munrox escribió:Unos 5 km más al sur de la posición de los paracaidistas ucranianos, las fuerzas rusas (o milicias de autodefensa) habrían salido de Crimea unos 3 km al norte, llegando a Chongar.
[youtube]rV80eT7EqRk[/youtube]
Eso quiere decir,que si han pasado ya de crimea,es claramente UNAS PROVOCACIÓN,una INVASIÓN clara por parte de Rusia,y,desde que he visto tu mensaje,ya solo faltan unas 3 horas mínimo para que pueda producirse el primer tiro.
Rebelde! escribió:esos soldados están preparados hasta para entrar en combate, con puestos hasta de morteros, bueno cara hora que pasa mas se les cae la película a los rusos, bueno ya veremos.
Ami me parece lo mismo mi estimado y apreciado rebelde,ten en cuenta de que si han pasado a ucrania desde crimea,es ya una invasióna l resto de Ucrania,como ya he dicho,desconozco si los Rusos han sacado ya los tanques,se ve que con mostrar BTR´s quieren dar a entender "venimos en son de ""
paz"" ".
Entonces,entre el video del puesto de control ucraniano,y el video de los rusos pasando hacia el resto de ucrania,me hace pensar en:
A)Los ucranianos del puesto de control,no están rozando crimea,es posible que sea para evitar escalada de tensión con los rusos y sus amigos, a lo que:
B)Es posible que los rusos se hayan enterado de la existencia de ese punto de control,y quizás,y en poniéndome belicista,busquen provocar a esos ucranianos,algo que no estaría bien por parte de los rusos,ya que,si se supone que son rusoparlantes,un ataque y escaramuza entre los dos,no lo verían bien el resto de los ucranianos que se sentían cercanos a Rusia,o ,si descubren los Rusos que son rusosparlantes,(no es que diga que los Rusos descubren que ellos mismos hablan ruso,no me seais listos
) busquen convencerlos para que deserten,todo es posible.
Bueno,además pienso que es posible que Kiev,ademas de ganar tiempo como está haciendo ahora,puede tener un as en la manga,vale,yo,kiev,no ataco Crimea,pero si movilizo tropas asta unos pocos km de su frontera,modo defensivo,y que sean ellos los que tiren la primera piedra...pero que no falten los periodistas con sus emisiones en vivo.