Solo yo que percebo una incrementacion en el nariz?

http://www.naval.com.br/blog/2013/08/23 ... z2d2xvtV00
Saludos
Brasil escribió:Creo que el ELTA esta muy bien acomodado:
http://www.naval.com.br/blog/wp-content ... G_1852.jpg
DCNS realiza verificação na catapulta de vante do NAe ‘São Paulo’
O objetivo desta verificação, que aconteceu em novembro no AMRJ, é a realização de um diagnóstico da situação atual e os estudos necessários para restaurar o potencial da catapulta.
Após a intervenção da equipe da DCNS, foram realizados dois disparos com a catapulta de vante, alcançando o desempenho esperado, gerando grande satisfação por parte da MB.
http://www.defesaaereanaval.com.br/?p=34974
Que probabilidad hay de que el Grippen,pueda operar en el A-12
KL Albrecht Achilles escribió:DCNS revisa sistema de catapulta del portaaviones de la Armada de Brasil
[ Imagen ]
http://maquina-de-combate.com/blog/dcns ... de-brasil/
Saludos
''O Programa de Modernização das Aeronaves AF-1/1A vem cumprindo as etapas estipuladas no cronograma físico-financeiro, sem apresentar atrasos que comprometam as metas estabelecidas pela MB.
Das 12 aeronaves previstas em contrato, seis já estão realizando as inspeções de Standard Depot Level Maintanance (SDLM) e recebendo as primeiras modificações estruturais para a instalação dos novos equipamentos.
Em 17 de julho de 2013, realizou-se o primeiro voo da aeronave protótipo.
O cronograma prevê o recebimento da primeira aeronave de série, em junho de 2014, e o encerramento do programa, em julho de 2015, com a entrega da décima segunda unidade.
Em relação às oito células de AF-1/1A restantes, a Marinha está efetuando estudos quanto à viabilidade da sua modernização. Em princípio, todas elas têm a possibilidade de receber as alterações que fazem parte do atual programa de modernização e poderão, futuramente, fazer parte do inventário de aeronaves AF-1 modernizadas da MB.''
2_demaio escribió:Que probabilidad hay de que el Grippen,pueda operar en el A-12
Ninguna. Fuera sueños, la realidad és que a depender de SAAB, al menos tendrian que tener pedidos en cantidad suficiente para desarrollo del Gripen Naval, teniendo en cuenta que en el A-12, 12 a 16 cazas no justificaria el sobreprecio por tan pocos que serian.
- Los AF estan siendo modernizados y tienen su coste, por bajo que sea, un gasto que no se puede echar fuera después.
- La MB no manifesto ningun interés, con lo que se tendria que poner la previsión en el Plano de compras de la MB, ademas de depender después de aprobación.
Quiza con un nuevo P.A. con una cantidad considerable de cazas se volveria posible o, si otra Armada también comprase el Gripen Navalizado. Qual ?
Saludos.
La India parece que se decidio por los Rafales (si no estoy equivocado, el programa para adquirir un nuevo caza que gano el Rafale era conjunto para pa IAF y para la Indian Navy)
Brasil escribió:En la mensage del comandante de la Marinha sobre los A-4:
...
O sea, De las 12 celulas, 6 estan recebiendo las modificaciones estruturales para la modernizacion. 1 modernizada ya volo. 8 mas estan siendo evaluadas para seren modernizadas, completando 20 AF-1M
Marinha firma el TAA para la continuación del contrato de obtención de Aviones C-1A
El 10 de diciembre, en Río de Janeiro, el Director de Aeronáutica de la Marinha (DAerM)..., y el presidente de la empresa Marsh Aviation Company, ... [han] firmado el TAA (Convenio de Asistencia Técnica).
...
El TAA es un documento del Acuerdo de Cooperación Técnica, emitido por DoS (Departamento de Estado - EE.UU.) y permite continuar con el contrato Obtención cuatro C-1A Aircraft Carrier-on-Board Delivery (proyecto COD / AAR).
http://www.defesaaereanaval.com.br/?p=35439
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados