Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
jesusrob21
Teniente
Teniente

Mensaje por jesusrob21 »

la imagen del GN con el encapuchado en la moto, también es vieja,,,,,,,,,

Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Colombia

Mensaje por Anderson »

Estimados todos,

Camina por Venezuela: http://vimeo.com/86703220

Mañana habrán manifestaciones en [hasta donde me he enterado: Bogotá, Medellín, Barranquilla y Santiago de Cali] Colombia en apoyo.

Los medios colombianos no están informando nada o casi nada, pero la información fluye torrencialmente a través de las redes sociales.

Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
jesusrob21
Teniente
Teniente

Mensaje por jesusrob21 »

Jig escribió:Si, efectivamente esa imagen data de algun tiempo.

tanto asi, que en ese momento Cliver Alcala era General de de division (como se ve en la foto y sus dos soles) y hoy dia es Mayor general

Anderson escribió:Estimados todos,

Camina por Venezuela: http://vimeo.com/86703220

Mañana habrán manifestaciones en [hasta donde me he enterado: Bogotá, Medellín, Barranquilla y Santiago de Cali] Colombia en apoyo.

En argentina se realizara algo similar

Harigane
Sargento Primero
Sargento Primero
Venezuela

Mensaje por Harigane »

---
¿No que la policia tiene ahora formacion humanista? :desacuerdo:

camilo1ats
Coronel
Coronel
Colombia

Mensaje por camilo1ats »

Guaripete mi amigo, donde estas?

"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
OjoDeAguila
Comandante
Comandante

Mensaje por OjoDeAguila »

no se a quien creer

O tenemos el gobierno mas mentiroso de la historia o el gobierno dice la verdad y los estudiantes son unas mierd**

[youtube]mxUkId0d2Vs[/youtube]

****VeNeZueLa****
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

Tom_of_Finland escribió:
jandres » 14 Feb 2014, 13:02
No estoy de acuerdo Chepicoro.

La dimisión de un cargo electo, es un ejercicio de higiene democrática.

El colapso econónimo sólo eso justificaria un acto de dimisión. si a esto le juntas la existencia de 3 muertos, sería para rodar cabezas.

El tener más votos que el vecino de al lado, no justifica nada, sólo que estas ahí, sino no habría ninguna dimisión en el mundo y se estaria vacunado contra estas.

El dimitir es un último acto de lealtad a tu país y de decencia torera.

Eso sí, en descargo del caballero decir que en la región desde el Rio Bravo hasta la Patagonia, allí no dimite ni Dios

Yo estoy de acuerdo con Jandrés, en un 90%. No es el colapso económico el motivo para dimitir, en sí, si no el mal uso del poder que va en perjuicio de la sociedad. Si fuera por el colpaso económico, ya hubieran tenido que dimitir en España, Grecia, Portugal. En si lo reprobable y lo que da justificación a que la gente se cabreé y pida un cambio de gobierno, es la mala intención, el dolo, la indiferencia. Una crisis económica puede tener varias causas, pero no siempre es culpa de un solo gobierno, ni motivo para pedir su salida. Pero si le añades incomptencia, nepotismo, indiferencia, represión sangrienta, entonces la sociedad si tiene derecho a exigir un cambio de gobierno, aunque no sea tiempo de elecciones.
Seria muy bueno para AL, e incluyo obviamente a México, el que la gente de manera legal, pudiera pedir un referendum, para desahacerse de gobiernos infames, juntando un numero tal de firmas, y se haría una elección para decidir si el gobierno se va o se queda.
Eso de ajustarse a las normas democráticas, a los tiempos y formas electorales, es de donde se cogen estos malos gobiernos para seguir en el poder.

varias puntualizaciones amigo Tom.

España está muy lejos del colapso economico, y en Grecia y Portugal debo haber perdido la cuenta de la gente, gobiernos, y primeros ministros que han dimitido.

coincido en lo más importante, la paz social, un Jefe de Estado debe hacer todo lo posible y más para garantizarla, no para avivarla.
Sino es capaz,dimisión

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
jupiter
Comandante
Comandante
Switzerland

Mensaje por jupiter »

Olvidas algo fundamental jandres, y es que el chavismo esta construido alrededor de la confrontación social. Se alimenta del odio hacia todo el que no comulga con sus ideas, y puestos a elegir morirán matando.
Una pena que se haya muerto Chavez y no pueda contemplar su herencia.

Pena de país.

Dany Jimenez
Capitán
Capitán
Colombia

Mensaje por Dany Jimenez »

Lo que yo quiero dar a entender con esas dos imagenes es que si alguien le dio armas al pueblo fue el gobierno, si alguien entreno a estos grupos es el gobierno.

Pero si quieren cosas recientes...
---

Supuesta mente la última es una reportera francesa según un diario del mismo país:

---

"La única guerra que se gana huyendo, es contra las mujeres"
A54-
Comandante
Comandante

Mensaje por A54- »

Triste la vida de aquellos que tiene el papel gratuito de defender a la revolución :pena:

Chavez tenia un nombre "histórico" que debía cuidar ademas del carisma de embobar a la gente, pero habéis permitido que unos hampones dirijan los destinos de la patria, no se quejen entonces.

Yo me quedo con el día día del pobre pueblo, justo esta mañana voy saliendo de la finca y me consigo con un vecino, le pregunto por unas vacas que estaba vendiendo, ya las vendí me dijo, era un obrero colombiano que tenia unas vacas en una finca de una cuñada, me regreso para Colombia esto aquí se jodió me dijo . 120bs diarios señores ganan los obreros ordeñando todos los días eso es una vida de esclavitud.

Que futuro hay en Venezuela? Que vida pueden tener los profesionales que gana 6000 o 7000 bolívares? El próximo año vamos a estar mejor? Que futuro le ofrece la revolución a los estudiantes en Venezuela, ser como los médicos cubanos que esclavizan los castro en Venezuela, los han visto? NO TIENEN NADA :pena:

Decía el esposo de la Reina del Cemento jaua que la Revolución siempre sera triunfante y tiene razón sobre la pobreza y miseria de las mayorías venezolanas. :claps:

MauricioA
Subteniente
Subteniente

Mensaje por MauricioA »

Harigane escribió:¿No que la policia tiene ahora formacion humanista? :desacuerdo:

Brincando encima del sospechoso ......... Seguramente alguna nueva forma de interrogatorio chavista :pena:
Que desgracia , cuando entenderán que cuando abusan del poder se convierten en lo mismo que tanto criticaron, no importa si son gringos torturando a prisioneros en Irak o chavistas brincando encima de un sospechoso en Venezuela .......
Adonde están los defensores de los derechos humanos izquierdistas , las madres de plaza de mayo argentinas y tanto otro que solo hablan cuando les interesa, o es que acaso esos en el piso no tienen madre?
Existen procedimientos , si se captura a unos sospechosos se los detiene y se los lleva al cuartel , no se los deja desmayados en el piso.

A54-
Comandante
Comandante

Mensaje por A54- »

GUARIPETE escribió:y hablo el demente residente del foro :pena: que triste deambular por este plano A-54 ( o bobopasmao para los panas)
apatrida me llamas? el unico que veo con esas caracteristicas aqui eres tu, ademas de quejarte como un camion de cochinos, que de bueno haces por tu pais? ademas de ser un Teclado warrior contra el reeeeegimen?
el miercoles es que se cae el gobierno no?, o era el mes pasado? o el año 2013?
total como analista me causas no pocas carcajadas y como pitoniso deberias dedicarte mejor al macrame.
y te repito el cornezuelo del centeno es dañino...

el gobierno no va a caer nunca Fidel siempre va a gobernar Venezuela se feliz, como esos médicos cubanos en Venezuela que lo único que tienen es lo que llevan puesto. A mi lo que menos me importa es que malandro y que proceso preñapendejos en es dueño del poder. Esa no es mi vida, estos últimos días me la pase pescando en el Lago con chinchorro y en cayuco VIVIENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!! que la vida no puede ser defender a los políticos malandros!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo trabajo todos los días de sol a sol, tengo un trabajo productivo en el campo venezolano GENERO RIQUEZA para el país, no como los enchufados, que no trabajan y piensan que tienen que tener una buena vida, simplemente por pertenecer al partido adeco-fascista del psuv, lastima eso si que cada vez tengan menos y los bolichimbos que les pagan no sirvan para nada.

Lo repito yo me cago en los políticos en capriles en maricori en Leopoldito, no espero eso si que te cages en fidel pues es tu amo y señor, apátrida.

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Lo que está ocurriendo en Venezuela es una vergüenza, el sistema está quebrado, es una pena que un país tan rico en recursos naturales acabe hecho una piltrafa por culpa de las malas practicas políticas. Es muy cierto, que para algunos países tener recursos naturales es una autentica maldición.

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

Yo todavía no he visto nunca al señor recursos naturales levantarse a las 6 de la mañana para ir a trabajar.
tampoco nunca lo ví trabajar de noche ni en festivos.
Nunca le ví hacer horas extras
Por no verle no le ví nunca pagar impuestos.

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
A54-
Comandante
Comandante

Mensaje por A54- »

https://u4y9usi8t5zbg6zcefy4.r.worldssl ... e-viejito/

Haiga Patria :pena:

Valiente policías bolivarianos herederos de las banderas del che enfrenta a un paracomilitar golpista fascista, apátrida al servicio del imperialismo yanki que no quieren que la revolución salve al planeta Marte del capitalismo salvaje. AWEBONIAOS. :green:

otromas

https://www.youtube.com/watch?v=Fg3SK27Cq1A

patria patria patria querida cantaba el bobolongo eterno. :pena: Claro se ve que a los policops revolucionarios nadie les dispara y que se retiran después de haber vaciado sus armas sobre los tira piedras de los estudiantes. haiga patria y orgullo revolucionario. :pena:
Última edición por A54- el 15 Feb 2014, 20:29, editado 2 veces en total.