Portaos bien. ¡Cuidado con el perro! (no lo piseis).

Reconozco que lo mío no son los Hombres de Gris, si algo he aprendido de su historia y de Lee es gracias al Sursum, que les tiene en punteria...
Batalla de Francia.
Los combates entre el Ejército Alemán y las tropas de la Fuerza Expedicionaria Británica, que tuvieron lugar en Francia entre el 10 mayo y el 22 junio de 1940.
Cachamuiña escribió:Hola, solo quiero decir que vaya mina hay aquí de pinturas bonitas...
Batalla de Francia.
Los combates entre el Ejército Alemán y las tropas de la Fuerza Expedicionaria Británica, que tuvieron lugar en Francia entre el 10 mayo y el 22 junio de 1940.
una rectificacion cronologica si me autoriza Sursum
Loïc escribió:[ Imagen ][ Imagen ]
ni águila bicéfala ni corona del antiguo pendón de la ciudad de Lima sobre el mio, no somos el Perú sino una provincia mucho mas humilde y tanta pobre que no quiso ser bautizada en 1790 por la Asamblea departamento "del Monte-de-Oro" para no atraer los impuestos![]()
por cierto en francés cuando alguien manifestaba su agradable sorpresa ante algo en relacion con la riqueza o algo maravilloso podia exclamarse "es el Perú!", hoy existe siempre la expresion pero bajo la forma negativa "no es el Perú!"
traduccion de mi Larousse : ce n'est pas le Pérou = no es cosa (o) nada del otro mundo
Usuarios navegando por este Foro: Barkrowler [crawler], ClaudeBot [Bot], Pinterest [Bot] y 2 invitados