panther5 escribió:cuando empieza el plazo de 15 dias para echar los papeles?
este año habra mas o menos plazas?
perdon por las molestias
Pués ya se acabó el plazo para este ciclo.. Pero vamos, tendrás otro este año.
saludos
panther5 escribió:cuando empieza el plazo de 15 dias para echar los papeles?
perdon por las molestias
carlos perez llera escribió:panther5 escribió:cuando empieza el plazo de 15 dias para echar los papeles?
perdon por las molestias
saludos
panther5 escribió:carlos perez llera escribió:panther5 escribió:cuando empieza el plazo de 15 dias para echar los papeles?
perdon por las molestias
saludos
como como??
explica que me estas asustando!!
yo quiero para lo de zaragoza y ect, cuando podre echar los papeles
madre mia
carlos perez llera escribió:panther5 escribió:carlos perez llera escribió:Pués ya se acabó el plazo para este ciclo.. Pero vamos, tendrás otro este año.
saludos
como como??
madre mia
Mil perdones...me confundí de hilo...
Creíq que hablabamos de MPTM.
Todavía no ha salido la convocatoria, tranquilo...
Reiterarte mis disculpas...
panther5 escribió:carlos perez llera escribió:panther5 escribió:
como como??
madre mia
Mil perdones...me confundí de hilo...
Creíq que hablabamos de MPTM.
Todavía no ha salido la convocatoria, tranquilo...
Reiterarte mis disculpas...
dios madre mia casi me da un infarto
estaaba ya apunto de tirar el libro de matematicas por la ventana, empezar a comer chocolate y pensar en mi futuro como abogado
JovenLegionario escribió:Buenas, supongo que esto no va aquí pero como hay gente ya con experiencia lo sabrá seguro: ¿ En el reconocimiento médico para AGM hacen un estudio muy exhaustivo de la vista? Es que no me puedo operar y la última solución es el usar las lentillas orto-k que te pones de noche y al levantarte por la mañana te las quitas y estás todo el día sin nada en el ojo con la visión al cien por cien.
JovenLegionario escribió:Buenas, supongo que esto no va aquí pero como hay gente ya con experiencia lo sabrá seguro: ¿ En el reconocimiento médico para AGM hacen un estudio muy exhaustivo de la vista? Es que no me puedo operar y la última solución es el usar las lentillas orto-k que te pones de noche y al levantarte por la mañana te las quitas y estás todo el día sin nada en el ojo con la visión al cien por cien.
destinoagm escribió:JovenLegionario escribió:Buenas, supongo que esto no va aquí pero como hay gente ya con experiencia lo sabrá seguro: ¿ En el reconocimiento médico para AGM hacen un estudio muy exhaustivo de la vista? Es que no me puedo operar y la última solución es el usar las lentillas orto-k que te pones de noche y al levantarte por la mañana te las quitas y estás todo el día sin nada en el ojo con la visión al cien por cien.
Buenos días:
Si superas las dioptrías indicadas en el cuadro médico de exclusiones entiendo que no es válido el uso de las lentillas orto-k.
Un saludo.
jaea escribió:Y lo de ocultar la verdad sobre tus problemas de visión no creo que sea muy buena idea, porque antes o después se van a enterar (como mínimo vas a estar 5 años en la academia) y mira lo que pone este párrafo, igualmente de la convocatoria del año pasado:
"4. Si del examen de la documentación presentada durante el proceso de selección y hasta la fecha de presentación en el centro docente militar de formación, por los aspirantes propuestos para ingresar como alumnos, se comprobara que cualquier aspirante carece de alguno de los requisitos exigidos en esta convocatoria, el Órgano de Selección acordará su exclusión de dicho proceso de selección perdiendo el aspirante los derechos de participación. Si dicha información se conociera una vez nombrado alumno o durante el desarrollo de su formación, será propuesto de baja como alumno por el Director de Enseñanza correspondiente, o por el Subdirector General de Ordenación y Política de Enseñanza, con arreglo al procedimiento legalmente establecido y sin perjuicio de las responsabilidades en que pudiera haber incurrido".
Sólo habla de la documentación presentada, pero entiendo que es extensible a cualquier otro requisito del proceso de selección.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados