Gobierno del Presidente Nicolás Maduro
- Andrés Eduardo González
- General
No pierda el tiempo yendo a protestar, Ojo, no ve que no tienen motivos para hacerlo...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- General
Andrés Eduardo González escribió::cool: En serio que usted es cabeza dura, ¿atreverse a preguntar los motivos de las protestas en Venezuela?...
En fin, no seré yo quien se los mencione, de seguro sus mismos compatriotas lo harán y seguro serán tan razonables como la de nuestros campesinos y la de los estudiantes chilenos...
pero es importante la razón?...
Ya me veo en estos democratas de toda la vida reformando la leyes:
1- EL pueblo podrá organizar marchas de protesta siempre y cuando pida algo justo
2- El organismo estatal del poder popular para la popularidad de justos pedidos, evaluará si las demandas se adecuan o no a lo justo
3- Toda manifestación deberá contar con el beneplacito del Ministerio del poder popular para la popularidad de justos pedidos. Sin ese beneplacito la marcha, protesta o ocupación de la via pública será declarado ilegal.
Hago saber y publico en la Gaceta Oficial de la bolivariana y tal..y tal..y tal...
Enga ya teneis ley.
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
- Batalla de Matasiete
- Coronel
jandres escribió:Estas protestas-fashion de tres pelagatos "hijitos de papa", son solo brazadas de ahogados. De hecho evidencia la fuerte división que vive el oposicionismo venezolano.
si son 3 pelagatos, por que "el incapaz" se pone tan nervioso?
eso esta en tu mente ¿nervioso donde, cuando?...
yo he visto protestas mas agudas en España, Chile y Colombia ultimanente
- OjoDeAguila
- Comandante
Andrés Eduardo González escribió::cool: No pierda el tiempo yendo a protestar, Ojo, no ve que no tienen motivos para hacerlo...
Nojod** ¿Que no hay motivos?
Ese es el loquito de matasiete y guaripete que el gobierno les dice (Metanse en cuanto foro se les ocurra y hablen maravillas del gobierno por la paga no se preocupen)
****VeNeZueLa****
- Batalla de Matasiete
- Coronel
Andrés Eduardo González escribió: En serio que usted es cabeza dura, ¿atreverse a preguntar los motivos de las protestas en Venezuela?...
En fin, no seré yo quien se los mencione, de seguro sus mismos compatriotas lo harán y seguro serán tan razonables como la de nuestros campesinos y la de los estudiantes chilenos...
No, el cabeza dura es usted mismo.
Sin una razón de peso, una protesta que vocifera "fuera el presidente" se queda solo en propaganda comunicacional, y para la "venta" al exterior.
- Mauricio
- Mariscal de Campo
Simple test ácido:
¿Ha bloqueado Twitter? OK, está nervioso.
Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
-
- General
eso esta en tu mente ¿nervioso donde, cuando?
Pues sino es nervioso es que directamente está para ser visto por un psiquiatra.
Un tipo que hay 3 muertos en su pais, y sale a llamar a miles de sus conciudadanos fascistas, donde vé impavido como hordas de motorizados , grupos de descontrolados, campan a sus anchas por las calles de su pais metralladoras en manos, un tipo donde su lenguaje es de guerras econmicas, guerra al fascismo, guerra al no se qué...y un tipo que acaba de expulsar a 3 diplomaticos gringos y un tipo que acaba de devaluar la moneda y un tipo donde amenaza a todo bicho viviente, que ojo, que ahora vendrá la revolucion de verdad, y amenaza a todo bicho viviente que intente asesinarlo y ataca a todo bicho viviente con las siete plagas biblicas si osan derrocarle....
si ese tipo no está nervioso.....es que psiquiatricamente esta como una cabra
y?
Yo en las que las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado hallan matado a 3 personas, y que salga el Jefe del Estado a llamar fascistas a los de las protestas, no, no lo he visto
- Mauricio
- Mariscal de Campo
jandres escribió:Yo en las que las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado hallan matado a 3 personas, y que salga el Jefe del Estado a llamar fascistas a los de las protestas, no, no lo he visto
Tampoco seas exagerado, en Siria es pan diario.
- Batalla de Matasiete
- Coronel
Mauricio escribió:Simple test ácido:
lo que informó el gobierno es que el twitter fue hackeado
pero te pregunto a ti Mauricio: ¿Sin Ejército y sin Pueblo, Twitter tumba gobiernos?
- Batalla de Matasiete
- Coronel
jandres escribió:yo he visto protestas mas agudas en España, Chile y Colombia ultimanente
y?
Yo en las que las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado hallan matado a 3 personas, y que salga el Jefe del Estado a llamar fascistas a los de las protestas, no, no lo he visto
imágenes de las supuestas manifestaciones en Venezuela:
---
la gran pregunta que cabe es:
¿porque usar imágenes de manifestaciones en España, Egipto, Colombia o Chile para graficar una protesta en Venezuela?
¿no sera que aqui las protestas son pseudo-protestas?
¿no sera que que aqui la GNB si respeta los DDHH y en los países mencionados no?
-
- Comandante
Y la orden judicial? y los fiscales para entrar en la sede de VP? Y porque apuntan a la gente, alguien los amenazo? Llevaron alguna ongs progre para que verificara los procedimientos? No hay nada porque protestar aweboniaos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Mauricio
- Mariscal de Campo
Batalla de Matasiete escribió:Mauricio escribió:Simple test ácido:
lo que informó el gobierno es que el twitter fue hackeado
pero te pregunto a ti Mauricio: ¿Sin Ejército y sin Pueblo, Twitter tumba gobiernos?
Si un vocero de Twitter informa de modo formal y a nombre de la empresa que su servicio en Venezuela ha sido bloqueado por el Gobierno, yo le creo a él antes que creerle a los mitómanos del Gobierno.
"Twitter Inc. (TWTR) said the Venezuelan government blocked users’ online images as opposition groups marched through Caracas for a third day, demonstrating against record shortages and the world’s fastest inflation.
Nu Wexler, a Twitter spokesman, confirmed yesterday in an e-mail that the government was behind the disruption."
http://www.bloomberg.com/news/2014-02-1 ... kdown.html
Por otro lado es hilarante usar las palabras "Gobierno" e "Informar" en la misma frase. No se informa bloqueando Twitter, ni sacando televisoras del cable, ni encadenándose por horas a hablar puras banana-lidades.
-
- General
A54- escribió:Y la orden judicial? y los fiscales para entrar en la sede de VP? Y porque apuntan a la gente, alguien los amenazo? Llevaron alguna ongs progre para que verificara los procedimientos? No hay nada porque protestar aweboniaos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amigo A54, es que eso ya no son ciudadanos, forma parte de la estrategia, hay que deshumanizarlos con epitetos....
Así cuando llegue el momento de la solución final, no es lo mismo tirar en la cuneta una persona que a un adjetivo.
Esta pelicula ya la he visto y sé como acaba.
-
- Comandante
Batalla de Matasiete escribió:jandres escribió:yo he visto protestas mas agudas en España, Chile y Colombia ultimanente
y?
imágenes de las supuestas manifestaciones en Venezuela:
[ Imagen ]
[ Imagen ]
la gran pregunta que cabe es:
¿porque usar imágenes de manifestaciones en España, Egipto, Colombia o Chile para graficar una protesta en Venezuela?
¿no sera que aqui las protestas son pseudo-protestas?
¿no sera que que aqui la GNB si respeta los DDHH y en los países mencionados no?
Yo yo yo yo respondo yo me la se: hay caramba la CIA esta detras de esto, se concentran en publicar fotos falsas en cuentas sociales de personas anónimas para tumbar al régimen libertario de Fidel en Venezuela. Vio como los del sebin le entraron a plomo a los chamos en Caracas? aquí en el foro esta el video, que en la tv no lo pasan aproveche y lo ve y nos cuenta que le pareció, haber si nos enteramos que por lo menos tiene sangre venezolana en las venas.
Última edición por A54- el 18 Feb 2014, 00:11, editado 1 vez en total.
- Andrés Eduardo González
- General
Batalla de Matasiete escribió:jandres escribió:Estas protestas-fashion de tres pelagatos "hijitos de papa", son solo brazadas de ahogados. De hecho evidencia la fuerte división que vive el oposicionismo venezolano.
si son 3 pelagatos, por que "el incapaz" se pone tan nervioso?
eso esta en tu mente ¿nervioso donde, cuando?...
Es verdad. En el gobierno Santos hemos visto dos protestas fuertes que duraron meses, pero a su vez, también muestran lo diametralmente opuesto de cómo hacer una protesta. La primera fue hecha por los estudiantes, con la diferencia que ellos conservaron su protesta lo más pacífica posible, incluso ellos mismos denunciaban ante la PONAL a los vándalos, infiltrados y anárquicos que iban a sabotear las marchas y destruir todo.
Ellos hicieron esto:
http://s3-ec.buzzfed.com/static/enhance ... 2482-9.jpg
Así que no hubo problemas graves entre los estudiantes y la Policía Nacional durante esas protestas.
La de los campesinos fue más violenta por la razón que, a pesar de ser justas sus reclamaciones, permitieron que las FARC y el ELN infiltraran sus marchas y ahí fue cuando empezaron a suceder los heridos y muertos que hubo finalmente. Tan dura fue la situación, que varios grupos de campesinos al ver la situación de infiltración, empezaron a abandonar la protesta y dejaron solos a los organizadores; eso fue lo que aceleró las conversaciones.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».