Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Las fuerzas navales de Latinoamérica. Su estructura, marinos y buques de guerra.
eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3170
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por eltopo »

no se si es asi, lo que si puedo decir es que yo no soy el jeton que esta gritando pidiendo pruebas de que los f-5 ov-10 y t2d estan fuera de servicio :militar6:
osea yo no soy el que esta haciendo el ridiculo :wink:


Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3641
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Batalla de Matasiete »

eltopo escribió:no se si es asi, lo que si puedo decir es que yo no soy el jeton que esta gritando pidiendo pruebas de que los f-5 ov-10 y t2d estan fuera de servicio :militar6:
osea yo no soy el que esta haciendo el ridiculo :wink:


que manipulador eres topo ¿cuando mencioné yo T-2D?

y si, siempre he exigido pruebas de lo demás.

¿sabias que tenemos 28 Su-30MK2 y no 24? me lo dijo un pajarito que vive al lado de BAEL y escucha las conversaciones de los soldados avioneros los domingos por la mañana en el tradicional sancocho

:pena:


eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3170
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por eltopo »

sabias que tenemos 28 Su-30MK2 y no 24? me lo dijo un pajarito que vive al lado de BAEL y escucha las conversaciones de los soldados avioneros los domingos por la mañana en el tradicional sancocho

discupa no tengo esa habilidad que veo que compartes con el presidente de hablar con las aves, pero deberias hablar con ese pajarito que te esta diciendo mentira, sabes existe harta data que nos habla de 24 mk2 y no 28, ahora te pregunto desde cuando no vez volar a los f-5 y ov-10 ??? creo que cualquiera con 2 dedos de frente lo entenderia, pero si tu fuente de informacion son los pajaros :desacuerdo:


Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3641
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Batalla de Matasiete »

Demuéstrame que la AMBV no tiene 28 Su-30MK2 :green:


eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3170
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por eltopo »

http://www.terra.com.ve/actualidad/arti ... 446189.htm

http://www.e-bolivar.gov.ve/noticia.php?id=2103

y si te metes en sipri te dice 24 mas todo los comentarios imagenes e informacion que manejamos entre foristas

demuestrame tu que si hay f-5 volando ??


Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3641
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Batalla de Matasiete »

¿De cuantos F-5 habla SIPRI que tenemos?....


eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3170
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por eltopo »

cuando a sipri se le mande la informacion de equipos activos seguro te lo digo.

A través de sus estudios, el SIPRI hace pública información sobre el desarrollo armamentístico, el gasto militar, la producción y comercio de armas, el desarme, los conflictos, su prevención y la seguridad internacional. La difusión de sus resultados se realiza por medio de libros, informes de investigación u otros mecanismos como su página web oficial.


Avatar de Usuario
Jig
Capitán
Capitán
Mensajes: 1470
Registrado: 29 Ene 2012, 03:41
Aruba

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Jig »

Amigos el ultimo F-5 en volar (2010-11) era un Biplaza al cual se le detectaron fisuras en uno de sus planos, por lo que se decidio y de manera razonable mantener grounded y retirarlo con la llegada de todos los K-8W del GAC-12.

Sobre los OV-10, nada mas hay uno BARU que quedo de los 3 SLEP modernizados. Como dije antes los que colisionaron fueron 2 SLEP's quedando uno en BARU, el cual si bien puede volar, no hay mucha voluntad de ponerlo operativo. Por lo que podria decirse que esta en reserva.


Dios es amor. Ayudemos a la naturaleza y a construir un mundo mejor cada día.
StenkaRazin
Alférez
Alférez
Mensajes: 727
Registrado: 02 Feb 2012, 16:26

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por StenkaRazin »

Me lo parece a mi, o ese submarino chino al menos en apariencia parece una total copia del Kilo... ya puestos, porque no recurrir a lo original y no a la copia china?


eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3170
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por eltopo »

Chaco escribió:Para retomar el tema:

cesar cardenas escribió:Buenas noches

Otro anuncio mas para sumar a la lista:



¿Esta vez si cumpliran?

Saludos.



Compatriota cesar cardenas, muy buena noticia con lo que entonces tendríamos operativas 5 Fragatas, las Mariscal Sucre (F-21), Almirante Brión (F-22) General Urdaneta (F-23), General Salom (F-25) y Almirante García (F-26); sobre la General Soublette (F24) no se ha acotado nada, será que pasara como en Peru.

Mi saludo y respeto.



opiniones como estas de verdad dan pena ajena, en primera cuantas veces se a registrado el anuncio de la reactivacion de alguna de las lupos, en la noticia aun si debemos de creerla solo se habla de la f-25 de ninguna otra, por ultimo sabra dios en que condiciones saldria esta fragata de dianca si con los mismos sistemas con que las vendieron los italianos! lo cierto es que emocionarnos con algo tan penoso como es el caso de las lupos da pena, esas fragatas hoy seran mas que un aporte una carga tal como supongo que saldran de dianca si es que salen

nada mas con leer esto

El vicealmirante Zeltzer dijo que se está trabajando en los tres buques y que “con las diligencias que han hecho los últimos comandantes generales (de la Armada), con la insistencia que hemos tenido en estos ocho meses de gestión (...) el presidente Nicolás Maduro tomó cartas en el asunto, se tomaron las decisiones y yo creo que este año, si Dios quier,e antes de junio ya por lo menos tenemos la F-25 en el agua”.


Avatar de Usuario
OjoDeAguila
Comandante
Comandante
Mensajes: 1628
Registrado: 29 Sep 2012, 02:07
Ubicación: Con los pies firmes en la tierra.

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por OjoDeAguila »

Me lo parece a mi, o ese submarino chino al menos en apariencia parece una total copia del Kilo... ya puestos, porque no recurrir a lo original y no a la copia china?


La armada venezolana tenia mayor interes por el Amur que por el Kilo.

Ahora no se quien saco a relucir el submarino Chino :confuso:


****VeNeZueLa****
Avatar de Usuario
Jig
Capitán
Capitán
Mensajes: 1470
Registrado: 29 Ene 2012, 03:41
Aruba

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Jig »

Compatriota cesar cardenas, muy buena noticia con lo que entonces tendríamos operativas 5 Fragatas, las Mariscal Sucre (F-21), Almirante Brión (F-22) General Urdaneta (F-23), General Salom (F-25) y Almirante García (F-26); sobre la General Soublette (F24) no se ha acotado nada, será que pasara como en Peru.


Chaco como te he dicho en repetidas oportunidades, no cuentes con la F-23 amigo yo se porque se lo digo. Esa unidad se perdio.

Porque cuentas como si todas las fragatas fuesen a salir ya cuando aun no se sabe si ciertamente la Salom entrara al ORBAT de una vez. Sobre la F-24 hay muchas dudas, esta unidad nunca entro a Dique seco, sus sistemas de propulsion esta inoperativos mas que todo por el peo logistico que hay con sus turbinas mas que por otra cosa.

Las unicas unidades que veo probable su puesta apunto serian la F-25 y F-26, sin embargo habria que ver cuales supuestos "nuevos" equipos habrian que calibrar, no me extrañaria que hayan canibalizado la Urdaneta.

Asi que por favor chaco deja de decir tantos disparates juntos.


Dios es amor. Ayudemos a la naturaleza y a construir un mundo mejor cada día.
StenkaRazin
Alférez
Alférez
Mensajes: 727
Registrado: 02 Feb 2012, 16:26

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por StenkaRazin »

Bueno tanto monta monta tanto, el Amur comparte el aspecto exterior del Kilo, si ya tienes un buen diseño de casco no lo vas a cambiar aunque por dentro sea totalmente nuevo, la opcion china me parece un Kilo de imitacion y no creo que fuera eso la mejor idea


Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3641
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Batalla de Matasiete »

StenkaRazin escribió:Bueno tanto monta monta tanto, el Amur comparte el aspecto exterior del Kilo, si ya tienes un buen diseño de casco no lo vas a cambiar aunque por dentro sea totalmente nuevo, la opcion china me parece un Kilo de imitacion y no creo que fuera eso la mejor idea


El punto es que el Amur esta aun en desarrollo (o sea,su planta AIP Krystall).

La opción china es interesante, en el sentido de que es un Project 636 de ulterior desarrollo con el plus de una planta AIP tipo Stirling.

ahora esta claro que si el S20 es ofrecido sin AIP, no tendría mucho sentido, a menos que nuestra Armada lo vea como una opción intermedia, en tiempo, tecnología y dinero.


Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18946
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por reytuerto »

Estimado Matasiete.
Ojo, que el AIP en algunos casos es mas indiscreto que un SSK en motor electrico. Saludos cordiales.


La verdad nos hara libres
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados