Borjalp escribió:Buenas.
Me gustaría preguntarles a aquellas personas que ya se han presentado en este ciclo cómo son las pruebas del psicotécnico y si pueden poner ejemplos de ellas. Creo que harían un gran favor al resto de personas que tienen pensado presentarse.
Saludos
Buenos días señores.
Hice el psicotécnico ayer. Y parece que tendré plaza con mi 7,4, según me ha dicho el psicólogo
Aunque hasta el último momento no se sabe, que también me ha avisado.
Sobre el tema del psicotécnico estuve preguntando en varios foros y nadie explicó exactamente cómo va lo del tiempo, que a mí me interesaba. Resumo:
->7 bloques de 15 preguntas cada uno. Correcto.
-> 6 minutos de tiempo en cada bloque. Esto significa, que dentro de esos 6 minutos podemos hacer todo el bloque y si nos sobra tiempo volver atrás para poder corregir alguna que hayamos saltado o de la que no estuviéramos muy seguros.
->Además al terminar el bloque podemos descansar unos segundos antes de pasar a hacer la pregunta de EJEMPLO que hay antes de comenzar cada bloque. Después de esa pregunta de EJEMPLO empieza el ejercicio y el tiempo (una barra roja) se pone en marcha.
->Cuando pasas un bloque (pulsando el botón "siguiente ejercicio" o "aceptar" cuando te lo preguntan al acabarse el tiempo) NO puedes volver a un bloque anterior.
CONSEJOS PERSONALES:*Tengan en cuenta que son menos de 30seg por pregunta dentro del bloque. Respondan rápido las 5 o 6 primeras porque de la 7 a la 15 suelen ser jodidillas. Muy difíciles las tres últimas casi siempre. Y necesitarán más tiempo (yo por culpa de ir lento en las primeras en algún bloque tuve que poner alguna al azar).
* Si tienen dudas no la dejen en blanco. Los fallos no restan, así que pongan cualquier opción y pasen a la siguiente pregunta.
Yo ando metido en varios proyectos personales ahora mismo, currando también y prácticamente no pude estudiar nada.
Recomiendo como ya han dicho por aquí varias veces, la página ci-training que viene bien para familiarizarse con el tipo de test. Pero no penséis que esos resultados son los que sacaréis allí jeje
Suerte a todos!