otro el mismo partido o partidos que pusieron al otro .
Un saludo .
Que no es tal Democracia. Se llama o Partitocracia o Plutocracia, mientras siga el sistema de listas cerradas
VAE VICTIS
VAE VICTIS