Buenas noches.
También se han comenzado a planificar proyectos viales muy importantes y se están ejecutando otros previstos por la anterior administración, pero es mucho asfalto el que hay que echar y mucho puente y mucho túnel el que hay que hacer para que en Colombia la infraestructura instalada deje de ser un cuello de botella para el desarrollo económico. A modo comparativo (y pido perdón de antemano si sueno arrogante), es mas fácil impulsar la economía haciendo la paz o derrotando el narcoterrorismos, que recuperarnos de tanto atraso en vías e infraestructuras, por el monto de la inversión y la extensión en el tiempo, digo.
Y el problema de la Mazda ha sido por tener un modelo de mercado no completamente realista en el contexto regional. Es cierto que lo de Venezuela afecto siempre, pero la Mazda es de la que menos componentes fabrica en el país, y nunca han sido superiores en cuanto a la venta; así que sus margenes de ganancias son de los mas bajos en comparación con Chevrolet por ejemplo (fabricante en Colombia, no ensamblador), por lo que dejar de hacer vehículos de gama económica con algunas partes hechas acá y pasar a competir contra otros que son netos importadores de vehículos de gama media y alta, y que por lo tanto siempre han manejado una base de clientes mas pequeñas.
Saludos.
PD1: Ya salio el comunicado oficial del EJC por lo del ultimo escándalo de chuzadas, la cosa como que no era tal cual lo decían los medios, falta ver el dictamen de la justicia.
PD2: Me tiene medio cabreado que Santos haga silencio cómplice a su
amiguis Maduro, por la represión a las protestas. Que Argentina diga que apoya a Maduro me vale h***vo, pero que Santos no diga nada con tanto colombiano en Venezuela me rompe las pelotas
Para sobrevivir moralmente a una guerra se debe combatir con honor y humanidad - Gustav Roedel