Pues mientras el EJC no adquiera un MBT, es más que suficiente; el problema sería el día que al EJC le dé por dejar de posponer tanto el asunto del MBT y cual adquiera...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Estimado Matasiete: Para la hipotesis regional mas verosimil, no. Sin embargo, el gobierno se empeña en pintar un escenario asimetrico, en ese caso el T72 si es obsoleto. Saludos cordiales.
Pues mientras el EJC no adquiera un MBT, es más que suficiente; el problema sería el día que al EJC le dé por dejar de posponer tanto el asunto del MBT y cual adquiera...
esa es precisamente la teoria o de donde se agarran algunos para justificar los t-72b1, lo cual no comparto
reytuerto escribió:Estimado Matasiete: Para la hipotesis regional mas verosimil, no. Sin embargo, el gobierno se empeña en pintar un escenario asimetrico, en ese caso el T72 si es obsoleto. Saludos cordiales.
es que incluso para esa llamada hipotesis verosimil que comentas el tanque en algunos casos no se las ve facil
Batalla de Matasiete escribió:para llamar chatarra a nuestros T-72b1 primero tienes que llamar chatarra a los Leo 1 y 2 chilenos y los Leo 1 brasileños
No son chatarra,son obsoletos (ven lo bueno que es utilizar los terminos adecuados en el momento adecuado??) OBSOLETO.
Defineme: OBSOLETO
Obsoleto para mi es algo que ya quedo en el pasado,y de lo cual existe una version mejorada
Ese es mi concepto personal del tanque T-72 (es un tanque obsoleto por que no esta adaptado al tiempo en que vivimos)
Caso contrario seria que en vez de tener T-72 Tubieramos T-90 como se queria desde el principio.
A lo mejor quieren hacer la modernización aquí, esa foto es de Venezuela estoy casi seguro el compañero due no ha dicho nada sólo la coloco. El amx quedo del carajo pa` echa coñaso en la calle.
esa imagen que colocaste es a un lado del galpon de cemanblin
reytuerto escribió:Estimado Matasiete: Para la hipotesis regional mas verosimil, no. Sin embargo, el gobierno se empeña en pintar un escenario asimetrico, en ese caso el T72 si es obsoleto. Saludos cordiales.
Estimado Matasiete: No quiero decir uso asimetrico, queria decir uso convencional en una situacion de guerra tan desventajosa que deviene e una situacion asimetrica. Saludos cordiales.
reytuerto escribió:Estimado Matasiete: No quiero decir uso asimetrico, queria decir uso convencional en una situacion de guerra tan desventajosa que deviene e una situacion asimetrica. Saludos cordiales.
Depende del adversario. En algunos casos incluso pudiésemos estar hablando de una Disimetria.
Ahora una pregunta Rey:
Considerando que el adversario fuese USA ¿100~200~300 Armata bastarían para detenerlos?