Ejército de Colombia

Los Ejércitos terrestres de Latinoamérica. Sus estructuras, unidades, fuerzas especiales, armamento.
eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3170
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Ejército de Colombia

Mensaje por eltopo »

orrupción hay en todo lado, hasta en Venezuela y en la cochinchina. La cuestión es que las denuncias deben ser contundentes y no a medias, como últimamente ha hecho Semana


esa es tu opinion creo que lo que se ve hasta ahora no es exactamente asi, que mania de tratar de justificar sus males viendo a los lados :pena:

En el pasado, cuando dicha revista denunciaba no quedaba derecho a pataleta, sus pruebas eran irrefutables, pero en sus últimas denuncias ha habido réplica y fuerte, incluso derribando parte de las pruebas que da la revista y ahora un General se atreve a demandarla penal y civilmente; eso quiere decir que la revista ya no está investigando con profundidad y lo más peligroso es que ya le está echando mano al chisme sin confirmar plenamente.


bueno creo que las noticias dicen muchas otras cosas pero si te hace sentir bien chevere


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30540
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Ejército de Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: No es que me haga sentir "chévere", es que las cosas son como son, nada a medias. Si usted hace algo bien hecho, no hay derecho a pataleo; si usted hace algo a medias, deja margen a la duda. Así de simple es la cosa...

Y los que tratan de justificar los males son otros, ¿o los comentarios que usted acaba de dejar hoy no lo confirman?. Creo que aquí nadie ha dicho que no haya corrupción...
Última edición por Andrés Eduardo González el 18 Feb 2014, 20:59, editado 1 vez en total.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3170
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Ejército de Colombia

Mensaje por eltopo »

el que salio corriendo diciendo que mi general rey salio a todos los medios a desmentir a semana fue usted, el que salio brincando diciendo que el general retirado rey demandaria a semana fue usted, claramente tratando de desvirtuar la denuncia !!
lo que mas risa me da es la noticia que acaba de colocar tiunave, donde claramente la cabeza del estado colombiano es decir el presidente le importa 5 lo que diga su general rey, ya el hombre esta tomando medidas ante lo que segun usted es una denuncia mal hecha o sin fundamento !!
usted siempre tratando de defender lo indefendible, pero le repito chevere bien por usted


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30540
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Ejército de Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: ¿Y acaso a Santos le tiene que importar lo que diga o piense un General de la República? Santos es el Comandante en Jefe de las FFAA, él puede poner y quitar al que se le dé la gana y cuando se le dé la gana. Lo del General Rey es un novedad porque sería la primera vez que un militar iría de frente contra un medio de comunicación en los estrados judiciales y con anuncio público y todo.

Sobre el cambio de la cúpula militar, era esperable, siempre se hace cuando salta un escándalo en los medios, así que no toma a nadie por sorpresa.

Yo que usted más bien me preocuparía de mi vecindario cercano en Caracas, porque allá sí que está "chévere" la cosa...

Y no me venga a hablar de defender lo indefendible que a ustedes hace rato se les quemó el rabo de paja...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
F15.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 94
Registrado: 16 Oct 2012, 19:24

Ejército de Colombia

Mensaje por F15. »

La mediocridad de los medios colombianos al """""denunciar""""" a la fuerza publica en Colombia es realmente sorprendente, al punto de lanzar afirmaciones y casi que condenar a los uniformados sin un debido proceso... muchas veces engañando a la gente que en su ignorancia tiende a creer ciegamente a los medios y no hablo de este caso en particular, hablo de la gran mayoría de denuncias en general que suelen lanzar los medios, no solo contra altos mandos, sí no también contra los soldados y patrulleros de las 4 FFAA muchas veces acusados de acciones de las que resultan inocentes sin que estos mediocres tengan la etica de corregir. Volviendo al tema, yoo me pregunto ¿porqué no mostrar las conversaciones completas?, ¿de donde sacan las grabaciones?.
[youtube]BvW_m6VlGfw[/youtube]

Ayer veía una entrevista a Daniel Coronell, ese personaje no es mi favorito del periodismo Colombiano pero lanzaba una critica a los medios Colombianos, según el en los medios Colombianos lanzan las noticias sin confirmar, sin una verdadera investigación, muchas veces (yo diría que siempre :v), y que en eso era muy diferente el periodismo en otros países en comparación al Colombiano.

Ojalá y mi General logre demostrar que esos mediocres no tienen la razón.


eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3170
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Ejército de Colombia

Mensaje por eltopo »

y si no que vas a decir tu ??


Avatar de Usuario
F15.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 94
Registrado: 16 Oct 2012, 19:24

Ejército de Colombia

Mensaje por F15. »

eltopo escribió:y si no que vas a decir tu ??


Voy a decir lo mismo que dije, los medios colombianos son mediocres, muy mediocres a la hora de informar... andan lanzando acusaciones y condenando sin control...

"Toda persona es inocente hasta que se demuestra lo contrario", te suena?, aun no hay condenados, apenas inicia la investigación y ya los mediocres esos están condenando a los uniformados... así son en todo y con todos.


eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3170
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Ejército de Colombia

Mensaje por eltopo »

informar no es condenar

te vuelvo a preguntar lo mismo y si no es como tu dices, que vas a decir tu despues ??


Avatar de Usuario
F15.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 94
Registrado: 16 Oct 2012, 19:24

Ejército de Colombia

Mensaje por F15. »

eltopo escribió:informar no es condenar

te vuelvo a preguntar lo mismo y si no es como tu dices, que vas a decir tu despues ??



Te vuelvo a responder, no dejan de ser mediocres a la hora de informar, y no lo digo por este caso, lo digo por la enorme mayoría... siempre han sido mediocres, dando informaciones a medias... solo esperemos que las cosas avancen.

Yo sigo con la duda, ¿de donde sacaron esas grabaciones?, pues sí hace poco se armó un escándalo porque presuntamente el ejercito estaba espiando a los "negociadores" de las FARC, porqué no se arma un escandalo sí alguien está "chuzando" a militares activos?


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30540
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Ejército de Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Interesante punto, algo que mucha gente se está preguntando: ¿los periodistas de dónde se levantan las grabaciones, cómo las consiguen? Aunque hemos sabido casos de filtraciones en la Fiscalía General de la Nación (FGN), tampoco se descarta que ellos también chucen; pero como son medios de comunicación, libertad de prensa, pues nadie puede pedirles o exigirles sus fuentes, que están protegidas. Ello sí que deben chuzar de lo lindo...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3170
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Ejército de Colombia

Mensaje por eltopo »

ahora resulta que los periodistas chuzan :pena: :pena: esto los estan volviendo relocos


Avatar de Usuario
F15.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 94
Registrado: 16 Oct 2012, 19:24

Ejército de Colombia

Mensaje por F15. »

eltopo escribió:ahora resulta que los periodistas chuzan :pena: :pena: esto los estan volviendo relocos


Oh!, vaya menos mal llegaste y nos vas a aclarar todas las maneras como los periodista consiguen conversaciones mandos altos y medios de las Fuerzas Armadas :), a ver, soy todo oídos (o tal vez ojos porqué te leeré, no te escucharé :v)


Helboy
Comandante
Comandante
Mensajes: 1501
Registrado: 15 Feb 2013, 17:15

Ejército de Colombia

Mensaje por Helboy »

Escuche y vi el vídeo y no observo que se viole el debido proceso, simplemente se le hicieron unas preguntas a las cuales respondió que no.


Helboy
Comandante
Comandante
Mensajes: 1501
Registrado: 15 Feb 2013, 17:15

Ejército de Colombia

Mensaje por Helboy »

Andrés Eduardo González escribió:Tranquilo topito cegatón, no estoy diciendo que no sea cierto, simplemente quiero que las denuncias se hagan con bases serias y pruebas contundentes que implique una purga de esos traidores que se roban el dinero del Ejército de Colombia. No pido algo que ningún otro colombiano no esté pidiendo ahora.


Pues la Fiscalia


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30540
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Ejército de Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

eltopo escribió:ahora resulta que los periodistas chuzan :pena: :pena: esto los estan volviendo relocos


Y usted puede asegurar plenamente que no lo hacen?


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado