Fuerza Aérea Argentina

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por HURMAN »

StenkaRazin escribió:La bandera no constitucional? alguien esta meando fuera de tiesto y mucho... un fascista es un fascista, se distinguen claramente, y un antifascista es un democrata es mas, ser antfascista es condicion clara y principal para ser democrata, lo contrario es ser cinico.

Pues apunta bien y no inundes el sitio,que luego se queja la señora y con razón.Un antifascista no tiene por que ser un demócrata,puede ser un dictador con otra ideología,anótatelo. :!:

Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
StenkaRazin
Alférez
Alférez

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por StenkaRazin »

Pero un fascista jamas sera un democrata, ende un antifascista es condicion clara para ser democrata, como son los partidos de derechas europeos en muchos paises que no tienen ni un solo tic fascista ni de añoranza o tolerancia a esos movimientos

Kraken
General de Ejército
General de Ejército
España

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por Kraken »

Tampoco tan clara, hay muchos que dicen llamarse antifascistas y que usan los mismos métodos. Véase los bolivarianos, antifascistas como ellos solos.

Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
jandres
General
General
Israel

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por jandres »

y para terminar con el off topic..(anda que no mola decirlo el último)

Yo díria, que para ser, no un democrata, sino una persona normal..no hay que ser antinada

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
dino1973
Soldado
Soldado

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por dino1973 »

los muertos se rien de los desgollados

ñugares
General de Cuerpo de Ejército
España

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por ñugares »

dino1973 escribió:los muertos se rien de los desgollados

Ya .............
NO , mas bien algunos se tiran a la piscina , habla de cosas que no tiene ni idea , Habla que es ingeniero , que habría que ver que tipo de ingeniería y afirma de manera gratuita que se tienen unas capacidades industriales que hoy por hoy son ademas de inexistentes económicamente inviables tal como esta el país y la gestión que llevan haciendo los gobiernos desde hace varios lustros en Argentina .

Después viene la pataleta y el tu mas :pena: .

Si tiene algún problema hay decenas de hilos sobre España , de economía , fuerzas armadas , industria militar y gobiernos , etc , etc . solo tiene que acercarse y decir lo que crea conveniente , eso si documentese mejor que lo esta de su país , por que le puede mas el corazón que su presunta "ingenieria" .

Un saludo .

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
StenkaRazin
Alférez
Alférez

Fuerza Aérea Argentina

Grr Jandres ok, te dare el honor esta vez de cerrar el offtopic :militar-beer:

Sigamos hablando de la Debil Aerea Argentina que el termino Fuerza ya lo perdio hace tiempo...

Monk
Suboficial Primero
Suboficial Primero
España

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por Monk »

Joé como está el patio

Independientemente de los intentos por desviar la atención,hoy en dia Argentina a nivel de industria militar no existe en el panorama mundial.Quien quiera saber más de como andamos por aqui que se pase por los hilos correspondientes.Para todo lo demas Mastercard.

Creo que podemos guardar un minuto de silencio por el kfir y darlo por muerto y enterrado.Ni AESA,ni block 60 o 600 y mucho menos construccion local.Los colombianos deben estar poniendo velas por conseguir otro biplaza.Ya se van escuchando las voces que racionalizan que no se va a tener nada porque claro con la devaluacion se encarece todo.Muy oportuno.Siempre pasa algo que lo justifica;llámese devaluación,embargo,sabotaje,etc.El cuento de siempre.Pero no habiamos quedado en quedinero sobra? Ya...por eso se busca como loco ver si alguien te acepta el pago en materias primas.Muy interesante para un fabricante de aviones si señor.

Sic transit gloria mundi
Fandiño cut off the left ear of the Rebecca's captain, Robert Jenkins, who had been accused of piracy. Fandiño told Jenkins, "Go, and tell your King that I will do the same, if he dares to do the same."
HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por HURMAN »

dino1973 escribió:perdona soy ingeniero y mi pais tiene capacidad para desarrollar lo que sea

Me alegro por vosotros,seguro que sabréis crear armas nucleares y todo,yo que vosotros lo construiría que por lo menos arma de disuasión es... ni Chile ni dios os atacaria :militar21:
Anda que... en un foro,cuyo link creo que se publicó por aquí,el autor dijo expresamente sobre la cualidad de los Pampa III:
"Únicos,como todo lo que se crea en Argentina.Únicos porque el presupuesto no da para fabricar mas de uno" :D:

Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
España

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por Kraken »

jandres escribió:y para terminar con el off topic..(anda que no mola decirlo el último)

Yo díria, que para ser, no un democrata, sino una persona normal..no hay que ser antinada

Totalmente de acuerdo. A ver si ponen en el foro lo de "me gusta" para valorar comentarios.

Volviendo al tema del hilo, una buena noticia para la FAA es que se van a adquirir ¡¡¡por fin!!!! una grúa y FLIR para los Bell, por lo menos para uno de ellos.

Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por HURMAN »

StenkaRazin escribió:Grr Jandres ok, te dare el honor esta vez de cerrar el offtopic :militar-beer:

Sigamos hablando de la Debil Aerea Argentina que el termino Fuerza ya lo perdio hace tiempo...

Se les debería proponer cambiar en nombre a Cuerpo Aéreo,o Comando Aéreo,cosas así,les quedaría mejor que con Fuerza. :wink:

Kraken escribió:Volviendo al tema del hilo, una buena noticia para la FAA es que se van a adquirir ¡¡¡por fin!!!! una grúa y FLIR para los Bell, por lo menos para uno de ellos.

Genial colega!maravilloso el pedazo de progreso para los Argentinos...¿que grua?Supongo que el FLIR también tendra la cualidad de...
"Únicos,como todo lo que se crea en Argentina.Únicos porque el presupuesto no da para fabricar mas de uno" :D:

Lo mismo con eso de comprar,y a ver si lo pagan,que esa es otra :D:
Todos sabemos como van a acabar las fuerzas armadas de Argentina... algo asi supongo:
:militar11: :militar9: :gun6: :gun5: :gun2: :horse:

dino1973
Soldado
Soldado

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por dino1973 »

http://www.infonews.com/2014/02/23/poli ... lvinas.php

en esta nota se menciona el reemplazo de los mirage

Por otro lado me sorprende el resentimiento de algunos foristas españoles hacia la argentina, me sospecha que son expatriados argentinos pero bue al que le quepa el sayo que se lo ponga y si ofendi a alguno perdon pero se les nota un odio que raya con la xenofobia

ñugares
España

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por ñugares »

dino1973
Muy propio de algunos de meter a todo un país por afirmaciones y opiniones que vierte uno y cuando les desmontan el argumento ya son odios , fobias y hasta xenofobia :asombro3:
no se trata de ofensas se trata que cuando se hacen ciertas afirmaciones hay lo mejor es demostrarlas y no vale es que yo soy Ingeniero , La verdad que en conjunto ya cansa que cada cierto tiempo se hacen afirmaciones que no se sostienen y volvemos una y otra vez con los mismos argumentos pero con distintos interlocutores .

No es nada personal ni contra un determinado forista ni contra ningún país , pero un poco de sentido común ayudaría un poco .
por mucho que se diga que se tiene capacidad industrial y recursos económicos para tal o cual cosa no van a hacerlo realidad .
en esta nota se menciona el reemplazo de los mirage

Y el problema es que llevan reenplazandose lo que no esta en los escritos y noticias como esa no es mas que otra de tantas y que ya se a perdido la cuenta .

Ojala que fuera cierta y por fin se reemplazaran esos Mirage que falta le hacen , pero por desgracia no parece que sea así .

Un saludo .

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
StenkaRazin
Alférez
Alférez

Fuerza Aérea Argentina

Simplemente es que para algunos Argentinos como usted, su actitud se consdiera ofensiva incluso que quieran ir de superpotencia y creyendose cualquir fantasia, pues eso en un foro de personas que se creen que el Pampa GT es algo asi como el equivalente a un avion de 4+ o que el dia de mañana pondran a flote un SSN o demas absurdos, y no, a la gente normal esas actitudes y mas cuando se hacen desde una absurda e injustificada arrogancia pues no es algo que cause mucha simpatia... queda claro?

dino1973
Soldado
Soldado

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por dino1973 »

la verdad no me queda claro, lo que si me queda claro que seria de buena educacion que modere su forma irrespetuosa de dirigirse hacia mi persona