Porque supongo que esto no quedará así ¿no?

MedalOfHorror escribió:Para cuando las hostias?![]()
M a r i a escribió:HURMAN escribió:Buenas tardes, soy nuevo en el este espléndido foro.........................
....................., pido pues disculpas adelantadas para mis próximas cagadas.
Está usted disculpado, ya se sabe, hombre prevenido, vale por dos.
Rebelde! escribió:MedalOfHorror escribió:Para cuando las hostias?![]()
Saludos, a que te refieres medal?
MedalOfHorror escribió:Sonará muy hipócrita viniendo de mí, sentado tras la comidad de mi ordenador...pero imagino que Ucrania ocupará SU Crimea militarmente para quitarle la tontería a los rusos. O eso, o apaga y vámonos...
MedalOfHorror escribió:Rebelde! escribió:Saludos, a que te refieres medal?
Sonará muy hipócrita viniendo de mí, sentado tras la comidad de mi ordenador...pero imagino que Ucrania ocupará SU Crimea militarmente para quitarle la tontería a los rusos. O eso, o apaga y vámonos...
Rubén escribió:El reinado de los principes de Kiev fue el que trajo la civilización a Rusia, y no al revés.
jlrbotella escribió:La noticia de la invasión hizo estremecerse al mundo occidental.....,y suscito algunos esfuerzos por restaurar la paz. Los Estados Unidos y Suecia hicieron saber a través de canales diplomáticos que estaban dispuestos a mediar en la disputa de Stalin con Finlandia .Satlin rechazo las ofertas ,alegando que no estaba en guerra con Finlandia sino unicamente respondió a una solicitud de ayuda del legitimo gobierno Fines. esto es el de república popular democrática de Finlandia.
Pido atencion ha estos ultimos parrafos....despues de casi 75 años como puede ser posible que los residentes del Kremlim se sirvan de las mismas artimañas..adaptadas al siglo XXI eso si,tan tontos se pinsan que somos el resto de los Europeos...
Actualmente la situación de Crimea no se le parece en nada a lo que has dicho. Finlandia nunca fue rusa, cosa que Crimea si. Rusia invadió Finlandia en la Segunda Guerra Mundial, y hoy la población de Crimea, a través de las urnas ha elegido adherirse a Rusia. Y por último, que yo sepa Rusia no se ha planteado repartirse Europa con otro país, ( tal como lo hizo con Alemania ).
Pienso que la mejor solución para Ucrania la deben elegir los propios ciudadanos, aunque conlleve segregarla. Cada región debería elegir si quiere mantenerse en Ucrania, o decide hacer como sus vecinos de Crimea, o optan por su independencia.
Gaspacher escribió:munrox escribió:Sí, estoy de acuerdo. Por eso ponía otro símil días atrás, en el que Putin estuviera ganando una guerra de maniobra, gracias a la iniciativa y la velocidad. Somos extremadamente lentos. Carecemos de cualquier capacidad de iniciativa, siempre reaccionando a sus movimientos. Eso solo puede llevar a la derrota.
Las democracias son realmente lentas para hacer la guerra, pero una vez embarcadas en una aventura militar son igualmente lentas para hacer la paz. Reinhold Niebuhr
Aunque personalmente yo apostaría por expulsar a Rusia de los organismos internacionales...
Y lo que urge como el agua en el desierto es la eliminación de la ONU y su reforma por una organización en la que no exista el veto.
jlrbotella escribió:Lamentablemente en este mundo solo existen grandes bandos: OTAN - BRICS, así que habrá que empezar por aceptarlo.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados