Gobierno del Presidente Nicolás Maduro
- Harigane
- Sargento Primero
[youtube]TVCKdqBoq7k[/youtube]
[youtube]ooS7Hjji__U[/youtube]
Que legal se ve /ironia
Que legal se ve /ironia
-
- Suboficial Primero
Este es el mismo cuento de los Comunistas. Si los comunistas matan "bueno los demas matan tambien, acuerdate de las bombas atomicas en Japon. Si los comunistas producen hambre "Bueno en Bangladesh tambien hay hambre" Si hay que ponerse en una linea interminable para comprar pan "Bueno en USA tambien hay lineas, recuerda a Katrina"
-
- Coronel
Entre la oligarquía criminal y Nicolas Maduro, yo me quedo con el guaguero, nosotros los obreros no podemos dejar a los lobos al cuidados de las ovejas, yo no estoy de acuerdo del modo ignorante de hacer las cosas de Nicolas Maduro, pero, los otros son un cáncer aún peor, en Latioamerica no hay grises, hay menos malos.
-
- Coronel
antfreire escribió:Este es el mismo cuento de los Comunistas. Si los comunistas matan "bueno los demas matan tambien, acuerdate de las bombas atomicas en Japon. Si los comunistas producen hambre "Bueno en Bangladesh tambien hay hambre" Si hay que ponerse en una linea interminable para comprar pan "Bueno en USA tambien hay lineas, recuerda a Katrina"
El comunismo nunca ha existió, lo que tu llamas comunismo es una forma de capitalismo de estado.
-
- Coronel
Yo creo que la justicia social, y si no hay justicia social, no hay democracia, o follamos todos, o tiramos la puta la rio.
-
- Teniente
entrevista al muchacho que denuncia abusos de la GN en Valencia
[youtube]kG3nNwwWxXI[/youtube]
Muy seria su denuncia y lamentable que la GN actué de esa manera,,,,, sin embargo, dice que no fue violado con un fusil por los funcionarios como aseguro en algún momento su abogado
Estos tipo no están claramente identificados, el Sebin dice que no son sus funcionarios, luego llega una comisión del DGCIM y se desliga de los que ingresaron antes,,,,, ¿que coñ*?
[youtube]kG3nNwwWxXI[/youtube]
Muy seria su denuncia y lamentable que la GN actué de esa manera,,,,, sin embargo, dice que no fue violado con un fusil por los funcionarios como aseguro en algún momento su abogado
Harigane escribió:
Que legal se ve /ironia
Estos tipo no están claramente identificados, el Sebin dice que no son sus funcionarios, luego llega una comisión del DGCIM y se desliga de los que ingresaron antes,,,,, ¿que coñ*?
- comando_pachacutec
- General
bentexui escribió:Entre la oligarquía criminal y Nicolas Maduro, yo me quedo con el guaguero, nosotros los obreros no podemos dejar a los lobos al cuidados de las ovejas, yo no estoy de acuerdo del modo ignorante de hacer las cosas de Nicolas Maduro, pero, los otros son un cáncer aún peor, en Latioamerica no hay grises, hay menos malos.
Claro, si con criterios tan pobres defines quien es.criminal y al mismo tiempo perdonas y justificas los crimenes de los rojos...
Corea del Norte, Cuba y los sobrevivientes de Pol Pot lo han compartido
Abimael Guzmán quiere ser tu amigo
A Hitler le gusta tu comentario
Jajaja... Increible lo que se tiene que leer.
Saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
-
- Coronel
a gran pregunta que cabe es:
¿porque usar imágenes de manifestaciones en España, Egipto, Colombia o Chile para graficar una protesta en Venezuela?
¿no sera que aqui las protestas son pseudo-protestas?
¿no sera que que aqui la GNB si respeta los DDHH y en los países mencionados no?
eso mismo debes de preguntarte cuando sacas las fotos de un topic que crearon en aporrea! sera que ace falta repetirle la andanadas de imagenes y video de la violacion a los dd que estan haciendo hoy dia los medios represivos del regimen ??
dime matasiete si no las as visto seguro que mas de un forista te las cuelga de nuevo aqui nada mas pidelo, pero eso si luego de hacerlo lo menos que debes es tener la dignidad de admitirlas y decir yo matasiete hablo paja muca paja yo!!!
- Fulvio Boni
- General de Brigada
bentexui escribió:Entre la oligarquía criminal y Nicolas Maduro, yo me quedo con el guaguero
Hay gustos que merecen palos pero bueno tienes derecho a tu opinión, sobretodo ya que vives en Venezuela y sabes de que va la cosa.
bentexui escribió: nosotros los obreros no podemos dejar a los lobos al cuidados de las ovejas,
No pasarán ... Mejor morir de pie que vivir de rodillas etc etc etc
bentexui escribió: yo no estoy de acuerdo del modo ignorante de hacer las cosas de Nicolas Maduro, pero, los otros son un cáncer aún peor,
Tus elecciones son claras Stalin o Castro sip históricamente demostrado nada mejor que unas cuantas décadas de gobiernos de izquierda para dejar a un país a punto.
bentexui escribió:en Latioamerica no hay grises, hay menos malos.
Gracias desde este continente por la clase magistral de ciencias políticas si no nos lo explicas jamás habríamos dado cuenta.
Pero una consulta con la venia de los españoles.
No fueron los eficientes y maravillosos cuidadores de ovejas anti lobos de la izquierda española los que precipitaron la brillante situación económica actual ?
bentexui escribió: o follamos todos, o tiramos la puta la rio.
No te preocupes que la neo aristocracia de izquierda tiene a la meretriz a buen recaudo para su propio goce
Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
-
- Coronel
aqui lo unico triste de esto es que con esto el gobierno gana tiempo, pues con toda esta crisis politica, se deja de lado la tremenda crisis economica y social que tenemos encima, nada mas con ver las ultimas noticias
donde se protesta en hospitales por falta de medicamentos
donde a la fecha las ensambladoras no han recibido $
la inseguridad igualita
la escazes a su nivel mas alto
y en donde la mediocridad es la que manda
donde se protesta en hospitales por falta de medicamentos
donde a la fecha las ensambladoras no han recibido $
la inseguridad igualita
y en donde la mediocridad es la que manda
- Onirico
- Capitán
Harigane escribió:[youtube]TVCKdqBoq7k[/youtube]
Que legal se ve /ironia
Que desnalgue,esa gente vio a esos bichos y ya estaban dispuestos a tirarle los celulares en una bolsa.
"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"
- Jig
- Capitán
Esos son cualquier cosa menos agentes del DGCIM.
Parecen vigilantes de panaderia esos que entraron
Parecen vigilantes de panaderia esos que entraron
Dios es amor. Ayudemos a la naturaleza y a construir un mundo mejor cada día.
-
- Capitán
Uhhhh, los políticos Venezolanos cada vez más se acostumbran a jugar con fuego…
Por lo que veo, si la intensión es una nueva confrontación fratricida, pues bien, unos que otros ma.iquitos se tendrán que ir enterando de como es que verdaderamente se bate el cobre en esta, nuestra pequeña Venecia… (é imagino que con eso se cierra este ciclo)…
La verdad, no me agrada mucho participar del tema, pero como veo que ya se están declarando objetivos de guerra y todo, espero que esta vez, si las tengan bien puestas y no anden embaucando inocentes y, mas que inocentes, pende**…
P.D: Por cierto, un saludo al compañero nostradamus, ehhh, que digo, Comando Pachacutec y por supuesto, al Dr reytuerto...
Por lo que veo, si la intensión es una nueva confrontación fratricida, pues bien, unos que otros ma.iquitos se tendrán que ir enterando de como es que verdaderamente se bate el cobre en esta, nuestra pequeña Venecia… (é imagino que con eso se cierra este ciclo)…
La verdad, no me agrada mucho participar del tema, pero como veo que ya se están declarando objetivos de guerra y todo, espero que esta vez, si las tengan bien puestas y no anden embaucando inocentes y, mas que inocentes, pende**…
P.D: Por cierto, un saludo al compañero nostradamus, ehhh, que digo, Comando Pachacutec y por supuesto, al Dr reytuerto...
-
- General de División
Lamentablemente no son pocos los que critican a las dictaduras dependiendo de su color político, pasando por alto que tanto las dictaduras comunistas y/o izquierdistas, como las derechistas (como las del criminal y corrupto Augusto Pinochet) o las religiosas o de cualquier tipo, son absolutamente repudiables..................no resisten ninguna justificación.............siempre terminan igual (apernamiento de sus líderes, enriquecimientos ilícitos, violaciones a los DDHH, represiones masivas, supresión de las libertades e injusticias intolerables en general), por más altruistas objetivos las pudieren motivar en su inicio..........por ello, jamás hay que tolerar una salida antidemocrática (del signo político que sea).
Y respecto a Venezuela, ojalá puedan llegar a un diálogo que conduzca a un acuerdo político que les devuelva la paz y que retome un deseable y sano camino democrático, que no solo significa elecciones periódicas, si no que separación efectiva de los distintos Poderes del Estado, FFAA apolíticas, obedientes y no deliberantes, respeto por las minorías (que no significa claudicar lo que las mayorías demandan, si no que no pasarles la aplanadora), etc..........
preocupados saludos,
Falcon V8
Y respecto a Venezuela, ojalá puedan llegar a un diálogo que conduzca a un acuerdo político que les devuelva la paz y que retome un deseable y sano camino democrático, que no solo significa elecciones periódicas, si no que separación efectiva de los distintos Poderes del Estado, FFAA apolíticas, obedientes y no deliberantes, respeto por las minorías (que no significa claudicar lo que las mayorías demandan, si no que no pasarles la aplanadora), etc..........
preocupados saludos,
Falcon V8
La educación en primer lugar!
-
- Coronel
y la educación jodida
"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar