Todo sobre la Fórmula 1
-
- General de División
- Mensajes: 7125
- Registrado: 31 Dic 2010, 09:08
Todo sobre la Fórmula 1
http://ep01.epimg.net/portadillasetique ... normal.jpg
y las tonterías de siempre
[youtube]bUSxyr19Mn0[/youtube]
y las tonterías de siempre
[youtube]bUSxyr19Mn0[/youtube]
- Arandruno
- Subteniente
- Mensajes: 876
- Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Todo sobre la Fórmula 1
Buenas tardes, Señorías. Se viene lindo este Gran Premio para mí, que se me da mucho mejor esperar desgracias ajenas que hinchar (alentar) a los de mi preferencia. Dada la cantidad de roturas y abandonos que preveo, estaré en mi salsa.
Dos cosas: 1) Mercedes viene muy bien, pero mis fichas van por Rosberg.
2) Me encantó como le viene saliendo la jugada a Maldotado, tanto desespero por irse de Williams el año pasado y ahora...
Dos cosas: 1) Mercedes viene muy bien, pero mis fichas van por Rosberg.
2) Me encantó como le viene saliendo la jugada a Maldotado, tanto desespero por irse de Williams el año pasado y ahora...
"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"
José G. Artigas
José G. Artigas
- Luis M. García
- Almirante General
- Mensajes: 10968
- Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
- Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
Todo sobre la Fórmula 1
Hay que ver la mala baba que gasta D. Arandruno...
Pero que le ha hecho el bueno de Pastorcito? Si no rompe un plato el chico, solo rompe carros, que mola más, dónde va a parar...
Bueno, pues hoy mismo se han disputado las dos primeras sesiones de entrenos libres, mandando Alonso en los Libres1 -poco representativos, a mí parecer-; pero más tarde, en los Libres2 ya se destaparon los que a buen seguro serán dominadores en las primeras rondas de esta temporada: los Mercedes de Ham y Rosberg. Así, nuestro "amado" Lewis se alzó con el mejor tiempo, rodando en 1.29.625, seguido de Nico que paro el crono a décima y media. El tercer lugar de este oficioso podio lo completó Alonso con un tiempo de 1.30.132, o sea a medio segundito del mejor Mercedes. Detrás quedó frigodedo, que llevó el Red Bull a tan solo dos décimas y media del Ferrari, lo que indica que o bien no están tan mal, o Fernando no apretó a fondo; yo me decanto por la primera opción, dado que Ricciardo se quedo a decimilla y media del tetra campeón.
Mañana, en los Libre3, las impresiones ya serán muy cercanas a lo que realmente hay; y poco después, en la qualy, quedaran al descubierto las manos de los jugadores, a falta tan solo de comprobar la fiabilidad y el consumo en la carrera, que yo no preveo tan desastroso como dice Arandruno, con quien además voy a discrepar en la apuesta por el mejor de los Mercedes... Lo lamento, estimado, pero echo mis cuartos a favor de mi tocayo, aunque el Don que siempre vigila me lanzará su maldición y quien sabe si algo más...
Saludos.
Pero que le ha hecho el bueno de Pastorcito? Si no rompe un plato el chico, solo rompe carros, que mola más, dónde va a parar...
Bueno, pues hoy mismo se han disputado las dos primeras sesiones de entrenos libres, mandando Alonso en los Libres1 -poco representativos, a mí parecer-; pero más tarde, en los Libres2 ya se destaparon los que a buen seguro serán dominadores en las primeras rondas de esta temporada: los Mercedes de Ham y Rosberg. Así, nuestro "amado" Lewis se alzó con el mejor tiempo, rodando en 1.29.625, seguido de Nico que paro el crono a décima y media. El tercer lugar de este oficioso podio lo completó Alonso con un tiempo de 1.30.132, o sea a medio segundito del mejor Mercedes. Detrás quedó frigodedo, que llevó el Red Bull a tan solo dos décimas y media del Ferrari, lo que indica que o bien no están tan mal, o Fernando no apretó a fondo; yo me decanto por la primera opción, dado que Ricciardo se quedo a decimilla y media del tetra campeón.
Mañana, en los Libre3, las impresiones ya serán muy cercanas a lo que realmente hay; y poco después, en la qualy, quedaran al descubierto las manos de los jugadores, a falta tan solo de comprobar la fiabilidad y el consumo en la carrera, que yo no preveo tan desastroso como dice Arandruno, con quien además voy a discrepar en la apuesta por el mejor de los Mercedes... Lo lamento, estimado, pero echo mis cuartos a favor de mi tocayo, aunque el Don que siempre vigila me lanzará su maldición y quien sabe si algo más...
Saludos.
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
- Luis M. García
- Almirante General
- Mensajes: 10968
- Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
- Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
Todo sobre la Fórmula 1
Mojadísima calificación en Philip Island y primeras sorpresas del año: frigodedo no entra en Q3 y se lo toma bastante mal, sobre todo porque Ricciardo sí lo consiguió... Y cómo lo consguio! Marcando el segundo mejor registro e intercalándose entre los Mercedes, aparte de superar al tetra campeón en lo que llevamos de finde. O sea, sorprendente recuperación de al menos un RB en cuanto a prestaciones y más sorprendente que sea el del debutante y no el de Vettel.
Ninguna sorpresa por lo que hace a Mercedes, que en seco se mean en la competencia (y en mojado también, con la única excepción del piloto local de RB) y media sorpresa en lo tocante a los burrinos -sí, siguen siendo burrinos - por el accidente de Kimi en Q2, donde se marcó un "nelsinho" impropio de su categoría y experiencia. Y quinto puesto en parrilla para Alo...
De sorprendente también podemos calificar el resultado de los Toro Rosso -Red Bull 2.0, este año más que nunca-, que se han metido ambos en Q3 y por delante de los dos Williams, que tanto prometían... , lo que junto al mediocre papel de los Forcé India y el McLaren de Butrón, deja claro que los Mercedes no son solo motor.
Así que ya solo nos resta ver la carrera y las sorpresas que esta pueda deparar. Esta mañana Marc Gené pronosticaba el abandono de media parrilla...
Por cierto, Arandruno, de momento 1-0 para Lewis...
Saludos.
Ninguna sorpresa por lo que hace a Mercedes, que en seco se mean en la competencia (y en mojado también, con la única excepción del piloto local de RB) y media sorpresa en lo tocante a los burrinos -sí, siguen siendo burrinos - por el accidente de Kimi en Q2, donde se marcó un "nelsinho" impropio de su categoría y experiencia. Y quinto puesto en parrilla para Alo...
De sorprendente también podemos calificar el resultado de los Toro Rosso -Red Bull 2.0, este año más que nunca-, que se han metido ambos en Q3 y por delante de los dos Williams, que tanto prometían... , lo que junto al mediocre papel de los Forcé India y el McLaren de Butrón, deja claro que los Mercedes no son solo motor.
Así que ya solo nos resta ver la carrera y las sorpresas que esta pueda deparar. Esta mañana Marc Gené pronosticaba el abandono de media parrilla...
Por cierto, Arandruno, de momento 1-0 para Lewis...
Saludos.
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
-
- General de División
- Mensajes: 6180
- Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
- Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA
Todo sobre la Fórmula 1
No me resisto a subrayar un par de cosillas...
La primera, Frigodedo no le ha echado la culpa al empedrado, "no se encontraba cómodo", dice...
La segunda, lo de los burrinos... primero lo de Kimi, pues es que Kimi es "asín", coñe que hasta el que lo ficho se podía imaginar que lo de "Genio y figura" está muy bien, pero después viene lo de "hasta la sepultura" que ya no está tan bien.
Y después el "comportamiento sintomático Ferrari" en la Q3 con fernando... Le tienen dando vueltas desde el principio con intermedios sabiendo que ni de coña van a aguantar toda la clasificación en buen estado y mientras los rivales todos con extremos. Pero lo sacan desde el inicio, con un par... Y llega el final de la clasificación y en vez de morir con la idea, van y cambian el neumático y se ciscan en su propia estrategia...
Y lo que suele pasar cuando te acongojas y cambias de idea, es que lo primero que pensaste, siempre acaba pareciendote mejor al final...
Y mira que teniendo, en carrera, un seguro de vida como Fernando, todas estas dudas en clasificación se vuelven incomprensibles...
¿Que pensaban que intermedios era lo mejor? Pues sacas a Fernando a mitad de la calificación y llegas hasta el final...
Y si no te la quieres jugar, pues copias a tus rivales. Si es que esto de la calificación ya es suficientemente complicado por culpa de tus rivales, como para que tu propio equipo se meta a enredar...
Que le den un coche top a Fernando y ya verán que fáciles se vuelven las calificaciones, leñe... Por lo que parece, vuelve a tener, mínimo, 2 coches por delante
La primera, Frigodedo no le ha echado la culpa al empedrado, "no se encontraba cómodo", dice...
La segunda, lo de los burrinos... primero lo de Kimi, pues es que Kimi es "asín", coñe que hasta el que lo ficho se podía imaginar que lo de "Genio y figura" está muy bien, pero después viene lo de "hasta la sepultura" que ya no está tan bien.
Y después el "comportamiento sintomático Ferrari" en la Q3 con fernando... Le tienen dando vueltas desde el principio con intermedios sabiendo que ni de coña van a aguantar toda la clasificación en buen estado y mientras los rivales todos con extremos. Pero lo sacan desde el inicio, con un par... Y llega el final de la clasificación y en vez de morir con la idea, van y cambian el neumático y se ciscan en su propia estrategia...
Y lo que suele pasar cuando te acongojas y cambias de idea, es que lo primero que pensaste, siempre acaba pareciendote mejor al final...
Y mira que teniendo, en carrera, un seguro de vida como Fernando, todas estas dudas en clasificación se vuelven incomprensibles...
¿Que pensaban que intermedios era lo mejor? Pues sacas a Fernando a mitad de la calificación y llegas hasta el final...
Y si no te la quieres jugar, pues copias a tus rivales. Si es que esto de la calificación ya es suficientemente complicado por culpa de tus rivales, como para que tu propio equipo se meta a enredar...
Que le den un coche top a Fernando y ya verán que fáciles se vuelven las calificaciones, leñe... Por lo que parece, vuelve a tener, mínimo, 2 coches por delante
A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
- Luis M. García
- Almirante General
- Mensajes: 10968
- Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
- Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
Todo sobre la Fórmula 1
Mínimo dos? Quía, estimado, al menos cuatro. Los dos Merches fijos y luego un par de "inspirados" con motor Mercedes, o sin él como Ricciardo. Total, abonados al quinto y dándonos con un canto en los dientes...
Lo de hoy, de hacerle salir con mixtos estando la pista empapada, p'a colgar por los pulgares al responsable...
Si hasta un lerdo veía que la pista no estaba para eso... Habrá que explicarle a alguien que lo de arriesgar a la contra solo se hace si se dan determinadas condiciones?
En fin, habrá que desempolvar las velas, el rosario y el misal ...
Saludos.
Lo de hoy, de hacerle salir con mixtos estando la pista empapada, p'a colgar por los pulgares al responsable...
Si hasta un lerdo veía que la pista no estaba para eso... Habrá que explicarle a alguien que lo de arriesgar a la contra solo se hace si se dan determinadas condiciones?
En fin, habrá que desempolvar las velas, el rosario y el misal ...
Saludos.
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
-
- General de División
- Mensajes: 6180
- Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
- Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA
Todo sobre la Fórmula 1
Esta visto que pequé de optimista...
Mercedes en otra liga, los RB y los Mclata, también claramente por encima y muy probablemente los Williams, todos por delante de los burrinos...
Y lo peor del caso es que, sin coche entre manos, quedando quinto gracias a los abandonos de Vettel y de Hamilton y la torpeza del Bottas, es imposible aprovecharse de la regularidad de Fernando para ganar el campeonato...
Y eso suponiendo que Ferrari sea mas fiable que la competencia... Fernando ha dicho que las primeras 15 vueltas la parte eléctrica del motor, (uy unidad de potencia, perdón) la ha tenido que gestionar manualmente porque se le ha traspuesto un poquitín...
Nada, que hemos cambiado toros por flechas... Triste consuelo.
Mercedes en otra liga, los RB y los Mclata, también claramente por encima y muy probablemente los Williams, todos por delante de los burrinos...
Y lo peor del caso es que, sin coche entre manos, quedando quinto gracias a los abandonos de Vettel y de Hamilton y la torpeza del Bottas, es imposible aprovecharse de la regularidad de Fernando para ganar el campeonato...
Y eso suponiendo que Ferrari sea mas fiable que la competencia... Fernando ha dicho que las primeras 15 vueltas la parte eléctrica del motor, (uy unidad de potencia, perdón) la ha tenido que gestionar manualmente porque se le ha traspuesto un poquitín...
Nada, que hemos cambiado toros por flechas... Triste consuelo.
A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
-
- General
- Mensajes: 15830
- Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
- Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Todo sobre la Fórmula 1
Pues de momento un cuarto puesto...
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
- Luis M. García
- Almirante General
- Mensajes: 10968
- Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
- Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
Todo sobre la Fórmula 1
Jodó , que puntería tengo... Sí antes le paso la mano por el morro a Arandruno por la pole de Han, antes se rompe el Mercedes de mi tocayo...
Al final un cuarto puesto de despacho para nuestro chico que es auténtico petróleo viendo como están las cosas...
Y menos mal que a Massa se lo llevaron puesto en la salida y el gato-con-Bottas acarició el muro, que miedo daban los Williams. Posiblemente tras los titulares sean el mejor equipo con motor Mercedes, incluido McLaren; claro que otra cosa son sus pilotos.
La carrera ha sido un tostón de narices, pero al menos ha servido para ver que no volveremos a aquellas carreras de mediados de los '80, donde acababan 7 u 8 coches. Sin embargo no ha servido para despejar dudas en lo tocante al "caldo", ya que la vuelta extra de calentamiento y la media docena? tras el safety car nos han impedido ver si en un circuito como este, pleno de grandes frenadas y las consiguientes de aceleraciones, aguantaban toda la carrera sin avisos del muru para ahorrar "sopa".
Bien, en los dos próximos meses veremos si los "burrinos" son capaces de evolucionar y sacar algo más de rendimiento de sus Unidades de Potencia, porque el diseño aerodinámico parece eficaz y es cuestión de que anden un poco más; hoy se veía como no conseguía acercarse a Hulk ni con el DRS abierto, por lo que parece que faltan 50 caballos al menos.
Saludos.
Al final un cuarto puesto de despacho para nuestro chico que es auténtico petróleo viendo como están las cosas...
Y menos mal que a Massa se lo llevaron puesto en la salida y el gato-con-Bottas acarició el muro, que miedo daban los Williams. Posiblemente tras los titulares sean el mejor equipo con motor Mercedes, incluido McLaren; claro que otra cosa son sus pilotos.
La carrera ha sido un tostón de narices, pero al menos ha servido para ver que no volveremos a aquellas carreras de mediados de los '80, donde acababan 7 u 8 coches. Sin embargo no ha servido para despejar dudas en lo tocante al "caldo", ya que la vuelta extra de calentamiento y la media docena? tras el safety car nos han impedido ver si en un circuito como este, pleno de grandes frenadas y las consiguientes de aceleraciones, aguantaban toda la carrera sin avisos del muru para ahorrar "sopa".
Bien, en los dos próximos meses veremos si los "burrinos" son capaces de evolucionar y sacar algo más de rendimiento de sus Unidades de Potencia, porque el diseño aerodinámico parece eficaz y es cuestión de que anden un poco más; hoy se veía como no conseguía acercarse a Hulk ni con el DRS abierto, por lo que parece que faltan 50 caballos al menos.
Saludos.
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
- [Raven]neo
- Teniente Coronel
- Mensajes: 2555
- Registrado: 30 Oct 2008, 14:11
- Ubicación: Flandes-Noord Holland
Todo sobre la Fórmula 1
Yo de esta carrera sólo he sacado una conclusión:
Es una carrera de resistencia con coches de escalectrix más que otra cosa :/
Es una carrera de resistencia con coches de escalectrix más que otra cosa :/
“Si Dios existiese, sería música”
kitai shinaide matsu (esperar sin hacerse ilusiones)
kitai shinaide matsu (esperar sin hacerse ilusiones)
-
- Coronel
- Mensajes: 3202
- Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
Todo sobre la Fórmula 1
Alonso hace honor al dicho: no hay quinto malo.
Igual que el año pasado, sale quinto, llega quinto. Con el mejor coche, o con el de los picapiedra. Doce puntitos son un premio de consolación.
Dentro de quince días, lo veremos otra vez. A ver que sorpresa nos trae.
Saludos,
Igual que el año pasado, sale quinto, llega quinto. Con el mejor coche, o con el de los picapiedra. Doce puntitos son un premio de consolación.
Dentro de quince días, lo veremos otra vez. A ver que sorpresa nos trae.
Saludos,
La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
- Batalla de Matasiete
- Coronel
- Mensajes: 3635
- Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
- Ubicación: Venezuela
Todo sobre la Fórmula 1
Arandruno escribió: Me encantó como le viene saliendo la jugada a Maldotado, tanto desespero por irse de Williams el año pasado y ahora...
Voy a abstraerme y pensar que este comentario no tiene nada que ver con xenofobia, o con algún tipo de rechazo ideológico (considerando que Pastor pertenece al circulo familiar más cercano a nuestro expresidente Chavez), o con algún tipo de ignominioso supremacismo histórico; pensare que solo lo dices por alguna oculta rivalidad deportiva contra nuestro piloto, del cual como venezolano me siento orgulloso (es ya nuestro segundo piloto en F1, y ya tenemos un tercero en puertas: Rodolfo Gonzalez).
Curiosamente el mejor amigo de Pastor es Alonso, que también es mi piloto favorito, aun por encima de Vettel, pues considero que Vettel a contado con mejores autos que Alonso para lograr lo que ha logrado.
Pero me voy a permitir citar lo siguiente:
"En cierto modo, fue un día bastante positivo. Esperaba hacer alrededor de 15 a 20 vueltas en la carrera después de todos los problemas que hemos tenido este fin de semana, ¡y nos las arreglamos para dar 45! Hemos aprendido mucho hoy y todos los cambios realizados en el coche han sido positivos. Todavía tenemos un largo camino por recorrer, pero al menos sabemos más sobre el uso de los neumáticos, todos mis ingenieros saben dónde tenemos que mejorar con el chasis, y hemos aprendido mucho sobre equilibrio aerodinámico y el consumo de combustible".
Romain Rossjean, compañero de Pastor en Lotus
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... uipo-lotus
Otra cita,que considero importante:
"Aunque los resultados no lo muestran, cada uno en el equipo ha hecho un trabajo fantástico en circunstancias muy difíciles. Nuestros dos coches terminaron con problemas relacionados con el mismo componente de la MGU -K, así que tanto nosotros como Renault F1 Sport sabemos dónde tenemos que centrar nuestras mejoras de cara a Malasia. Está claro también tenemos otras mejoras que hacer, pero el espíritu del equipo y su determinación no han disminuido. Sabemos lo que tenemos que hacer y lo vamos a hacer"
Federico Gastaldi, director adjunto de Lotus
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... uipo-lotus
Los vehículos de Lotus aun no están a punto, deben corregirle varios detalles,no se si lo van a lograr, pero es muy peregrino echarle la culpa a Pastor o a Grossjean, por el rendimiento de los mismos.
Valga la aclaratoria.
- Arandruno
- Subteniente
- Mensajes: 876
- Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Todo sobre la Fórmula 1
Bueno
caballeros, un par de conclusiones:
1.- ¡Volvió Kamui! No tardó ni veinte metros en aparecer. Me
encantó el ataque que le vino en un instante, con toda la furia le
endiñó (más ahora con las narices tan fálicas que tienen estos autos) el
coche a Massa. ¡Hasta me lo imagino gritando
¡BANZAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIII! "Tuve un problema con los
frenos" dijo más tarde...EL PROBLEMA ES QUE PARA QUE EL FRENO FUNCIONE
HAY QUE APRETARLO KAMUI!!!
2.- ¡Abandonaron casi todos los que me caen mal, sobre todo los mimosos y
mimados del mirdas y el mierdecilla, jiji!
3.- Maldotado confirmando que se mandó el mejor cambio de equipo de la
temporada, seguido de Sutil.
4.- Coincido con ustedes en que si la maFIA pensó que así las carreras
se iban a poner interesantes...tener un trencito con cuatro de los
mejores pilotos (Hulk, Alonso, Button y Raikkonen) y que no estén meta y
dale con pases y repases porque están cuidando los carritos de golf
estos que les dieron...UFFFF!
5.- ¡La dentrífica sonrisa de Ricciardo que se le debe haber caído al
piso cuando lo descalificaron, jojo!
6.- "Traemos a Raicoñen porque tiene experiencia" dijeron en los
burrinos, trajo sí...experiencia de los rallys, se chocó contra todo y
se pasó como tres veces en la misma frenada! Contento debe estar el
chapista en Maranello, su fuente laboral está asegurada.
7.-
pronósticos! Ay Luis, ay Luis, ésta se la dejo pasar, aunque
quiero que sepa que soy mal perdedor...pero peor ganador!!!
caballeros, un par de conclusiones:
1.- ¡Volvió Kamui! No tardó ni veinte metros en aparecer. Me
encantó el ataque que le vino en un instante, con toda la furia le
endiñó (más ahora con las narices tan fálicas que tienen estos autos) el
coche a Massa. ¡Hasta me lo imagino gritando
¡BANZAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIII! "Tuve un problema con los
frenos" dijo más tarde...EL PROBLEMA ES QUE PARA QUE EL FRENO FUNCIONE
HAY QUE APRETARLO KAMUI!!!
2.- ¡Abandonaron casi todos los que me caen mal, sobre todo los mimosos y
mimados del mirdas y el mierdecilla, jiji!
3.- Maldotado confirmando que se mandó el mejor cambio de equipo de la
temporada, seguido de Sutil.
4.- Coincido con ustedes en que si la maFIA pensó que así las carreras
se iban a poner interesantes...tener un trencito con cuatro de los
mejores pilotos (Hulk, Alonso, Button y Raikkonen) y que no estén meta y
dale con pases y repases porque están cuidando los carritos de golf
estos que les dieron...UFFFF!
5.- ¡La dentrífica sonrisa de Ricciardo que se le debe haber caído al
piso cuando lo descalificaron, jojo!
6.- "Traemos a Raicoñen porque tiene experiencia" dijeron en los
burrinos, trajo sí...experiencia de los rallys, se chocó contra todo y
se pasó como tres veces en la misma frenada! Contento debe estar el
chapista en Maranello, su fuente laboral está asegurada.
7.-
¡Ando bien para losSí
antes le paso la mano por el morro a Arandruno por la pole de Han,
antes se rompe el Mercedes de mi tocayo...
pronósticos! Ay Luis, ay Luis, ésta se la dejo pasar, aunque
quiero que sepa que soy mal perdedor...pero peor ganador!!!
Última edición por Arandruno el 17 Mar 2014, 22:52, editado 1 vez en total.
"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"
José G. Artigas
José G. Artigas
-
- General de División
- Mensajes: 6180
- Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
- Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA
Todo sobre la Fórmula 1
Arandruno escribió:
1.- ¡Volvió Kamui! No tardó ni veinte metros en aparecer. Me encantó el ataque que le vino en un instante, con toda la furia le endiñó (más ahora con las narices tan fálicas que tienen estos autos) el coche a Massa. ¡Hasta me lo imagino gritando ¡BANZAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIII! "Tuve un problema con los frenos" dijo más tarde...EL PROBLEMA ES QUE PARA QUE EL FRENO FUNCIONE HAY QUE APRETARLO KAMUI!!!
Yo iría mas lejos todavía, para que funcione el freno hay que apretarlo, cierto; pero antes hay que querer apretarlo de verdad...
Los japos estilo Kamui no están hechos para eso del drive by wire
Arandruno escribió:
Imagen
El bueno de Webber lo bautizó, acertadamente, como Britney...
Luis M. García escribió:Bien, en los dos próximos meses veremos si los "burrinos" son capaces de evolucionar y sacar algo más de rendimiento de sus Unidades de Potencia, porque el diseño aerodinámico parece eficaz y es cuestión de que anden un poco más; hoy se veía como no conseguía acercarse a Hulk ni con el DRS abierto, por lo que parece que faltan 50 caballos al menos.
Los Ferrari han sido los mas rápidos en velocidad punta en los test, y de largo, además.
Yo no se si iran palante, patrás o de medio lao, aunque si nos tenemos que regir por estas ultimas temporadas, al final han terminado igual o peor que al principio...
Pero tienen un grave problema a la hora de enfocar sus problemas...
Uno de los tecnicos "gordos" (no recuerdo quien) dice que están a un segundo de los Mercedes y saben la razón, pero que no saben porqué los Mclata los RB y hasta los Williams, están por delante; y parece que eso les quita el sueño...
Leches, no... lo que te tendría que quitar el sueño es que Mercedes esté a un segundo gracias a su magnifico motor, uy perdón unidad de potencia.
A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
- Luis M. García
- Almirante General
- Mensajes: 10968
- Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
- Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
Todo sobre la Fórmula 1
Ascua escribió:Los Ferrari han sido los mas rápidos en velocidad punta en los test, y de largo, además
Eso dijo la prensa italiana, pero fue en los ensayos de Bahrein y vaya ud. a saber con qué caudal de combustible y cómo irían de carga aerodinámica, lo mismo llevaban el ala trasera de Monza.
Arandruno escribió:quiero que sepa que soy mal perdedor...pero peor ganador!!!
Ya voy viendo, ya... A vuesa merced no le basta con vencer, no... Ha de arrastrar al vencido atado a la silla de su corcel...
Dios de los cielos! Dónde me he metido!
Estos días se está pudiendo leer de todo en la canallesca: que si Kimi hizo el "nelsinho" por ir trabajando con las regulaciones del volante -dicen que tienen el doble de funciones que controlar... -, que si Alo tuvo que ir al principio poniendo manualmente la potencia eléctrica en las rectas y quitándola en las curvas, que los pilotos no oyen el sonido del motor...
Al hilo de esto último, parece que los organizadores del GP de Australia están valorando si denunciar el contrato por incumplimiento en las condiciones del espectáculo. Claro, en Australia están indignadísimos con la decisión de la Fía de descalificar a su nuevo héroe deportivo por un asunto que casi nadie entiende. Lo cierto es que si desean limitar el consumo de forma efectiva, podrían hacer como antaño: precintar depósitos y a correr; pero entonces veríamos coches tirados sin caldo a falta de una vuelta y eso tampoco les gusta.
Sea como fuere, creo que Ferrari tiene razón cuando dice que no hay un "flow gate" y que, fiable o no, el sistema de medición de flujo es el mismo para todos.
Saludos.
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados