Correcto mi estimado,tambien actuaran junto con los Sukos y el submarino,pero las fragatas(Lupo)son buques obsoletos y maximo podran operar 5 años más,de pronto sea posible mantener un poco más de tiempo en activo las Vosper,ya que su motorización es más facil y barata de arreglar y se pueden canibalizar partes de las lupos para lo que a misiles se refiere.
si lo que dices es verdad seria 5 años con mas unidades de superficie de las que tu puedes contar hoy
Asi que es realista que se vayan haciendo a la idea de que solo tendran 4 buques,con misiles modernos
y la vuestra es que hoy y mañana seguiran teniendo 4 unidades para vigilar 2 frente maritimos muy distantes uno de otro
En cuanto al pepinazo del Otomat,no creo que este pueda superar las modernas defensas de las Padillas,recordar que es un misil con una electronica antigua,conocida y superada al dia de hoy,amen de su inmensa firma radarica e infraroja.
despues como puede spedir que no te llamen troll, tu podrias indicarme cual es la inmensa firma radarica de este misil ?? este misil es mas pequeño que el exocet, por lo menos averigua nates de seguir troleando de verdad
En cuanto a los Fennec,estos estan equipados para el tiro transhorizonte de los exocet de las padillas,la logica nos hace predecir que seran actualizados para guiar a los nuevos C-star o que se comprara algun helo que pueda guiar a los nuevos misiles.
dime cuantos fennec tienes operativos a la fecha ?? o prefieres que te lo diga yo !!!
Nunca afirme que el Fennec portara misiles y menos que el directamente atacaria a los buques,lo que si puede hacer al igual del helo chino es servir de radar avanzado,detectando buques.
cuantos vuelan hoy ??
Ahora,por favor contestame esta pregunta,puede una Vosper iluminar por si misma un blanco a 180 Km de distancia?
lo digo por que al ser un buque con un mastil más pequeño,su "vision" sobre la curvatura de la tierra es menor a la que tiene una Lupo.
ni la vosper, ni las lupos ni las f-1500 sea seria
Y el radar de la Vosper,es tridimensional o bidimensional?