Buenas tardes. Después de una larga jornada ayer, puedo decir que el Uribismo puro y duro se consolidó, yo le aposté a 25, pero quedó con 19. Sobre lo que comentó Anderson en el tema de Maduro. Bueno, Hoy en la tarde el Senador Valencia Cossio ha denunciado cambiazo de votos en la costa Atlántica, donde ganó la U, es decir, que algunos votos que eran del Centro Dem. fueron a dar a la U; afortunadamente el problema no afecta a la empresa donde trabajo ya que preconteo allá lo hizo la competencia nuestra. Por lo menos, en el Depto donde me tocó, Uribe y su combo arrasaron en votación, también ganó en Bogotá, que en los últimos años (12) fue fortín del Polo Dem. Alt., eso fue sorpresa, pero muestra claramente el descontento muy fuerte de la gente frente a la Izquierda y su pobre gestión en la ciudad.
En toda elección hay quemados, pero la quemada más impresionante fue la de MIRA, que perdió todos sus escaños en el Senado y raspando logró 3 curules en Cámara, es más, aún está en duda su personería jurídica para existir como partido, en los escrutinios se sabrá si sigue como movimiento político o desaparece.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».