El ex-preso político ruso Mijail Jodorkovsky llegó Maidan
(Jodorkovsky estuvo preso por criticar a Putin en público por la enorme corrupción de sus socios)
Dicen que buscaron por todo Maidan extremistas y terroristas, sin resultado alguno.

Axel708 escribió:tercioidiaquez escribió:Axel708 escribió:
Bueno en su momento malo en el otro... doble moral
Sí, y finalmente se hizo lo que se debía, aunque para ti, imagino que habría que haberle dejado allí, porque como en su momento era bueno...
¿ Por qué no fue expulsado cuando llega al poder de facto? ¿ Por qué bajo la burda excusa de unas armas de destrucción masiva que NUNCA fueron encontradas ? ¿ Son acaso los Norteamericanos los policias del planeta? ahora si vienen los Rusos y quieren aplicar algo igual en Ucrania entonces ellos si son los malos, imperiales y todo lo demás... mejor definirse como simpatizante de las barras y las estrellas y listo.
En mi país "se te ve el plumero" tiene una connotación ofensiva... estimo que por no saberlo pues lo dejo pasar.
HURMAN escribió:Siguiendo pues con el asunto,por muchas fotos que bloqueen en Rusia,esta foto es in-bloqueable en este foro![]()
[ Imagen ]
brenan escribió:Axel708:
Si consideras que la operación de Irak no fué legal, pese a los antecedentes de resoluciones de organismos internacionales exigiendo unas verificaciones, habras de condenar tambien la intervención rusa en Ucrania sin ningún tipo de resolución de organismo internacional alguno, por coherencia en las ideas. Y sin embargo no te lo he leido en tus posts
brenan escribió:Mientras no lo hagas, para mi no representan tus argumentos mas que los de cualquier forofo del futbol que solo esta bien hecho si lo hace su equipo. Y eso quiere decir que se te ve el plumero
brenan escribió:Si consideras que la operación de Irak no fué legal, pese a los antecedentes de resoluciones de organismos internacionales exigiendo unas verificaciones, habras de condenar también la intervención rusa en Ucrania sin ningún tipo de resolución de organismo internacional alguno, por coherencia en las ideas. Y sin embargo no te lo he leido en tus posts
Mientras no lo hagas, para mi no representan tus argumentos mas que los de cualquier forofo del futbol que solo esta bien hecho si lo hace su equipo. Y eso quiere decir que se te ve el plumero
Vrael escribió:Pues, bajo ese pretexto, entonces cualquier país se pasaría por el forro la integridad territorial y soberanía nacional, sólo por proteger a sus conciudadanos en territorio extranjero.
sergiopl escribió:KL Albrecht Achilles escribió:Ya sergio se esta preparando su proxima ucronia.![]()
No diré que no se me ha pasado por la cabeza... pero ahora mismo tengo la agenda apretada
Axel708, si hay un gran despliegue de fuerzas rusas... sin duda la noticia saldrá a la luz, no ya de los propios rusos (que tal vez también) sino de los países occidentales que sin duda vigilan esos movimientos... o directamente de YouTube: en páginas anteriores hay un video que muestra un convoy militar ruso.
También hay videos de la movilización de la 24ª y la 72ª Mecanizadas y la 25ª Aeromóvil ucranianas, que yo haya visto.
EDITO: Y del 80º Regimiento Aeromóvil (que no está incluido en el listado de fuerzas que mencioné anteriormente).
ecuatoriano escribió:Pues de hecho ese argumento ha sido muy utilizado por países como USA y Francia a la hora de intervenir en las crisis de otros países: República Dominicana, Granada, Congo, Rep. Centroafricana...
ecuatoriano escribió:Mira no nos engañemos, Rusia lo hace porque puede y porque le interesa, así mismo lo han hecho otros países con motivaciones similares o nó...
Vrael escribió:ecuatoriano escribió:Pues de hecho ese argumento ha sido muy utilizado por países como USA y Francia a la hora de intervenir en las crisis de otros países: República Dominicana, Granada, Congo, Rep. Centroafricana...
De acuerdo. Sin embargo, te lanzaré la siguiente pregunta:
Sí una persona asesina a otra: ¿Significa que cualquiera de nosotros tiene derecho a hacerlo?ecuatoriano escribió:Mira no nos engañemos, Rusia lo hace porque puede y porque le interesa, así mismo lo han hecho otros países con motivaciones similares o nó...
Yo no me engaño. Sé que Rusia puede y quiere. Pero lo que pasa es que no debe hacer eso. Ni Rusia, ni Estados Unidos, ni la propia China.
¿Hay de por medio intereses geopolíticos?
R. Claro que sí, sería tonto desestimar eso, más no es lo correcto al fin y al cabo, y no defenderé algo que moralmente me parece una desfachatez. Podré tener un ¿amor? grandísimo por Rusia, pero eso no indica que voy a aplaudirle cuando hace las cosas mal.
Otra cosa que me llama la atención, es la posición de China en este tema. Desde el primer momento, han apoyado sin fisuras a Rusia, e incluso según algunos medios, han llegado a amenazar a EEUU con sanciones y a cobrarles la deuda que tienen en oro con ellos, lo que desestabilizaría la economía estadounidense enormemente. No sé si los rusos y los chinos se habrán puesto de acuerdo en esto, espero que no, porque si es así y quieren hacer la pinza a EEUU (unos en Europa y otros en el Pacífico) se nos van a poner las cosas a los americanos y a los europeos muy feas…
HURMAN escribió:Rusia acusa a Kiev de usar mercenarios,y como no,de EEUU,de Academi,antigua Blackwater,lo h anunciado los expertos en bulos de RT:.
ecuatoriano escribió:Son los tipos la misma persona?, para mí todos los rusos son iguales (me pasa igual con los chinos, todos son iguales), en todo caso otro forista mostró una foto del tipo con uniforme alemán participando en un recreación de un combate con marineros soviéticos, siendo así explicaría ese extraño atuendo para un "nacionalista" ruso.
ecuatoriano escribió:Pues de hecho ese argumento ha sido muy utilizado por países como USA y Francia a la hora de intervenir en las crisis de otros países: República Dominicana, Granada, Congo, Rep. Centroafricana... Mira no nos engañemos, Rusia lo hace porque puede y porque le interesa, así mismo lo han hecho otros países con motivaciones similares o nó...
Rubén escribió:
, que se te ve el plumero.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 4 invitados