Ucrania: Tensión entre dos mundos.

Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.
munrox
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por munrox »

La situación sigue recrudeciéndose. Ahora un oficial de la 174ª brigada de defensa aérea de Sebastopol explica que durante la noche fueron disparados por francotiradores, contando 8 disparos. En el vídeo indica desde donde les dispararon y muestra algunos de los impactos.

[youtube]nfhse9vkqq8[/youtube]
Última edición por munrox el 10 Mar 2014, 00:40, editado 1 vez en total.

MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

munrox escribió:La situación sigue recrudeciéndose. Ahora un oficial de la 174ª brigada de defensa aérea de Sebastopol explica que durante la noche fueron disparados por francotiradores, contando 8 disparos. En el vídeo indica desde donde les dispararon y muestra uno de los impactos.

Pues mira que son malos como francotiradores :pena: 0/8 dianas es para plantearse el oficio...

munrox
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por munrox »

MedalOfHorror escribió:Pues mira que son malos como francotiradores :pena: 0/8 dianas es para plantearse el oficio...

Quizás no querían hacer blanco, estimado. Sino intimidar para la rendición o provocar. Por otro lado, el frio y el vodka... :ojos:

Experten
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Crisis en Ucrania

Mensaje por Experten »

A Yanucovich lo destituyo el congreso ucraniano, poco vale seguir discutiendo esto o no. El gobierno de Ucrania es perfectamente legítimo y legal, mientras el anterior ya no lo es.

Jagdgeschwader 74 "Viva Zapata" SQdr.
ecuatoriano
General de División
General de División

Mensaje por ecuatoriano »

Albertopus escribió:Estimado ecuatoriano:

ecuatoriano escribió: ... Mira no nos engañemos, Rusia lo hace porque puede y porque le interesa, ...

Vamos a dejar de lado lo de que otros países intervienen malvadamente cuando les interesa. Me centro en el asunto de Crimea. Supongamos que Rusia puede y le interesa... Y que finalmente se queda con Crimea. Hagamos una predicción de qué consecuencia tendrá eso para los habitantes de Crimea que desean la anexión a Rusia y para los que no la desean.

Muy interesante, gracias por comentarlo, npi de la existencia de Transnistria..... pero volviendo al tema ¿expresé algo políticamente incorrecto?, sin dar un juicio de valor de las motivaciones rusas expresé lo que creo todos sabemos gracias a las noticias de uno y otro bando.... que la intervención de Rusia en Ucrania es una realidad debido a que tiene la capacidad militar para hacerlo y lo hace porque esta defiendo sus intereses reales o imaginarios.... he leido algunos comentarios de tipos que presumo saben de lo que hablan, en diarios españoles, ingleses y gringos (solo leo castellano e inglés) y parece que la mayoría coincide que será muy difícil para USA+EU sacar a Rusia de Crimea sin una guerra y parece que por ahora nadie quiere una guerra contra Rusia, que esto sea justo, de derecho o nó pues no lo sé.

Parece que también mosquea que se compare los casos de otros países como Iraq que fue invadido por Gringos y sus "aliados" basado en una mentira supuestamente para proteger la paz de medio oriente y del mundo, por la democracia, etc., etc., nosotros los países periféricos vimos como los gringos hicieron los que les dió la gana en Irak, provocando centenares de miles de muertos... y los gringo lo hiceron porque pudieron y les interesaba hacerlo sin que les importara un grano de comino lo que opinaran otros países del mundo....

Que comentar estas verdades me convierta en aliado ideológico de los rusos es de locos, a mi me gustan los helicópteros y las mujeres rusas nada mas tengo en común con ellos.

MedalOfHorror
General de División
General de División

Rusia bloquea Crimea con nuevas tropas

Decenas de camiones militares rusos han sido transportados desde Rusia a Ucrania a través del estrecho de Kerch en los últimos tres días, según testigos de su desplazamiento, por la carretera que une esta localidad oriental de Crimea con otros puntos de la península. Los camiones se han dirigido hacia el norte, para impedir presuntamente el avance de la brigada de paracaidistas ucrania de Dnepropetrovsk, que está en los accesos de la península, pero que no ha penetrado ella, afirman fuentes militares ucranias.

http://internacional.elpais.com/interna ... 35082.html

Maric*n el último :horse:

Rubén
General
General
Ukraine

Mensaje por Rubén »

ecuatoriano escribió:a mi me gustan los helicópteros y las mujeres rusas nada mas tengo en común con ellos.

Mira, en eso sí estamos de acuerdo. Considero que las mujeres más bellas del mundo son las ucranianas y las rusas. :guino:

Gloria a Ucrania Imagen
stalingrado1971
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por stalingrado1971 »

¿Que tiene que ver Rafel Correa en este embrollo?

MedalOfHorror
General de División
General de División

Rubén escribió:
ecuatoriano escribió:a mi me gustan los helicópteros y las mujeres rusas nada mas tengo en común con ellos.

Mira, en eso sí estamos de acuerdo. Considero que las mujeres más bellas del mundo son las ucranianas y las rusas. :guino:

Pues vaya dos :green: :green:

Imagen

Imagen

Pues si :green: :green:

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

MedalOfHorror escribió:
Pues mira que son malos como francotiradores :pena: 0/8 dianas es para plantearse el oficio...

Igual son los que hacian las practicas de tiro contigo, Mustafa

Jejeje

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Axel708
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Axel708 »

Rubén escribió:

Como se nota que no han visto a una Venezolana! :alegre:

Vrael
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Vrael »

MedalOfHorror escribió:
Rubén escribió:

Pues vaya dos :green: :green:

[ Imagen ]

[ Imagen ]

Pues si :green: :green:

Van tres :risa2:

Vrael
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Vrael »

Axel708 escribió:
Rubén escribió:

Como se nota que no han visto a una Venezolana! :alegre:

Es por eso que aún estoy acá. La producción nacional... nada que envidiarle a la de afuera :twisted:

MedalOfHorror
General de División
General de División

brenan escribió:Igual son los que hacian las practicas de tiro contigo, Mustafa

Imagen

Experten
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Experten »

Al final una cosa no moraliza la otra, lo que hace Rusia es ilegal y abusivo, punto... Poco importa si es Rusia o EEUU o la Europa Colonial.

En dado caso, Rusia podrá quedarse con Crimea en el corto plazo, pero en el futuro, ya perdió la confianza de sus socios en Europa, de hoy en adelante la resolución Europea por dejar de depender del petróleo y gas deberá ser mayor que nunca, como será mayor que nunca la resolución de la OTAN por darle cabida a Georgia y Ucrania de acceder a la membresia, y como será la resolución Occidental por terminar de hacer pedazos lo que resta de influencia política y militar a Rusia cerca de sus fronteras.

El decrépito oso ruso se contrae y envejece y al mismo tiempo, es incapaz de entender que ya no es una potencia... El jueguito en Crimea, no es más que el grito agónico de un país fracasado que no termina de entender que ya no es lo que era.