osea yo no soy el que esta haciendo el ridiculo

eltopo escribió:no se si es asi, lo que si puedo decir es que yo no soy el jeton que esta gritando pidiendo pruebas de que los f-5 ov-10 y t2d estan fuera de servicio![]()
osea yo no soy el que esta haciendo el ridiculo
sabias que tenemos 28 Su-30MK2 y no 24? me lo dijo un pajarito que vive al lado de BAEL y escucha las conversaciones de los soldados avioneros los domingos por la mañana en el tradicional sancocho
A través de sus estudios, el SIPRI hace pública información sobre el desarrollo armamentístico, el gasto militar, la producción y comercio de armas, el desarme, los conflictos, su prevención y la seguridad internacional. La difusión de sus resultados se realiza por medio de libros, informes de investigación u otros mecanismos como su página web oficial.
Chaco escribió:Para retomar el tema:cesar cardenas escribió:Buenas noches
Otro anuncio mas para sumar a la lista:Venezuela pondrá a flote la fragata General Salom antes de junio
http://www.infodefensa.com/latam/2014/02/14/noticia-antes-junio-puesta-flote-fragata-venezolana-general-salom.html
¿Esta vez si cumpliran?
Saludos.
Compatriota cesar cardenas, muy buena noticia con lo que entonces tendríamos operativas 5 Fragatas, las Mariscal Sucre (F-21), Almirante Brión (F-22) General Urdaneta (F-23), General Salom (F-25) y Almirante García (F-26); sobre la General Soublette (F24) no se ha acotado nada, será que pasara como en Peru.
Mi saludo y respeto.
El vicealmirante Zeltzer dijo que se está trabajando en los tres buques y que “con las diligencias que han hecho los últimos comandantes generales (de la Armada), con la insistencia que hemos tenido en estos ocho meses de gestión (...) el presidente Nicolás Maduro tomó cartas en el asunto, se tomaron las decisiones y yo creo que este año, si Dios quier,e antes de junio ya por lo menos tenemos la F-25 en el agua”.
Me lo parece a mi, o ese submarino chino al menos en apariencia parece una total copia del Kilo... ya puestos, porque no recurrir a lo original y no a la copia china?
Compatriota cesar cardenas, muy buena noticia con lo que entonces tendríamos operativas 5 Fragatas, las Mariscal Sucre (F-21), Almirante Brión (F-22) General Urdaneta (F-23), General Salom (F-25) y Almirante García (F-26); sobre la General Soublette (F24) no se ha acotado nada, será que pasara como en Peru.
StenkaRazin escribió:Bueno tanto monta monta tanto, el Amur comparte el aspecto exterior del Kilo, si ya tienes un buen diseño de casco no lo vas a cambiar aunque por dentro sea totalmente nuevo, la opcion china me parece un Kilo de imitacion y no creo que fuera eso la mejor idea
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado