Ucrania: Tensión entre dos mundos.
-
- Teniente Coronel
Bueno,para *no hacerte esperar* te pongo un vídeo...
[youtube]_HN3yZVKP9g[/youtube]
*si,exactamente:lo he encontrado por casualidad
[youtube]_HN3yZVKP9g[/youtube]
*si,exactamente:lo he encontrado por casualidad
Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
-
- Teniente Primero
La OTAN desplegará AWACS en Polonia y Rumanía para vigilar la crisis en Ucrania. Eso sí, estos AWACS volaran exclusivamente sobre el territorio de la Alianza.
Nato jets to monitor Ukraine border
Nato is to deploy reconnaissance planes in Poland and Romania to monitor the Ukrainian crisis.
"All Awacs [Airborne Warning and Control System] reconnaissance flights will take place solely over alliance territory," the official said.
http://www.bbc.com/news/world-europe-26521311
Nato jets to monitor Ukraine border
Nato is to deploy reconnaissance planes in Poland and Romania to monitor the Ukrainian crisis.
"All Awacs [Airborne Warning and Control System] reconnaissance flights will take place solely over alliance territory," the official said.
http://www.bbc.com/news/world-europe-26521311
Última edición por munrox el 10 Mar 2014, 20:48, editado 1 vez en total.
-
- General
la Otan ha anunciado que va a desplegar los AWACS en Polonia, "para controlar" todo lo que vuele por la zona...
(no encuentro ahora el enlace....pero leer, lo he leído.. )
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
- Zoilus
- Sargento Primero
Según Tweeter de @spainbuca y @ PabloVis la torre de control de Simferopol ha sido tomada por tropas rusas sobre las 19:00 horas española
Se avisan a los vuelos comerciales que vuelan sobre crimea que abandonen de inmediato el espacio aereo.
Conversación muy tensa entre torre control Kiev y Simeferopol.
Aviones OTAN estan en estos momentos volando espacio aéreo de Rumania a la altura de Constanza.
Primer avión militar USA con destino KIEV aterrizará en 30 minutos
Desde la Torre de Control de Kiev se está informando al presidente y al enlace de la embajada USA.
Se avisan a los vuelos comerciales que vuelan sobre crimea que abandonen de inmediato el espacio aereo.
Conversación muy tensa entre torre control Kiev y Simeferopol.
Aviones OTAN estan en estos momentos volando espacio aéreo de Rumania a la altura de Constanza.
Primer avión militar USA con destino KIEV aterrizará en 30 minutos
Desde la Torre de Control de Kiev se está informando al presidente y al enlace de la embajada USA.
Última edición por Zoilus el 10 Mar 2014, 20:56, editado 1 vez en total.
- Zoilus
- Sargento Primero
Misma noticia en castellano sobre aviones AWACS
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... 1394477719
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... 1394477719
-
- Teniente Primero
-
- General de Brigada
http://img-fotki.yandex.ru/get/6311/137 ... 7b7f1d_XXL
T-72A. Este ejemplar puede haber servido en las FFAA ucranianas porque lleva el símbolo del país en el faro IR.
Saludos.
T-72A. Este ejemplar puede haber servido en las FFAA ucranianas porque lleva el símbolo del país en el faro IR.
Saludos.
Última edición por alejandro_ el 08 Jul 2014, 12:42, editado 2 veces en total.
-
- Cabo
munrox escribió:Mapa interactivo de la situación que el editor ha ido confeccionando con las informaciones que se registran. Aún no ha abierto la participación a otros editores, en sus propias palabras, por temor a los trolls rusos:
https://mapsengine.google.com/map/edit? ... jZRsJ72LJs
Hay alguna otra iniciativa similar, pero esta está en inglés.
He leido alguna referencia y he repasado el hilo sobre lo de Siria y comprendo la preocupación. Me acompleja un poco porque estas son también mis primeras intervenciones en el blog. Espero no parecer un troll de nada, si es así es contra mi voluntad, decidmelo e intentare corregirme
-
- Teniente Coronel
Hay que ver Ruben,tanto tanque y ahí pudriéndose... penita.
"Bagerovo Air Base
(Abandoned)"
"Donuzlav Air Base
(Abandoned)"
"'Sovietskii' Air Base
(Abandoned)"
Mira,ya tienen de donde coger suelo para vender cuando se mueran de hambre
Bueno...traducido mas o menos es esto:
"Yol la OTAN,no tengo temores,digo lo mismo con las maniobras de eeuu junto a rumania y tal,las polacas...son solo maniobras,nada en especial,colega ruso,y esos tíos en Ucrania armados de lo bien,y sin distintivos,no es naaada.".En fin,yo asta que no envíen tanques y demas cosillas,no me quedo a gusto
Por favor,que sean los tanques....
munrox escribió:Mapa interactivo de la situación que el editor ha ido confeccionando con las informaciones que se registran. Aún no ha abierto la participación a otros editores, en sus propias palabras, por temor a los trolls rusos:
"Bagerovo Air Base
(Abandoned)"
"Donuzlav Air Base
(Abandoned)"
"'Sovietskii' Air Base
(Abandoned)"
Mira,ya tienen de donde coger suelo para vender cuando se mueran de hambre
jandres escribió:la Otan ha anunciado que va a desplegar los AWACS en Polonia, "para controlar" todo lo que vuele por la zona...
Bueno...traducido mas o menos es esto:
"Yol la OTAN,no tengo temores,digo lo mismo con las maniobras de eeuu junto a rumania y tal,las polacas...son solo maniobras,nada en especial,colega ruso,y esos tíos en Ucrania armados de lo bien,y sin distintivos,no es naaada.".En fin,yo asta que no envíen tanques y demas cosillas,no me quedo a gusto
Por favor,que sean los tanques....
Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
-
- Teniente Coronel
sebar escribió:munrox escribió:Mapa interactivo de la situación que el editor ha ido confeccionando con las informaciones que se registran. Aún no ha abierto la participación a otros editores, en sus propias palabras, por temor a los trolls rusos:
He leido alguna referencia y he repasado el hilo sobre lo de Siria y comprendo la preocupación. Me acompleja un poco porque estas son también mis primeras intervenciones en el blog. Espero no parecer un troll de nada, si es así es contra mi voluntad, decidmelo e intentare corregirme
No pareces un Troll,te lo aseguro
-
- General de División
sebar escribió:estas son también mis primeras intervenciones en el blog.
Eso es la segunda puerta a la derecha. Esto es un foro
Bienvenido...y si no te has presentado, pase por caja:
presentaciones-de-los-nuevos-foristas-t12421-1620.html
- brenan
- General de División
sebar escribió:munrox escribió:Mapa interactivo de la situación que el editor ha ido confeccionando con las informaciones que se registran. Aún no ha abierto la participación a otros editores, en sus propias palabras, por temor a los trolls rusos:
Bienvenido y discrepa abiertamente cuando lo creas oportuno, aportando datos y argumentos todas las opiniones noa ayudan a aprender mas y ampliar puntos de vista
¡ Pero pasa por caja , como te ha indicado Mustafá, y presentate como es debido !, ¡ que te va a caer un paquete que te vas a enterar !,
¡ sargento !, al pollo este le encasqueta todas las terceras imaginarias de esta semana
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
-
- Teniente Primero
sebar escribió:Espero no parecer un troll de nada, si es así es contra mi voluntad, decidmelo e intentare corregirme
Como ya le ha dicho Hurman, no parece un troll. Por mi parte, agradecerle sus intervenciones.
Bienvenido.
- Mactinez
- Suboficial Primero
- Ubicación: Cantabria infinita hasta que llegas la linde del vecino
Jo...este alma candida preocupado por ser un Troll....y en su primer post expica algomuy muy interesante y fundamental para entender el Este de "uropa" ¡jo...r! pues ya podrian ser tooos asi... .El concepto de nacion que se entiende por aquellos lares tan distinto al concepto que se tiene al Oeste del Rin.Algo de yo soy de la nacion "X" por que mi padre lo es...Mientras que por aquestas tierras de nuestro señor se és de un pais por nacimiento.La diferencia de la concepcion del Individo respecto al mundo "El ciudadano" que le decian por Le France alla por XVIII.Y todo esto empieza por el imperio Romano que cosas ...yo como dijo el otro "solo visito paises que estubieron los romanos o sus descendientes...."
"¡Tenemos los hombres;tenemos los pertrechos;y allá vamos:andrajosos,descompuestos o borrachos!"
-
- Cabo
brenan escribió:sebar escribió:munrox escribió:Mapa interactivo de la situación que el editor ha ido confeccionando con las informaciones que se registran. Aún no ha abierto la participación a otros editores, en sus propias palabras, por temor a los trolls rusos:
Bienvenido y discrepa abiertamente cuando lo creas oportuno, aportando datos y argumentos todas las opiniones noa ayudan a aprender mas y ampliar puntos de vista
¡ Pero pasa por caja , como te ha indicado Mustafá, y presentate como es debido !, ¡ que te va a caer un paquete que te vas a enterar !,
¡ sargento !, al pollo este le encasqueta todas las terceras imaginarias de esta semana
Gracias por vuestros comentarios, pillada la indirecta he hecho la presentación "sugerida", donde aviso de mi tendencia paliza porque "el que avisa no es traidor"