Batalla de Matasiete escribió: (...) las dos primeras HdC que tenemos: 1ª HdC: La Guerra de 4ta Generación en desarrollo, y el guion sirio/libio, de la desestabilización; y la 2ª HdC: Colombia, como condón regional, y el guion de la Guerra Irak/Iran.
armada-de-la-republica-bolivariana-de-venezuela-t36133-1185.html#p1543601
29 Dic 2013, 17:47
Quiero hacer un pequeño inciso:
Cuando digo que la "1ª HdC: La Guerra de 4ta Generación en desarrollo, y el guion sirio/libio, de la desestabilización", quiero ampliar el concepto en tres fases:
1ª HdC: La Guerra de 4ta Generación
- Fase 1: Guerra Económica y Mediática (en el caso venezolano, ha sido permanente desde 1998, sin respiro alguno, pero la hemos derrotado año tras año, por eso el gobierno bolivariano sigue en pie, por su triunfo en este nivel o fase).
- Fase 2: Desestabilización Suave. Tipo Ucrania. Ya la hemos vivido en las miles de manifestaciones y guarimbas (autositios de niñitos malcriados). Aqui este terrorista mayamero explica la metodología de las guarimbas (entre otras cosas dice que los bebes deben estar cerca de 50 metros de sus casas,para salir corriendo y meterse debajo de la cama cuando venga la policia....): http://www.youtube.com/watch?v=jfVKpDVdCjc
- Fase 3: Desestabilización Aguda. Tipo Siria/Libia. Ya esto se intentó en el país,cuando el jefe narco envió sus paracos a realizar un ataque de bandera falsa con uniformes militares venezolanos, y fueron detectados y aprendidos por nuestra Inteligencia Militar en la Hacienda Daktari, el domingo 9 de mayo de 2004. http://goo.gl/K8FyX8
A veces veo que algunos foristas de otros países se llenan la boca con los éxitos (o supuestos éxitos) de su Intel Militar, y yo me pregunto: ¿Que país de la región ha sido sometido a tantas pruebas como el nuestro en los ultimos 15 años?...
Todas estas coyunturas lo que hacen es fortalecer mucho más nuestra unión cívico-militar y ademas nos ayudan a afinar nuestros organismos de seguridad, defensa e inteligencia.
Son manifestaciones peorras OK, nada como las que vemos en España, Grecia, Chile o Colombia, pero igual siempre buscan pescar en río revuelto y pone alegres a nuestros detractores en el foro, que se ponen como locas y locos a subir fotos manipuladas e informaciones tergiversadas (alegría de tisico dirían en mi pueblo ).
Bueno yo manejo entre cinco o seis HdC acerca de mi país Venezuela (y que dan razón a nuestro rearme), pero quería mencionar esta primera pues es la que esta sobre el tapete.