¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

ñugares escribió:Que manera de mirarse el ombligo y disparar contra la CCAA ojala que la mayoría se preocupara de lo "suyo" que andan bastante peor y encima privatizan de tapadillo y hablan de vender hospitales cuando se privatiza la gestión :green:

Pues si eso te molesta, esperáte a que abramos un hilo que hable de tu comunidad y os llamemos diez veces al día mantenidos y borregos.

A ver si te gusta.

Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Almogàver escribió:
Pues si eso te molesta, esperáte a que abramos un hilo que hable de tu comunidad y os llamemos diez veces al día mantenidos y borregos.

A ver si te gusta.

No seria mala cosa, amigo Almogaver, pero no de una sola, uno para cada una, eso si, nos faltaría material periodístico, los panfletos habituales, solo se preocupan de la nuestra.

Un cordial saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

Almogàver me parece que yo no e dicho apelativo alguno de ese tipo , mi presidente/a no llamo vagos , estafadores , ni ladrones a otras personas de otras CCAA , ni MIENTE de forma descarada con el defitic fiscal que la misma generalidad reconoce como el mas beneficioso de todos , sin descontar la parte del funcionamiento del estado , ni el % de solidaridad .
hasta ahora creo y todo esta escrito que mis afirmaciones en temas fiscales son bastante mas acertados de los que habla TUs Politicos y tu Comunidad , Si te molesta que hagas aseveraciones bastante erróneas por no decir palabras algo mas gruesas , lo siento pero es ASI y encima que vengas con ventas de hospitales :pena: .

La verdad aveces escuece que le vamos a hacer y si hombre tranquilo que mi comunidad tiene muchaaaaaa tela que cortar y muchoooooooos líos , pero seria de traca que me dedicara a querer enmierdar a otra Comunidad cuando la mía tiene esos problemas y mucho maaaaaaas .

Todo el tema viene por una mier-da de chirigota que a ti resulta que te indigna y la quieres comparar con insultos y bazofias varias vertidas por el gobierno de la Generalidad y políticos Catalanes :pena: Pues lo siento pero no tienen comparación y si te indigna tanto lo siento pero creo y lo afirmo que te equivocas .

Abre el hilo que quieras , el foro esta para eso y si los datos son correctos encantado de "debatir" .

Francamente hay días que alucino , este mismo tema y con una chirigota parecida hace justo un año ya se debatio y me parece que no fue para tanto :confuso: .

En fin , no creo que ofendiera a nadie :confuso1:

Un saludo .

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

Debate del Estado de la Nación 2014

Mensaje por AFOCES »

Ha terminado el debate sobre Estado de la Nación. Siempre que puedo los veo pero he de confesar que, esta vez, no he sido capaz de soportarlo. Ignoro si a muchos españoles les ha pasado lo mismo.

Un presidente autocomplaciente abdicó de la política, en beneficio de la economía, y nos abrumó con datos macroeconómicos que los ciudadanos no entienden porque no sienten, en sus presupuestos familiares, esa anunciada bonanza y si perciben un cuarto de la población activa en paro. Por su parte, el señor Rubalcaba pintó un panorama catastrófico como si nada tuviese que ver con ella aunque - hay que reconocer que ya ha pasado bastante tiempo como para que el Gobierno asuma toda la responsabilidad del estado del país -.

Finalizó el debate con un "y tú más" cuando el señor Rubalcaba acusó al presidente de mentir a los ciudadanos a lo que éste le contestó algo así como. "No puedo mentir como usted porque en eso me considero inferior". Esto de mentir con desparpajo, de los políticos, siempre me ha llamado la atención y es que han perdido el pudor. Cualquier ciudadano decente cogido en mentira se "muere de vergüenza" pero nuestros representantes no tienen ese sentido del pudor y ejercen la mentira con total normalidad y si son descubiertos, y se les piden responsabilidades, se hacen los ofendidos y declaran - con total desenvoltura, sin despeinarse y sin rubor alguno - ser víctimas de una conspiración o de un linchamiento.

Es señal de la putrefacción del sistema.
Saludos.

emanuel
General de División
General de División

Mensaje por emanuel »

Pues a mi no me ha desagradado el discurso de Rajoy...lo de la Tarifa plana de 100 euros para nuevas
contrataciones fijas,que ya hemos pasado el Cabo de Hornos y lo bien que le replica al sr Rubalcaba.
Lo de mentir en politica creo que ya viene de muy antaño...los politicos griegos o romanos aprendian
el arte de la retorica y la mentira,y tanto entonces,como ahora se usa para confundir al contrario,
con respecto a la informacion que manejan...

Shema Israel...
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

2 años para dar la vuelta a una situación catastrófica económicamente hablando es cosa poco menos que increíble . La política para algunos sera muy importante para otros es el cancer de este país , la economía es lo que puede hacer avanzar las leyes , los temas políticos y lo mas importante que la gente pueda pagar su hipoteca y vivir con dignidad .

Aprobar leyes como la de dependencia y no dotarla de los necesarios recursos económicos lo hace hasta un tonto , legislar cuando hay los recursos necesarios es lo que debe de hacer cualquier dirigente con 2 dedos de frente .
en definitiva hoy por hoy el que uno ponga el énfasis en la economía y el otro en políticas que no hay dinero para ellas o leyes muy progresistas pero sin la libertad de salir a la calle e irse al cine por no tener un € pues dice bastante bajo mi punto de vista de uno y otro .
y ojo que si a mi me dice hace 1 año que el FMI ( que en principio no creía los datos del gobierno ) nos da una tasa de crecimiento para este año me de un 1% me despipoto y hace 2 si me dicen que no nos pasa lo que a Grecia o Portugal tampoco me lo creía mucho .
Para cambiar el sistema productivo de un país no se cambia ni en 1 o 2 legislaturas se tardan décadas sin que aparezcan manirrotas ni visionarios , 2 años para parchear y evitar el hundimiento que no es poco .

Ahora , es mi opinión y por supuesto que este gobierno lo podria haber hecho mejor , meter mano de verdad en las administraciones , empresas publicas ( que no hay manera de cerrarlas y las protestas que crean ) , recorte drástico de políticos , eliminación del Senado o reforma total , eliminación del TC o su reforma ( yo dejaría solo a TS ), etc , etc , etc .

Aunque espero que una vez atajado el tema económico y la sangría del paro se dejen de complejos y aborden la remodelacion de todas las administraciones . lo mismo muero esperando :pena: y ayuda de la oposición 0 que seguro que les reporta un puñado de votos .

Un saludo .

ñugares
España

Mensaje por ñugares »

Goshawk escribió:
Ahora , es mi opinión y por supuesto que este gobierno lo podria haber hecho mejor , meter mano de verdad en las administraciones , empresas publicas ( que no hay manera de cerrarlas y las protestas que crean ) , recorte drástico de políticos , eliminación del Senado o reforma total , eliminación del TC o su reforma ( yo dejaría solo a TS ), etc , etc , etc .

.... cambiar la ley electoral, listas abiertas, un sistema como el alemán con candidatos por circunscripción, donde no pueda ningún micro partido presentarse a unas generales por una sola provincia y sacar más diputados que otro que se presenta a todas .... :cool:

:thumbs: , la verdad que hay mucho donde legislar para mejorar y lo mejor de todo es que son reformas que ahorrarían dinero en vez de costar , eso si iban a levantar ampollas del 15 :green:

Un saludo .

AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por AFOCES »

Sobre lo dicho ayer (un paréntesis, con permiso). El ex presidente regional y diputado autonómico de Cantabria señor Revilla fue" pillado", el 25 de febrero de 2013, in fraganti deleitando su vista, en plena sesión parlamentaria, con el trasero de una señorita en Interviú.

La foto del ex-presidente distraído, con la visión del "monumento", fue publicada por el Diario Montañes y difundido por las redes sociales con mucha rapidez. Pero el ex-presidente lejos de avergonzarse se ha justificado diciendo que estaba leyendo un reportaje sobre Miguel Blesa porque sus seguidores de Twitter le habían pedido que diera su opinión sobre un artículo de dicho señor.
http://www.20minutos.es/noticia/2068202 ... u-desnuda/
Saludos.

AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

Nuevo"líder" del PP-A

Mensaje por AFOCES »

Ya tenemos - designado a "dedo" - presidente del PP-A y futuro candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía al señor Moreno Bonilla. El designado por el señor Rajoy fue elegido en el XIV Congreso del PP-A nada menos que por el 98,54% de los compromisarios.

El señor Moreno anuncia que para constituir su equipo, se rodea, de jóvenes y con equilibrio entre hombres/ mujeres. Desde hace tiempo estos dos factores se consideran meritorios, sin más, pero como ciudadano me importa un pito que sean jóvenes o maduros y hombres o mujeres; lo que quiero es que sean competentes, honrados y trabajadores infatigables en la defensa del bienestar de los ciudadanos que representan.
Saludos.

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

Más bien AFOCES lo que tenemos es la misma falta de "pelotas" de siempre, ya pasó con la Aguirre y pasa ahora con los que se decia apoyaban al candidato de "Cospe" que en lugar de dar la cara prefieren mantener sus poltronas y las "ideas" las dejan para los pringados.

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

El esperpento continua en Navarra...
http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2014-03-06/el-psn-muy-cabreado-acatara-a-ferraz-y-no-presentara-mocion-de-censura-1276512408/
Parece que seguiremos con el "fastuoso" gobierno en minoría de la Barcina, con Presupuestos prorrogados y zarandajas similares...
Olé y olé...
Espero que luego no se hable de la democracia interna del Partido que hoy oposita al Gobierno Central..
saludos

simplemente, hola
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

Mucho mejor un gobierno bilduetarra + palmeros, donde va a parar... :cool2:

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Luis M. García escribió:Mucho mejor un gobierno bilduetarra + palmeros, donde va a parar... :cool2:

No...mucho mejor unas elecciones anticipadas, porqué se votó a UPN por un pacto que tenía con PSN roto a los meses..
Y Navarra es, actualmente, ingobernable...
Vamos captando, D luís?? :pena:

simplemente, hola
Autentic

Mensaje por Autentic »

Me imagino, amigo Luis, que a los bildu-etarras, como tu les llamas, y a los palmeros que mencionas, les habrá votado alguien, ¿no?.

¿Como le llaman a eso?, ah, si, las reglas del juego, ¿o aquí, no valen?.

Un cordial saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

Las reglas del juego están claras Auténtic, todo el arco parlamentario navarro exceptuando upn y pp suman 27 y la mayoría está en 25, luego a qué esperan? Por lo demás, a mí quien haya votado a quien no me interesa lo más mínimo, allá cada cual con su voto.

Carlos, no recuerdo que upn y psn fueran en coalición o anunciando previamente un pacto de legislatura, si fue así lo ignoro. De todas formas, y dada la fragmentación del voto en Navarra, es fácil que unas elecciones anticipadas no os resolvieran nada y alumbraran un parlamento sin mayorías claras. Y la verdad, por un año de diferencia...

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...