El País en Bancarrota

Otros temas no incluídos en los demás foros.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

El País en Bancarrota

Mensaje por carlos perez llera »

No en número de cotizantes, Ñugi... :militar-beer:
Es a eso a lo que me refería...
Ese dato en particular es el peor desde 2002...
saludos cordiales


simplemente, hola
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8541
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

El País en Bancarrota

Mensaje por ñugares »

carlos perez llera escribió:No en número de cotizantes, Ñugi... :militar-beer:
Es a eso a lo que me refería...
Ese dato en particular es el peor desde 2002...
saludos cordiales


Es que en numero de cotizantes es hasta normal , extranjeros que se regresaron a sus países , españoles que se tienen que buscar la vida y los que se van jubilando .......
perdemos cotizantes y a la vez perdemos población .

Si quieres hablar de cotizantes habría que poner estadísticas de los últimos 6 años y ver si seguimos destruyendo cotizantes al mismo ritmo que los años anteriores o eso también es menor :guino:

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
jandres
General
General
Mensajes: 15819
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

El País en Bancarrota

Mensaje por jandres »

Doctor, doctor, como está el paciente?

Ha fallecido

Entonces doctor, se podría decir que el paciente esta estable y no se espera empeoramiento de su estado.




p.D: Caminando hacía los 10 millones de pensionistas....y con más y mejores prestaciones que los cotizantes.


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8541
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

El País en Bancarrota

Mensaje por ñugares »

que las pensiones son insostenibles lo sabia cualquiera , hace cerca de 30 años cuando me di de alta en autónomos tuve una trifulca con la de la ventanilla por que me negaba a pagar en la SS y como futuro "empresario" ya me buscaba yo el seguro medico y mi seguro de pensiones :confuso1: pues no , yo tenia que cotizar a la SS y los funcionarios y colegiados podían elegir . Con un par :pena:

ahora cuando me toque jubilarme , si es que me puedo jubilar algún día , tan jodido como el resto . eso si algunos jubilados en su momento cotizaron una mier-da y cobraron jubilaciones de pu-ta madre .

Así es la vida .

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
jandres
General
General
Mensajes: 15819
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

El País en Bancarrota

Mensaje por jandres »

Noticion...y por ponerlo en algun lado

El Tribunal de la UE anula el céntimo sanitario y exige su devolución

http://elpais.com/

va a estar dificil recuperar todo lo estafado hasta el 2010, pero del 2010 en adelante esta semana lo reclamo


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8541
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

El País en Bancarrota

Mensaje por ñugares »

jandres escribió:Noticion...y por ponerlo en algun lado

El Tribunal de la UE anula el céntimo sanitario y exige su devolución

http://elpais.com/

va a estar difícil recuperar todo lo estafado hasta el 2010, pero del 2010 en adelante esta semana lo reclamo


pues o mucho me equivoco o tendrás que reclamarlo por vía judicial , tendrás que tener todas las facturas de combustible de todos esos años y empezar a poner pasta por eso que ahora la justicia para denunciar hay que pagar :pena:

que tengas suerte , como dijo el otro si te sale rentable empezare a pensar yo en demandar :green: .

un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
jandres
General
General
Mensajes: 15819
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

El País en Bancarrota

Mensaje por jandres »

Estimado ñugares, desde el 2006 hasta mediados del 2010 tuve una pequeña empresa de transporte por carretera.
Es cuestión de hacer números, pero me temo que no estamos hablando de poco dinero precisamente.

saludos


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

El País en Bancarrota

Mensaje por M a r i a »

jandres escribió:Noticion...y por ponerlo en algún lado

El Tribunal de la UE anula el céntimo sanitario y exige su devolución

http://elpais.com/

va a estar difícil recuperar todo lo estafado hasta el 2010, pero del 2010 en adelante esta semana lo reclamo


Esta vez la directiva de la Unión Europea no se va a ejecutar con tanta rapidez, ni con tantas prisas, como ocurrió hace unos meses, Cuando se echó casi a patadas a los mas sanguinarios asesinos de las cárceles. Fue un acercamiento al País Vasco, bochornosa.
He oído a Rosa Diez, pidiendo la misma celeridad en la aplicación de esta directiva europea, a modo de recordar que no pusieron ningún impedimento para comprobar, o recapacitar, o en el último extremo retardar la puesta en libertad de los ochenta terroristas, y asesinos. Como ya no se dice nada de la liberación de esos asesinos, parece que los españoles lo han olvidado. Y ahora sólo se habla de los 100 euros de tarifa plana que tendrán los empresarios para contratar.
¿Ha hecho falta 28 meses para comenzar a dar una sola medida en favor del empleo?

De todo lo dicho ayer en el discurso de los políticos que estaban discutiendo por si estaba o no en estado la Nación, me quedo con esta:
"España es la nueva Alemania" :lee1:

Saludos,


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

M a r i a escribió:
Esta vez la directiva de la Unión Europea no se va a ejecutar con tanta rapidez, ni con tantas prisas, como ocurrió hace unos meses, Cuando se echó casi a patadas a los mas sanguinarios asesinos de las cárceles. Fue un acercamiento al País Vasco, bochornosa.
He oído a Rosa Diez, pidiendo la misma celeridad en la aplicación de esta directiva europea, a modo de recordar que no pusieron ningún impedimento para comprobar, o recapacitar, o en el último extremo retardar la puesta en libertad de los ochenta terroristas, y asesinos. Como ya no se dice nada de la liberación de esos asesinos, parece que los españoles lo han olvidado. Y ahora sólo se habla de los 100 euros de tarifa plana que tendrán los empresarios para contratar.
¿Ha hecho falta 28 meses para comenzar a dar una sola medida en favor del empleo?

De todo lo dicho ayer en el discurso de los políticos que estaban discutiendo por si estaba o no en estado la Nación, me quedo con esta:
"España es la nueva Alemania" :lee1:

Saludos,


Supongo que querrás decir, un acercamiento a ETA, o a sus seguidores, que aun siendo probablemente Vascos, no son "El Pais Vasco", aunque nunca se sabe, hoy todo se generaliza, y a lo mejor era lo que querías decir exactamente, ya no me extraña nada.

Un saludo.

PD: Mis disculpas a la Moderación, cito el post entero, puesto que si no, corro el riesgo de leer que descontextualizo las frases.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

El País en Bancarrota

Mensaje por M a r i a »

Autentic escribió:
M a r i a escribió:
Esta vez la directiva de la Unión Europea no se va a ejecutar con tanta rapidez, ni con tantas prisas, como ocurrió hace unos meses, Cuando se echó casi a patadas a los mas sanguinarios asesinos de las cárceles. Fue un acercamiento al País Vasco, bochornosa.
He oído a Rosa Diez, pidiendo la misma celeridad en la aplicación de esta directiva europea, a modo de recordar que no pusieron ningún impedimento para comprobar, o recapacitar, o en el último extremo retardar la puesta en libertad de los ochenta terroristas, y asesinos. Como ya no se dice nada de la liberación de esos asesinos, parece que los españoles lo han olvidado. Y ahora sólo se habla de los 100 euros de tarifa plana que tendrán los empresarios para contratar.
¿Ha hecho falta 28 meses para comenzar a dar una sola medida en favor del empleo?

De todo lo dicho ayer en el discurso de los políticos que estaban discutiendo por si estaba o no en estado la Nación, me quedo con esta:
"España es la nueva Alemania" :lee1:

Saludos,


Supongo que querrás decir, un acercamiento a ETA, o a sus seguidores, que aun siendo probablemente Vascos, no son "El Pais Vasco", aunque nunca se sabe, hoy todo se generaliza, y a lo mejor era lo que querías decir exactamente, ya no me extraña nada.

Un saludo.

PD: Mis disculpas a la Moderación, cito el post entero, puesto que si no, corro el riesgo de leer que descontextualizo las frases.

Por supuesto que se trata de un acercamiento de esos terroristas al Pais Vasco, pero en lugar de llevarlos a las carceles, los han soltado a las calles, como premio a sus asesinatos. :desacuerdo:
Un saludo,


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

Al igual que han hecho con violadores y asesinos no terroristas, que aun menos tienen que ver con el Pais Vasco.

El problema: Leyes absurdas, dentro de un sistema de Justicia, absurdo, obsoleto, y tremendamente politizado, a años luz, de lo que espera cualquier ciudadano normal.

La solución: Ninguna, no les ha preocupado nunca lo mas mínimo, ellos están por otra cosa.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

El País en Bancarrota

Mensaje por M a r i a »

Autentic escribió:Al igual que han hecho con violadores y asesinos no terroristas, que aun menos tienen que ver con el Pais Vasco.

El problema: Leyes absurdas, dentro de un sistema de Justicia, absurdo, obsoleto, y tremendamente politizado, a años luz, de lo que espera cualquier ciudadano normal.

La solución: Ninguna, no les ha preocupado nunca lo mas mínimo, ellos están por otra cosa.

Un saludo.

Pues si, se han beneficiado también los violadores, y otros asesinos. En esa alta sabiduría has encontrado el problema en leyes absurdas, sistema de justicia, obsoleto, y politizado.

A parte de no observar ninguna solución, al parecer no recae ninguna responsabilidad en los actuales gobernantes, que como poco les han puesto la alfombra roja, y facilidades para que salieses lo más pronto posible.

Saludos,


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

El País en Bancarrota

Mensaje por de guiner »

Los togados se podían ir a confeccionarse los vuelillos que llevan en la bocamanga.

O a bordarse un escudo con una cabra de sable, picada, membrada y lampasada de gules sobre pandereta burelada de diez, de plata y azur.


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

M a r i a escribió:Pues si, se han beneficiado también los violadores, y otros asesinos. En esa alta sabiduría has encontrado el problema en leyes absurdas, sistema de justicia, obsoleto, y politizado.

A parte de no observar ninguna solución, al parecer no recae ninguna responsabilidad en los actuales gobernantes, que como poco les han puesto la alfombra roja, y facilidades para que salieses lo más pronto posible.

Saludos,


No, sabiduría ninguna, es tan obvio como una patada en los ojos.

No observo ninguna solución, porque los responsables, no solo de la situación actual, sino todos desde 1.975, no han hecho absolutamente nada para mejorar la Administración de Justicia, simplemente le metieron un parche infumable juridicamente, y solo la han retocado para coartar a los ciudadanos en sus libertades y en sus bolsillos, es extremadamente curioso, como se preocupan de cobrar cualquier sanción del régimen, de la forma que sea, mientras que tu, para cobrar un impagado, solo te queda el recurso de acudir al Cristo de Lepanto, porque la Ley es la que es, es increíblemente curioso, como conductas que hace 25 años eran normales, ahora son un delito pavoroso, mientras que seguimos igual en cuanto a los que van por ahí robando carteras, o lo que sea, porque la Ley es la que es, es increíble y ya no tan curioso, que los de la Casta, sus comparsas, los famosillos, y los forrados, no pisen la cárcel ni por asomo, o la pisen bien poquito en espera del indulto, o que los fiscales les hagan de abogados, mientras que los ciudadanos normales, jugamos en otra liga.

Responsabilidad, no es de los de ahora, no, es de los de ahora, y los de antes, y los de antes de los de antes, todos, sino es en su beneficio, no hacen nada para renovar lo que se cae a trozos, bueno si, los de ahora, ademas han hecho que esa absurda, obsoleta, lenta (claro esta, así prescriben delitos convenientemente cuando interesa), incomprensible, y politizada Justicia, sea ademas y con dos coj.nes, de pago.

Ya cite una vez, una frase de una película, que en el caso Español, es una verdad como un puño: "Si quieres Justicia, vete a una casa de p.tas, si quieres que te j.dan, ve a un Tribunal.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

El País en Bancarrota

Mensaje por de guiner »

Autentic escribió:"Si quieres Justicia, vete a una casa de p.tas, si quieres que te j.dan, ve a un Tribunal.


¿No es lo mismo?. :conf:

Con todos mis respetos para las casas de tolerancia


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados