SAETA2003 escribió:serian muchas plataformas diferentes y muchos motores que mantener lo que se traduce en menor operatividad y mayor gasto operativo, yo me quedo con mi propuesta de los bimotores A-320 en sus tres versiones especializadas ademas de ser una plataforma ya conocida y ampliamente operada aqui en Venezuela lo que nos permite no solo reducir costos en la plataforma de mantenimiento y entrenamiento sino también en caso extremo poder canibalizar unidades para mantener operativas las de mayor importancia.
Seguramente presenta varias características ventajosas, pero siempre hay que enmarcar esto bajo nuestra realidad. El peso de un proveedor confiable sobre uno que no lo es, es sin duda de una importancia a considerar.
pit escribió:El Tu-204R no ha demostrado ser una buena plataforma SIGINT, el usuario del avión en Rusia, el GRU, demando a Tupolev por retardos en la entrega de los aviones varios años después de lo acordado, asimismo afirman en los documentos que presentaron en las cortes rusas (que Pyotr Butowski hace eco en Air International) que el desempeño del avión en vuelos a gran altura y baja velocidad, necesarios para su rol SIGINT, es deficiente.
¿El P-8
Poseidon o el A-320MPA no presentarían la misma característica?
pit escribió:El Tu-204 presidencial ruso tambien se llevo sus criticas por parte del tito Medbedev cuando era presidente, alegando en una ocasión los defectos de este avión en el servicio presidencial para atacar a todo el sector civil ruso. Alego problemas de vibraciones en vuelo que causaron daños a los acabados interiores del avión así como problemas con el tren de aterrizaje, en aquella ocasión el avión fue llevado a KAPO a revisión.
buenas informaciones pit
pero os recomiendo irse con cautela con lo acaecido en la gestión del exministro de la defensa ruso Anatoly Serdyukov (2007~2012). Este corrupto funcionario, no solo cometió actos de corrupción, también
jugó al desprestigio de la industria militar rusa en favor de la europea. Vemos como hoy el nuevo ministro de la defensa ruso Serguei Shoigú ha ido poco a poco desmontando las decisiones de Serdyukov,como por ejemplo las compras de material bélico a Europa (algunas justificadas, otras no tanto).
http://sp.ria.ru/revista_de_prensa/2013 ... 81569.html (un pequeño resumen de estas contrareformas de Shoigú)
Algunos apologos de la OTAN de aquí del foro celebraron esas decisiones de Serdyukov en su momento (¿te acuerdas del caso de los submarinos Amur, o el de los fusiles Ak, ecetera...?), pero la verdad era otra.
El impacto del saboteo generalizado causado por Serdyukov , no podrá ser revertido en muchos años.
faust escribió:excelente... ese es el avion que merece Maduro
El
señor Presidente Nicolas Maduro, para la próxima compañero