Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Las fuerzas navales de Latinoamérica. Su estructura, marinos y buques de guerra.
eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3170
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por eltopo »

block I y fuera de servicio por mas que chille


Avatar de Usuario
Jig
Capitán
Capitán
Mensajes: 1470
Registrado: 29 Ene 2012, 03:41
Aruba

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Jig »

Esa grafica no es del todo cierta desde cuando la ARBV opera OTOMAT Block IV? Los misiles Otomat tienen 182Km de alcance no 150 como menciona la imagen y los Kh-35 aun estan por llegar con las baterias costeras, es decir no hay que contar los pollos antes de nacer.

Los Exocet en la ARC dudo que esten operativos.


Dios es amor. Ayudemos a la naturaleza y a construir un mundo mejor cada día.
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30542
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Claro, están en su derecho de dudar, no los voy a obligar a creer. Sólo informo que los Exocet sí están activos, no todos, pero sí hay activos.

Sobre el gráfico, fue hecho por al amigo MC72 del foro chileno Razón y Fuerza de Chile.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
OjoDeAguila
Comandante
Comandante
Mensajes: 1628
Registrado: 29 Sep 2012, 02:07
Ubicación: Con los pies firmes en la tierra.

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por OjoDeAguila »

Esos exocet representan un peligro para la embarcacion ya bastante que se lo han dicho.

Esos misiles nunca fueron usados,ni actualizados ni nada de nada :militar8:


****VeNeZueLa****
Avatar de Usuario
Mauricio
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 25769
Registrado: 21 Feb 2003, 20:39

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Mauricio »

Andrés Eduardo González escribió:En la segunda, los canister llevan en la parte inferior una cinta negra y amarilla, eso significa que los canister tienen un misil activo adentro y a finales del año pasado aún no han llegado los C-Star, así que ya me dirá usted qué misil tienen, los famosos Exocet Block II.


Colombia no tiene MM40 Block II. Los misiles son del Block I.


Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8570
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

efectivamente nunca se ha conocido que se haya efectuado modernización alguna a esos misiles por lo cual se asume que los existentes actualmente son Blok I y en pocas cantidades.


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30542
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Andrés Eduardo González »

OjoDeAguila escribió:Esos exocet representan un peligro para la embarcacion ya bastante que se lo han dicho.

Esos misiles nunca fueron usados,ni actualizados ni nada de nada :militar8:


:cool: :cool: A ver, no todo se sabe en éste foro o en otros foros, por eso es importante estar en varios. Las fotos son de finales del año pasado, foristas que saben de la materia en otros lados y que tienen conocimientos navales efectivamente hay manifestado que esos son misiles activos y operacionales. Ahora bien, acá están confundiendo y es diciendo que TODOS no sirven, pues no, sí hay misiles que sí sirven y están en operación aún con la ARC.

Pero como he dicho ya en varias ocasiones: somos colombianos y a nosotros no nos creen, así que no debatiré más nada. Sólo queda el dato y ya.

Así que mejor sigan peleando con el trío pirata que llaman, que yo no tengo la paciencia de esos para andar en debates estériles de lado y lado donde algunos se creen con la verdad absoluta. Bien jodido que es conseguir dato alguno de las FFAA colombianas y cuando se comparte, de mentirosos no nos bajan, mejor dicho...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Jig
Capitán
Capitán
Mensajes: 1470
Registrado: 29 Ene 2012, 03:41
Aruba

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Jig »

No hay nada que demuestre lo que dices tu, eso es lo que sucede. La ARC ni un lanzamiento tiene es por ello que es dificil creer que aun estan operativos esos misiles.

Y ni hablar que viven hablando mal de los Otomat, cuando hoy mismo en la ARC la capacidad misilistica SSM es nula, los OPV ni radares tienen entonces?


Dios es amor. Ayudemos a la naturaleza y a construir un mundo mejor cada día.
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30542
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Pues como no hay nada (a pesar que he traido fotos de final de año donde se ve que sí están activos según las marcas de los canister) pues para qué seguir trayendo cosas, ¿cierto?...

Mejor ya ni me desgasto en eso...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9676
Registrado: 09 May 2008, 02:46
Ubicación: Medellín
Colombia

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Anderson »

Andrés Eduardo González escribió:Pero como he dicho ya en varias ocasiones: somos colombianos y a nosotros no nos creen, así que no debatiré más nada. Sólo queda el dato y ya.

Gandalf por favor, siempre la misma vaina: el motivo por el cual no te creen no es tu nacionalidad... :crazy:


Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30542
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Pues yo no estaría tan seguro de eso, Yoda...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3170
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por eltopo »

Mauricio escribió:
Andrés Eduardo González escribió:En la segunda, los canister llevan en la parte inferior una cinta negra y amarilla, eso significa que los canister tienen un misil activo adentro y a finales del año pasado aún no han llegado los C-Star, así que ya me dirá usted qué misil tienen, los famosos Exocet Block II.


Colombia no tiene MM40 Block II. Los misiles son del Block I.

tuquiti andres ahora tambien mauricio es mentiroso y chillon !!! como queda usted pues como siempre cuando se inventa una de las suyas
ya le dije ni estan activos y son block I de hecho esa es la principal razon para yo afirmar tal caso recuerdo cuando felipe rios y otro que no recuerdo en este momento su nick pero gozaba de mucha credibilidad en unffmm. lo comento que al no modernizarse estos misiles se dejaron perder
buena siga creyendo andres


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30542
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Ah, bueno, entonces vaya discutale eso a QAP en Webinfomil...

Pregúntele a él y a varios de allá, si algunos misiles no están siendo usando por la ARC y que aún están operativos.

Es que hay que ser cerrado de la cabeza para creer que la ARC va a seguir montando misiles que llegaron al final de su vida útil y dejar botados por ahí los misiles que aún se pueden usar, como se está haciendo actualmente. Yo no tengo porque chillar, sólo estoy compartiendo lo que sé y lo que se ha informado. No estoy comparando ni estoy desesperado por que ustedes crean o no. Obviamente no lo van a creer, que es lo más normal y posible entre ustedes.

Ahora bien, cuando Felipe Ríos dijo eso, en ese momento informó que la ARC no tenía activos esos misiles, sin embargo, nadie sabía cuántos estaban operativos, ¿todos dañados?, ¿todos activos?, pues bien, esa respuesta ya la conocemos: NO TODOS ESTÁN FUERA DE SERVICIO. Ahí están las fotos tomadas a finales del año pasado, no de hace dos o tres, del año pasado (septiembre, noviembre y diciembre).

Por eso le respondí que porque no le pregunta a QAP o Blackhawk en el otro foro donde usted anda, ¿o le da pena?...

Sobre si son Block II o I, ya me confirmó un amigo, de mi confianza (no acá, porque ninguno lo es), que son Block I. Que al final no se llevó al II. Ahí sí afirmo que me he equivocado.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Jig
Capitán
Capitán
Mensajes: 1470
Registrado: 29 Ene 2012, 03:41
Aruba

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Jig »

La ARC nunca compro esos misiles en cantidades grandes solo eran unos pocos.

No entiendo que ganas con seguir mintiendo sobre la operatividad de esos misiles. Repito, tanto que critican a la ARBV y la ARC no tiene unidades misilisticas en estos momentos.


Dios es amor. Ayudemos a la naturaleza y a construir un mundo mejor cada día.
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30542
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Jig escribió:La ARC nunca compro esos misiles en cantidades grandes solo eran unos pocos.

No entiendo que ganas con seguir mintiendo sobre la operatividad de esos misiles. Repito, tanto que critican a la ARBV y la ARC no tiene unidades misilisticas en estos momentos.


Para que usted afirme tan categoricamente que yo miento, entonces supongo que usted debe saber EXACTAMENTE cuántos Exocet compró la ARC en su momento. He de suponer que desde el Consulado que tienen en Cartagena tan hábilmente instalado en los edificios altos que rodean la Base Naval, deben ver las armerías de la ARC en Tierrabomba y llevar tan acertada cuenta que usted afirma tan seguramente...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados