Ucrania: Tensión entre dos mundos.

Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

brenan escribió:
pocholito escribió:Porque no reclamais que los estados del sur de USA vuelvan a Mexico Usa los ocupo.

Que Mexico ni que nada, Nueva España :desacuerdo:

Aztecargo de esto Moctezuma

Mayamao alguien?

.....

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

pocholito escribió:
Crimea fue republica independiente al mismo nivel que Ucrania, Bielorrisia, kAZAJISTAN, Moldavia en la Urss cuantos años ha estado con Ucrania poquismos.

Sostenella, y no enmendalla, Caballero.

¿Cuantos años se precisan para que nadie pueda invadirte y como se consigue eso, según su teoría?.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
munrox
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por munrox »

Autentic escribió:Insisto, la población tiene el derecho a pedir lo que sea, y no sere yo, el que me oponga, ahora bien, la Federación Rusa, no tiene el mas mínimo derecho a poner un Soldado en Ucrania, en forma alguna, son dos cosas diferentes, y mucho.

Coincido con usted, Autentic. Éste es el quid de la cuestión.

Pocholito, la mayor prueba de que no se sostiene lo que argumenta es que el propio Putin, cínicamente, hoy mismo ha vuelto a negar que tropas rusas estén desplegadas en Crimea fuera de sus bases, hayan tomado edificios gubernamentales y vigilen las bases ucranianas, insistiendo en lo de "milicias de autodefensa".

pocholito
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por pocholito »

Eso a España :militar7: :militar7: :militar7:

por si no sabeis una cosa España tendría derechos sobre unas islas del pacifico derechos que no ha ejercido.

http://tendencias.vozpopuli.com/cultura ... l-pacifico
http://www.izatubandera.org/?p=403
http://nauticajonkepa.wordpress.com/201 ... -pacifico/

En los tratados corresponde a España estas islas.

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

pocholito escribió:Eso a España :militar7: :militar7: :militar7:

por si no sabeis una cosa España tendría derechos sobre unas islas del pacifico derechos que no ha ejercido.

http://tendencias.vozpopuli.com/cultura ... l-pacifico
http://www.izatubandera.org/?p=403
http://nauticajonkepa.wordpress.com/201 ... -pacifico/

En los tratados corresponde a España estas islas.

Eso ya le hemos tratado en otro hilo y tampoco es exaxtamente así

Vas sembrao machote :green:

VAE VICTIS
ogma
Sargento
Sargento

Mensaje por ogma »

así que en pocas palabras después de hacer un cochinero en todas esas zonas ahora dice: Ahí se ven!!nos vemos en sus conflictos, cuando se desgasten y tenga que venir a rescatarlos (de nuevo).

Interesantes tiempos estamos viviendo,que digan ustedes, seamos testigos todos, que fuimos parte de estos tiempos revueltos, donde se están forjando los futuros conflictos del mundo, divisiones, etc.

MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

Pero como los moros os teníamos invadidos por ochos siglos antes de eso...ya sabes, méjico mora :devil:

pocholito
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por pocholito »

Los ciudadanos de Rusia consideran a Crimea como rusa

http://www.principiamarsupia.com/2014/0 ... n-ucrania/

En una encuesta realizada hace dos años dentro de Rusia, el 70% de los ciudadanos rusos consideran Crimea como parte de su país. En comparación, sólo el 30% considera que Chechenia es parte de Rusia. (Curiosamente Chechenia sí es parte de la Federación Rusa mientras Crimea forma parte de Ucrania).

Autentic

Mensaje por Autentic »

Lo cual no significa nada, los Ciudadanos Rusos, pueden considerar lo que les parezca, pero eso, no da pie a su Gobierno, a invadir a nadie.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
pocholito
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por pocholito »

En Ucrania pasa una cosa para poder convivir deben respetar las dos culturas que hay una rusa en el este y otra europea en el oeste sino ese pais va a la division la parte oeste era de Polonia y la este de Rusia en cambio lo que ha hehco el parlamento de prohibir el ruso en Ucrania es una falta de respeto y eso lo que han conseguido Ucrania esta entre 2 aguas.

Autentic amigo lo ha pedido Yanukovich presidente legitimo ganador en las elecciones democraticas ucranianas a otro pais, Yanukovich ganó las elecciones con muchos votos en la parte este, ademas los crimeanos no se sienten invadidos están deseosos de volver a la patria.

Hablais de que Stalin desplazó a poblacion, eso no solo lo hizo Stalin lo llevan haciendo todas las potencias EEUU con los indios americanos confinandolos en reservas, los griegos echando a los turcos en la primera guerra mundial, los turcos echando a los griegos de anatolia, los armeniosen arzeibayan en muchas paises ha habido deportanciones en China....

Los que están en el gobierno de Ucrania de verdad representan a Ucrania que yo sepa no han ganado unas elecciones han derrocado a Yanukovich a traves de manifestaciones, pero este gano en 2010 unas elecciones que lastima que las manifestaciones no hagan el mismo efecto en grecia, en españa....

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

MedalOfHorror escribió:

Pero como los moros os teníamos invadidos por ochos siglos antes de eso...ya sabes, méjico mora :devil:

Psss cuando ustedes quieran pueden pasar otra vez por el Desfiladero de la Hermida y jugamos otro ratuco a los bolos desde las cumbres :devil:

VAE VICTIS
MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

A lo mejor esta vez, cuando demos media vuelta al llegar a Poitiers...le damos un repasito a la retaguardia :diablo:

pocholito
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por pocholito »

Yo por mi como si vuelve la Urss cuando existia es cuando mas ha avanzado Europa el estado de bienestar surgio para que los paises europeos no cayeran en las garras del comunismo que paso cuando cayo la Urss que el capitalismo campa a sus anchas neoliberlaismo recorte de derechos esta en su salsa.

No hay otra zona del planeta que tenga unos servicios sociales como los que tenemos los europeos y eso fue por la lucha entre EEUU Y LA urss.
Última edición por pocholito el 04 Mar 2014, 22:43, editado 1 vez en total.

Rebelde!
Comandante
Comandante
República Dominicana

Mensaje por Rebelde! »

pocholito escribió:
tercioidiaquez escribió:
pocholito escribió:A ver Finlandia, Lituania, estonia than estado ocupadas por Rusia en algún momento pero no son rusas alli estuvo la orden teutonica durante siglos en las republicas balticas en cambio Crimea es rusa desde Catalina la mayoria de la poblacion es rusa donde esta la invasion no he visto a la gente de Crimea manifestandose en contra sino mas bien contenta y en el este de Rusia lo mismo la gente clama para que Putin venga que idioma hablan esta gente ruso sobretodo.

Ai que las comparaciones con Hungria, Rumania, Finlandia no se puede comparar con Ucrania las 3 primeras ya eran reinos antes El reino de Hungria, Finlandia pertenecía a Suecia, las republicas balticas tienen un pasado en la orden teutonica alli no se habla ruso, pero es que Ucrania la parte este es rusa se habla el ruso y la gente se siente rusa.

¿Tú lees algo de lo que escribes?
Letonia, Lituania y Estonia han sido siempre la avanzada "germana" en el este, no es casualidad que estén tan cerca de lo que era la Prusia oriental, pero de ahí, a decir que la orden teutónica estuvo siglos...sobre todo con un control tan "efímero" de esos territorios.

El kanato de Crimea duró mas de 400 años antes de la llegada de los rusos y gran parte del resto de Ucrania formó parte del Ducado de Lituania-Polonia, así que puestos a reclamar, a lo mejor Estambul y Varsovia tienen mas derechos. Y por si no lo sabes, un tal Iosef tuvo también algo que ver con el tema de las deportaciones masivas, que gran parte del problema a lo mejor viene de ahí.
Pero es que me da lo mismo, es una estupidez de las que estamos acostumbrados a leer en el hilo de Siria pero ahora con rusos y ucranianos de por medio.
¿Qué tendrá que ver a quien ha pertenecido para que un país meta soldados y viole la soberanía de otro? Por mucho que algunos les apoyen o no. ¿Es justificación de algo?
Ya me gustaría verte a ti, si desde Guantánamo, los americanos mandaran soldados a ocupar pacíficamente y con el apoyo de algunos cubanos parte del territorio de Cuba...venga hombre...

Y que mi voto valga lo mismo que el de algunos...

Tu me parece que tampoco lees lo que escribes donde surgio Rusia en los russ del kiev en aquella zona. los russ del kiev existian antes polonia claro que ocupaba la parte oeste eso nadie lo niega pero la parte este es rusa desde siempre

http://es.wikipedia.org/wiki/Vlad%C3%ADmir_el_Grande
http://es.wikipedia.org/wiki/Sviatoslav_I_de_Kiev

Mira no estamos hablando de Cuba Cuba no se puede comparar porque nunca ha sido de los yankis tiene su propia historia, y yo soy unos de los mayores defensores de Cuba así que por ahi no me vais a pillar Cuba no es ni sera de EEUU porque tienen lengua diferente , relion diferente y el idioma así que no comapares Cuba con Ucrania, pero es que Ucrania la parte este es rusa se habla el ruso y la gente se siente rusa la mayoria las mismas tradiciones.

Nada, pues ya veo a los siguientes paises reclamando parte de mi pais. Ej;

La isla entera fue parte del imperio español.
Los EE.UU a samana ahí hay población de habla inglesa.
Los franseces la frontera de habla francesa.

EN un momento de la historias fuimos dominado o alguna parte del territorio por los siguientes países.
España, Francia, Inglaterra, Holanda y Haiti.

Nota: dios nos agarre confesao si todos estas naciones reclaman lo que el compañero.

pocholito
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por pocholito »

Rebelde! escribió:
pocholito escribió:
tercioidiaquez escribió:
¿Tú lees algo de lo que escribes?
Letonia, Lituania y Estonia han sido siempre la avanzada "germana" en el este, no es casualidad que estén tan cerca de lo que era la Prusia oriental, pero de ahí, a decir que la orden teutónica estuvo siglos...sobre todo con un control tan "efímero" de esos territorios.

El kanato de Crimea duró mas de 400 años antes de la llegada de los rusos y gran parte del resto de Ucrania formó parte del Ducado de Lituania-Polonia, así que puestos a reclamar, a lo mejor Estambul y Varsovia tienen mas derechos. Y por si no lo sabes, un tal Iosef tuvo también algo que ver con el tema de las deportaciones masivas, que gran parte del problema a lo mejor viene de ahí.
Pero es que me da lo mismo, es una estupidez de las que estamos acostumbrados a leer en el hilo de Siria pero ahora con rusos y ucranianos de por medio.
¿Qué tendrá que ver a quien ha pertenecido para que un país meta soldados y viole la soberanía de otro? Por mucho que algunos les apoyen o no. ¿Es justificación de algo?
Ya me gustaría verte a ti, si desde Guantánamo, los americanos mandaran soldados a ocupar pacíficamente y con el apoyo de algunos cubanos parte del territorio de Cuba...venga hombre...

Y que mi voto valga lo mismo que el de algunos...

Tu me parece que tampoco lees lo que escribes donde surgio Rusia en los russ del kiev en aquella zona. los russ del kiev existian antes polonia claro que ocupaba la parte oeste eso nadie lo niega pero la parte este es rusa desde siempre

http://es.wikipedia.org/wiki/Vlad%C3%ADmir_el_Grande
http://es.wikipedia.org/wiki/Sviatoslav_I_de_Kiev

Mira no estamos hablando de Cuba Cuba no se puede comparar porque nunca ha sido de los yankis tiene su propia historia, y yo soy unos de los mayores defensores de Cuba así que por ahi no me vais a pillar Cuba no es ni sera de EEUU porque tienen lengua diferente , relion diferente y el idioma así que no comapares Cuba con Ucrania, pero es que Ucrania la parte este es rusa se habla el ruso y la gente se siente rusa la mayoria las mismas tradiciones.

Nada, pues ya veo a los siguientes paises reclamando parte de mi pais. Ej;

La isla entera fue parte del imperio español.
Los EE.UU a samana ahí hay población de habla inglesa.
Los franseces la frontera de habla francesa.

EN un momento de la historias fuimos dominado o alguna parte del territorio por los siguientes países.
España, Francia, Inglaterra, Holanda y Haiti.

Nota: dios nos agarre confesao si todos estas naciones reclaman lo que el compañero.

Tranquilo eso no pasará porque la mayoria de la poblacion no quiere ser de eso paises pero es que Crimea la amyoria quiere ser rusa ahi esta la diferencia además que fue republica rusa.