MedalOfHorror escribió:Estimado sursum...iba a subir más del señorito Alessandro Biffignandi, pero va a ser que tengo vergüenza propia, no como otros![]()
![]()
No se si ya habeis puesto algunas de contenido "islámico/mahometano"...sino, puedo subir alguna de vez en cuando.
Un saludo
Ar Ramadi, Iraq, 20 de Agosto de 2003.
Los supuestos islamistas están detrás de la puerta.
ZULU 031 escribió:Laminas del Cervera
reytuerto escribió:Estimado vampycrazy;
Celebro verte posteando a hombres de gris, y estoy seguro que el bueno de Sursum lo celebrara mas!. Saludos cordiales.
vampicrazy escribió:Reconozco que lo mío no son los Hombres de Gris, si algo he aprendido de su historia y de Lee es gracias al Sursum, que les tiene en punteria... tengo algunas más a las que hay que borrar letras y corregirles el color, tono y lo demás, aparte de si se puede ubicar el texto descriptivo, en donde Sursum es un Trome, ''Él es de una raza diferente, porque no se trata de mí, se trata de tí'' estribillo que promociona una universidad de prestigio por aca, para captar a sus postulantillos (se supone los más inteligentes, los emprendedores) jeje, y esquilmarles el sobre (ó la cartera como dicen alla en España con pensiones abusivas)....
Una mas....
'Especially For You'. Mort Kunstler
[ Imagen ]
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Mojeek [Bot], Pinterest [Bot] y 0 invitados