El Gobierno del Partido Popular (PP)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

Lo mejor es donde pone que si el accidente es causado por presa mayor durante cacería o 24h siguientes, la culpa la asume el coto. Imagino que crearán un registro informatizado de cacerías donde se verá claramente que andaban tras la presa a las 18:15 del domingo X.

Definitivamente sí, nos toman por gilipollas.

ñugares
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por ñugares »

Gracias Carlos por la respuesta :guino:

Un saludo .

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

Ha hablado la democracia...felicidades :cerveza2: :beer4:

El PP impone el apoyo en bloque a la ley del aborto pese al malestar interno
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 03131.html

:ole: TRES HURRAS POR CADA UNO DE SUS WEBS!!

HIP HIP!!! HURRA
HIJ HIJ!!! PURRA
HIJO HIJO!!! PU**AAAAA

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

Los obispos, las mutuas, los marchantes de arte, las salas de subasta y los dueños de los cotos de caza ya están contentos. Ahora a ver si hacen algo en beneficio del interés general de los ciudadanos de este país, que ya va siendo hora.

Autentic

Mensaje por Autentic »

Bueno, algún punto de su programa, tenían que cumplir, no podían bajar los impuestos por la herencia, no podían no subir el IVA por la herencia, han rescatado a los Bancos, por la herencia, han tenido que hacer una amnistía fiscal, por la herencia, bajar las pensiones por la herencia, recortar en sanidad y cultura por la herencia, destrozar los derechos laborales, por la herencia.

Pues bien, jod.rle la vida a un montón de mujeres, era lo único que les quedaba por poder cumplir, y total a ellos, con mandar a las suyas a Londres, como con Paquito, ya lo tienen arreglado y ahora ya pueden decir, mire ustezzz, eso iba en nuestro programa, sin que increíblemente, no se les caiga la cara de vergüenza. Si yo fuera Sefardi, no se si me atrevería a pedir la nacionalidad, no vaya a ser que Gallardon, decida reimplantar la inquisición.

Progresamos adecuadamente. :pena:

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

¿Pero estos no decían que eran liberales? ¿En qué momento decidieron intervenir en la vida privada de los individuos, como si fueran planificadores de un régimen comunista?

El huevo es el huevo, y el polluelo es el polluelo. Y cuando me como una tortilla, hasta el día de hoy, lo que estoy batiendo son huevos, no polluelos no nacidos. Que ganas de marear la perdiz, o el polluelo.

Con tanta legislación uno ya no sabe si sacudírsela con la izquierda o con la derecha cuando acaba de mear.

Un cordial saludo.

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

Davinia Saorín, de la localidad murciana de Calasparra, llama terroristas a las mujeres que interrumpen el embarazo según la ley actual.
[youtube]27dhf-aczdc[/youtube]

Y todavía sigue siendo concejala.

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
MedalOfHorror
General de División
General de División

Autentic escribió: total a ellos, con mandar a las suyas a Londres, como con Paquito, ya lo tienen arreglado y ahora ya pueden decir, mire ustezzz, eso iba en nuestro programa, sin que increíblemente, no se les caiga la cara de vergüenza.

Siendo yo Rajoy, sin querer entrar en desgracias personales, se me caería la cara de vergüenza...

Autentic escribió:Si yo fuera Sefardi, no se si me atrevería a pedir la nacionalidad, no vaya a ser que Gallardon, decida reimplantar la inquisición.

Calle Calle...no de ideas :pena: :pena:

Un saludo

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

M a r i a escribió:Y todavía sigue siendo concejala.

Qué manera tan cutre de buscar un ascenso. A ver si dando la nota se da a conocer.

ñugares
España

Mensaje por ñugares »

me parece que la definición de terroristas no es la mas adecuada y me da la impresión que iba mas por el termino de "asesinos" y lo digo no por disculpar a esta , que el que se pone un micrófono en la boca tiene que saber lo que se dice , lo digo mas por el corte de los de la SECTA , cuando estos cortan tan precipitadamente .......

es una aberración que un ser humano se mate, porque no vivimos en la Edad Media, vivimos en el siglo XXI, donde existen medios anticonceptivos. Y donde la mujer puede decidir cuándo quiere ser madre, y cómo y por qué. Si no he sido madre, es porque tengo otras ocupaciones que me lo impiden y como hay muchos medios a mi alcance no tengo por qué recurrir a matar una vida humana".

pues en esta parte estoy bastante de acuerdo y como yo muchísimos . :green:

Kerigma89

El huevo es el huevo, y el polluelo es el polluelo. Y cuando me como una tortilla, hasta el día de hoy, lo que estoy batiendo son huevos, no polluelos no nacidos. Que ganas de marear la perdiz, o el polluelo.

por esa regla de 3 abortar a los 9 meses y poco antes que saque el niño la cabeza entre las piernas de su madre sigue siendo el huevo , no?.
para hacer que mier-da de tortilla , lo mismo para no tener que eliminar huevos habría que dar mas facilidades para los anticonceptivos y exigir que la gente los use , por que "yo como mujer con mi cuerpo hago lo que quiero , me acuesto con quien quiero , no pongo medios por que no me da la gana y aborto por que me sale del higo , si me parece aberrante y el SIDA que sigue campando a sus anchas también .

Abortar por una serie de supuestos entre los que estaba en la anterior ley problemas psicológicos de la madre y malformaciones , violaciones , etc , creo que bastaba .

la perdiz no la marean se elimina y con la decisión sola de la madre , cuando pase el tiempo ni siquiera se podra agarrar a un supuesto .

Un saludo .

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
MedalOfHorror
General de División
General de División

Expedientados 16 bomberos de Salamanca por manifestarse contra el despilfarro, los recortes y el paro
El pasado 13 de febrero 16 bomberos de Salamanca se manifestaron en presencia del alcalde, Alfonso Fernández Mañueco, y el consejero de Fomento de Castilla y León, Antonio Silván, y el presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, contra la construcción de una nueva torre de entrenamientos dentro del Parque Municipal de bomberos de la localidad -que sustituía a la anterior-. Los bomberos lo calificaron de despilfarro ya que supuso un gasto de más un millón de euros para un edificio que no era necesario y que "fallaba".
Nueve meses después -el 4 de noviembre-, los trabajadores conocieron que el Ayuntamiento decidió expedientarles y suspenderles con un mes sin empleo y sueldo -del 8 de noviembre al 8 de diciembre- por llevar a cabo esa movilización en la que, además denunciaban la "mala gestión de los recursos públicos", según recogían medios locales como Salamanca24horas o La Tribuna de Salamanca . Además, el Gobierno municipal ha retirado los permisos no solicitados y las vacaciones de los 85 bomberos que prestan sus servicios durante ese mes para así compensar la suspensión de los compañeros expedientados y realizar sus turnos.
http://www.publico.es/espana/483354/exp ... -y-el-paro

Pos eso... :iconaxe:

Hace 3 añitos...

[youtube]c4Y-KuBnNN0[/youtube]

:cerveza2:

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Autentic escribió:Bueno, algún punto de su programa, tenían que cumplir, no podían bajar los impuestos por la herencia, no podían no subir el IVA por la herencia, han rescatado a los Bancos, por la herencia, han tenido que hacer una amnistía fiscal, por la herencia, bajar las pensiones por la herencia, recortar en sanidad y cultura por la herencia, destrozar los derechos laborales, por la herencia.

Pues bien, jod.rle la vida a un montón de mujeres, era lo único que les quedaba por poder cumplir, y total a ellos, con mandar a las suyas a Londres, como con Paquito, ya lo tienen arreglado y ahora ya pueden decir, mire ustezzz, eso iba en nuestro programa, sin que increíblemente, no se les caiga la cara de vergüenza. Si yo fuera Sefardi, no se si me atrevería a pedir la nacionalidad, no vaya a ser que Gallardon, decida reimplantar la inquisición.

Progresamos adecuadamente. :pena:

De momento lo que se hace es permitir que el Anteproyecto tenga su trámite parlamentario correspondiente...seamos justos..
Después veremos si se permite por todos los Grupos el derecho de sus diputados a votar libremente...que en ese caso nos llevaremos algunas sorpresas..
saludos

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

M a r i a escribió:Davinia Saorín, de la localidad murciana de Calasparra, llama terroristas a las mujeres que interrumpen el embarazo según la ley actual.
[youtube]27dhf-aczdc[/youtube]

Y todavía sigue siendo concejala.

Las normas de este nuestro foro...me impiden poner lo que pienso yo de esta "señora"...pero vamos...la lenguíta cerrada y el respeto a las leyes no forma parte de su ideario según leo...
Un deja vu :pena:

simplemente, hola
MedalOfHorror
General de División
General de División

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

Juan Antonio Martínez Camino mantiene que "una mujer que ha sido violada y ha sido objeto de una injusticia sangrante y gravísima no se va a sentir mejor cometiendo ella otra injusticia".

http://www.diariodecadiz.es/article/soc ... union.html

Parece que se ha abierto un túnel del tiempo que comunica España con la Edad Media y ha empezado a llegar gente de otras épocas.