El topic de las series de televisión

Otros temas no incluídos en los demás foros.
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

¿Puede levantar 50 veces el peso de su cuerpo como las hormigas?, ¿se aparea durante 24 horas como algunos lepidópteros?.

Ismael
General
General
España

Mensaje por Ismael »

Valerio escribió:¿Puede levantar 50 veces el peso de su cuerpo como las hormigas?,

Sin ningún problema:

Si hacemos una copia a escala de una persona, a tamaño hormiga (por ejemplo, 300 veces más pequeña), la sección de sus músculos sería 90.000 veces más pequeña (300x300); los músculos siguen siendo de la misma composición, luego la fuerza que podrían ejercer sería 90.000 veces menor.

En cambio, su peso disminuiría 27.000.000 veces (300x300x300).

Por lo tanto, si una persona normal puede levantar su propio peso (googleando, dicen que la media para una persona normal, joven, es un 106% de su propio peso), una persona de tamaño hormiga podría levantar 300 veces su propio peso (27.000.000/90.000) :explica1:

¿Las hormigas? ¡Unas debiluchas!

Un saludo

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

El comando diminuto ese será un super-mini-mega-man comparado con las hormigas pero ¿y con los lepidópteros bravidos?.

Ismael
General
General
España

Mensaje por Ismael »

Imagen

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Ismael escribió:Para frikadas: si es así de pequeño, ¿por qué su voz no suena más aguda? ¿no se enfría? ¿que vería (por eso de la difracción y al resolución angular?, etc.

Un saludo

Curioso, en un capitulo de otra serie friki donde las haya... Farscape, uno de los personajes se hacía unas preguntas muy similares después de ser miniaturizado

[youtube]BzBPiJIoB6M[/youtube]

-Si nos han miniaturizado como podemos respirar bla, blah, bla...

a lo que otro (El Dominador Rygel XVI) responde algo como:

-No se si científicamente es posible o no, pero se reconocer la @|#|~# realidad cuando la veo

Grandioso!! :D: :D: :D: :guino:

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Se me pasó. :pena:

Imagen
Peter Dougan Capaldi

Vestuario 12º Doctor

Ismael
General
General
España

Mensaje por Ismael »

¿Qué me recuerda la posturita ésa? :acuerdo:

Imagen

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Ismael escribió:[ Imagen ]

Ni punto de comparación. La chaqueta que lleva creo que es la que ha costado £3000; las otras azules salen a unas £800. :cool2:

http://fashion.wikia.com/wiki/User_blog ... 7s_Costume

Imagen

Ésta será de las baratas. Para los no iniciados, está con Jenna Coleman (Clara Oswald y... me callo para no hacer spoiler)

Ya están rodando pero creo que hasta otoño... :pena:

Ismael escribió:Sí, seguro que sólo dos ...

Papi Chulo es Aquaman en esa foto. Imagen

MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

Imagen

:pena: :pena: :desacuerdo:

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Mejor friki que babear delante de basuras como Homeland, la del tarao que fabrica cristal, la de los zombies cansinos o esa del enano con incontinencia. :pena:

Ismael
General
General
España

Mensaje por Ismael »

Valerio escribió:
Ismael escribió:[ Imagen ]

Ni punto de comparación. La chaqueta que lleva creo que es la que ha costado £3000; las otras azules salen a unas £800. :cool2:

Ah, pero, ¿son compradas? ¡Qué "mainstream"!. Ni punto de comparación:

Imagen

Ni Superman en la cabina telefónica, oyes.

Ismael escribió:Sí, seguro que sólo dos ...

Papi Chulo es Aquaman en esa foto. [ Imagen ]

Obviamente :wink:

Un saludo

PD: La gente "normal" entra como mucho en foros de futbol. Aquí somos todos frikis, lo que pasa es que alguno no quiere salir del armario :explica1:

MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

Valerio escribió:Mejor friki que babear delante de basuras como Homeland, la del tarao que fabrica cristal, la de los zombies cansinos o esa del enano con incontinencia. :pena:

Bien que te las sabes todas... :fuma:
Ha sido desaparecer er Yonatan y esto ha bajado el nivel de frikismo seriéfilo a niveles preocupantes :desacuerdo: Solo se escucha el Doctor y poco más...

Ismael escribió:PD: La gente "normal" entra como mucho en foros de futbol. Aquí somos todos frikis, lo que pasa es que alguno no quiere salir del armario :explica1:

Yo soy Friki....pero pasivo...

no voy por todos lados como "algunos" :cool2: y no miro a nadie...con tanto doctor ni tanta leches fritas :desacuerdo:

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

MedalOfHorror escribió:Bien que te las sabes todas...

Evidentemente si no las veo no puedo criticarlas. ¿No le parece?. :cool2:

De hecho estoy acabando la 3º temporada de 24 para poner a caer de un burro al ente patético y nenazas de Jack Bauer, al que ciertos illuminati han querido poner al nivel del Gran Mr Norris.

Por cierto, en esta temporada le pegan un tiro al Almeida ese en el cuello, lo operan a vida o muerte sin saber si sobrevivirá y a las pocas horas está por ahí con un esparadrapo en el pescuezo como si nada. :pena:

Ismael
General
General
España

Mensaje por Ismael »

Yo quiero una batería para mi móvil como las que usan en 24.

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Esa es otra.

La mujer del tal Almeida le quita un móvil a un villano y llama sin marcar a la central. Como no hay cobertura, le cuelga la tía rara esa. Vuelve a llamar otra vez, sin marcar claro, y habla con la hija del nenazas. :pena:

Y de los desplazamientos mejor no hablar, que llegan antes en coche que en helicóptero.

El presidente es un calzonazos hasta después de haberse divorciado.

Si es que es para hacer una tesis.