¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Luis M. García escribió:Uff! La Maleni y el Salgueiro (es preso de Renfe, con la ínclita de ministra :pena: ). Ahora se va a enterar Alaya de quien es Mandatela Álvarez... :D:

Y de lo que hablábamos Carlitos, no me cuentes milongas de tus aventuras sanitarias y no me quieras llevar al huerto con las manidas historias de la pérdida de salarios y derechos y bla, bla... Pareces un sindicalista liberado de los sindicatos orgánicos. :twisted:

Déjate de tanto mitin y ponte únicamente en los zapatos del contribuyente que ve como cada día le aprietan más con los impuestos y aún así resulta que no llega para mantener el sistema. De otros asuntos ya se ocuparán otros... Zapatero a tus zapatos... :cool2:

Trabajo en una empresa pública y vivo laboralmente rodeado de servicios de limpieza, mantenimiento, atención comercial, catering, seguridad, etc., contratados a empresas externas y funcionando normalmente, con sus trabajadores y todo eh! Hace 30 años, Renfe tenía hasta un servicio propio de seguratas, lo que no tiene ningún sentido lo mires como lo mires. Y en cuanto a que esas empresas trabajan con menos calidad, eso es otra leyenda más de las que gastáis los forofos del estatismo a ultranza; en los contratos de servicio se establecen los mínimos de calidad y también se fijan penalizaciones para los incumplimientos y aunque te parezca increíble se aplican.

Saludos.

uy majo...RENFE tenía un sevicio propio de seguratas que le salía bastante más barato que los coleguis de Prosegur o Seguritas u otras empresas que les pusieron luego...
El tema es que no eran una empresa de seguridad Privada que los requisitos de la Ley de seguridad Privada del 92 para poder impartir dichos servicios...
Pero vamos, costaba cerca del doble al precio que pagaba RENFE a sus VS siendo contrata que siendo suyos..
Si es que...
Lo que si parece es que eres el amo del neoliberalismo...de las contratas de medio pelo...llevando servicios..por medio duro de ahorro...que han causado parados y políticas de Paro y subvenciones que han hecho a la larga más caros para el Estado en General el Mantenimiento de dichos sevicios si hubieran sido públicos.
¿Que parezco un sindicalista liberado de los sindicatos orgánicos?? y tu el portavoz de la CEOE, salao... :alegre: :alegre:
(sindicalista a estas alturas de mi vida a mí... :pena: )...
que me ponga los zapatos del contribuyente?? ya lo hago..pero con visión de futuro, Marqués...que vuestro cortoplacismo ya se demostró con la venta de activos del Estado ...y ahora con esas fastuosas políticas de privatizaciones que luego lo único que hacen es mantener los gastos y bajar el número de contribuyentes...
Un cordial saludo

simplemente, hola
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

.
.RENFE tenía un sevicio propio de seguratas que le salía bastante más barato que los coleguis de Prosegur o Seguritas u otras empresas que les pusieron luego

:asombro3:

Como soléis decir por estos pagos, fuentes? :green:

Era el mismo número de seguratas? Tienes el dato del coste en el último año en que Renfe tenía ese servicio y el del primero en que se vio obligada a contrstar? O hablas de oidas?

Es que me parece muy difícil que le saliera mucho más caro, salvo que hubiera aumentado significativamente el número de trabajadores.

Lo que si parece es que eres el amo del neoliberalismo...de las contratas de medio pelo...llevando servicios..por medio duro de ahorro...que han causado parados y políticas de Paro y subvenciones que han hecho a la larga más caros para el Estado en General el Mantenimiento de dichos sevicios si hubieran sido públicos

Así que las contratas de medio pelo... Como se te ven los prejuicios... :alegre:
Lo dicho, un forofo de la economía planificada. P'a ti toda, corazón. Pasate por el hilo de Maduro y comprueba a donde se llega con tu añorado estatismo. Eso sí, "t'o p'al pueblo compañeros" :pena:

Salud, tovarich... :D:

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
carlos perez llera
General
General

Luis M. García escribió:.
.RENFE tenía un sevicio propio de seguratas que le salía bastante más barato que los coleguis de Prosegur o Seguritas u otras empresas que les pusieron luego

Como soléis decir por estos pagos, fuentes? :green:

Era el mismo número de seguratas? Tienes el dato del coste en el último año en que Renfe tenía ese servicio y el del primero en que se vio obligada a contrstar? O hablas de oidas?

Es que me parece muy difícil que le saliera mucho más caro, salvo que hubiera aumentado significativamente el número de trabajadores.

Lo que si parece es que eres el amo del neoliberalismo...de las contratas de medio pelo...llevando servicios..por medio duro de ahorro...que han causado parados y políticas de Paro y subvenciones que han hecho a la larga más caros para el Estado en General el Mantenimiento de dichos sevicios si hubieran sido públicos

Así que las contratas de medio pelo... Como se te ven los prejuicios... :alegre:
Lo dicho, un forofo de la economía planificada. P'a ti toda, corazón. Pasate por el hilo de Maduro y comprueba a donde se llega con tu añorado estatismo. Eso sí, "t'o p'al pueblo compañeros" :pena:

Salud, tovarich... :D:

Lo que hay que aguantar, señor...que te llamo a tí?? :D: ....George W??...
Venga, no jorobes...
Contratas de medio pelo, si, en la mayoría de los casos, también...
Que en cuanto tienen un problema con sus trabajadores dejan de prestar los servicios para los que fueron contratados y es el Ayuntamiento, el Hospital o el Municipio de turno el que apoquina con los problemas...sin poder recurrir luego a cobrar a las contratas los días o meses en que sus servicios no fueron prestados, si.
Por supuesto que es necesario privatizar ciertos servicios, como no...pero jamás se me ocurriría llegar a esa privatización por sistema como base para solucionar nuestros problemas de pasta como tu haces, jamás...
Crea un sistema económico y una política dedicada a una producción de calidad y verás resueltos algunos problemas, no como el neoliberalismo reclacitrante que propugnas...cortoplacista a más no poder y con malos resultados a la larga.
Pero oye, allá tú... :guino:
Ni me cites al Maduro o cualquier otro político populista de medio pelo y corta inteligencia, que pretender hacer creer que eso es lo que quiero es absurdo...
Datos de los seguratas de RENFE?? nada que poder ofrecerte...simplemente que compatibilizé mi profesión de militar con la de VS unos añitos, y coincidí haciendo servicios en Renfe...con hasta 4 ex trabajadores de aquella época...
Vi sueldos, nóminas (fuí Jefe de equipo para más señas) y tuve largas conversaciones con ellos y sus condiciones de aquella época...
y sabía los márgenes comerciales en los cuales se movían las 3 contratas privadas en las que estuve en esos años...
lo demás es hacer números...y , te lo aseguro...cerca del 70% más de pasta soltaba RENFE a sus contratas que por el mismo número de vigilantes siendo suyos.
saludos

simplemente, hola
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

Por supuesto que es necesario privatizar ciertos servicios

Ah sí? Cuáles? Porque si te parece un escándalo hacerlo con un simple servicio de lavandería de un hospital...

Crea un sistema económico y una política dedicada a una producción de calidad

Ves como eres un apóstol de la planificación centralizada... Quién ha de crear tal sistema? Seguro que respondes "el Estado". A otros nos gustaría que el Estado diera facilidades para que los emprendedores la crearan.

No me acuses de cortoplazista cuando defiendes el statu quo por aquello de mejor malo conocido...

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
carlos perez llera
General
General

Luis M. García escribió:
Por supuesto que es necesario privatizar ciertos servicios

Ah sí? Cuáles? Porque si te parece un escándalo hacerlo con un simple servicio de lavandería de un hospital...

Crea un sistema económico y una política dedicada a una producción de calidad

Ves como eres un apóstol de la planificación centralizada... Quién ha de crear tal sistema? Seguro que respondes "el Estado". A otros nos gustaría que el Estado diera facilidades para que los emprendedores la crearan.

No me acuses de cortoplazista cuando defiendes el statu quo por aquello de mejor malo conocido...

Saludos.

Polítcas de I+D...con ayudas del Estado...estimado.
Respondes tu mismo con aquello de creacción por parte de emprendedores...
Cortoplacista?? a carta cabal...tu cuadra cuentas ahora que dentro de 10 años ya veremos... :pena:
El servicio de lavandería de un hospital?? simple??... :desacuerdo:
En fin...Con personal fijo para habitaciones y quirófanos, con diversos materiales a utilizar, con retenes de día , noche y fin de semana, simple??
:militar-beer:
hala, un cafelito... :militar-beer:
Un saludo cordial

simplemente, hola
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por ñugares »

las cuentas no son así , un sueldo publico no es solamente el sueldo , esta la SS , pagas , bajas , días por convenio , material , ropa de trabajo , etc etc . en algo externalizado pagas lo contratado y la empresa que se apañe como pueda .
Si hacen huelga o tienes un problema les descuentas hasta el ultimo céntimo incluso penalizaciones , para eso existen los contratos y te evitas un monton de cargos intermedios que en vez de mirar por que funcione el servicio están mas por el que no les muevan la silla .
Que haces con un empleado publico con plaza y que se toca las narices ?? , que hace una empresa privada con alguien que no cumple con su trabajo .

Lo que ocurre muy a menudo es que nos fijamos en empresas privadas que tienen concesiones con ayuntamientos ( por poner un ejemplo ) que ganan una contrata y les obligan a absorber el personal de la anterior contrata y que el ayuntamiento en cuestión no ponía objetivos ni mínimos si no numero de empleados y cuando sobran la mitad y viene la crisis y el ayuntamiento pide objetivos y clausulas de penalizaciones y bajada en los precios a precios "normales" se monta la mundial en la limpieza de Madrid ( por poner otro ejemplo) que a la contrata le a costado un pastizal .
y eso es consecuencia mas de las malas practicas de los gobernantes a la hora de externalizar algo que a la externalizacion en si .

Un saludo .

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
carlos perez llera
General
General

Goshawk escribió:
y eso es consecuencia mas de las malas practicas de los gobernantes a la hora de externalizar algo que a la externalizacion en si .

Muchos de esos gobernantes, están legislando con el único objetivo de axfixiar el poco servicio público que ha funcionado bien hasta la fecha, de manera que se cierra el servicio, se externaliza a conocidos, amiguetes, familiares..etc, el negocio redondo, se ofrece peor servicio, se paga menos...y se cobra más al haber eliminado la competencia. :dolar: :pena:
no, si...y luego cuando el de la contrata cierra el chiringuito...porque no puede con esos costes...nos quedamos sin servicio...o lo pagamos a más precio que antes de privatizarlo.
Un deja vu... :militar4:

simplemente, hola
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

Aquí no hay quien entienda al personal , estamos todos de acuerdo que hay que cerrar empresas publicas que no pintan nada , que hay enchufados a tutiplen y que nos comen a los ciudadanos a deudas , después hablamos de privatizar la gestión de los hospitales y viene el coco , vender o cerrar TeleMadrid y se lía la mundial , vender el 49% del Canal de Isabel II y te dicen que su agua no se vende , ahora nos están pegando unas subidas la empresa publica , que si fuera privada y sube la mitad madre la que se lía ( ojo la CCAA se quedaría con el 51% y el control de la empresa resultante

El Sábado estuve en Urgencias , fin de semana bastante gente como cualquier fin de semana y la mayoría de traumatismo , yo iba con un golpe y el pie mas hinchado que un balón de fútbol , en 2 horas desde que llegue me atendieron , me hicieron 2 radiografías , me dieron el diagnostico , los medicamentos para las primeras 16h .
me acompañaba un amigo que trabaja en el hospital todo Publico de al lado , estaba de guardia de mantenimiento , me confirmo que si me tocara ese de la 10 , 12h no me salva ni Dios , Eso si al terminar nos pasamos por la cafetería del personal del publico y por 2,80€ 3 cafes y un refresco y hasta nos dieron pastelitos de no se que fiesta les hacia el hospital a los médicos y que alguien había afanado unas bandejas para el personal normal que también tienen derecho .

Así que ya lo tengo del todo claro , el hospital concertado que no me lo toquen , la cafetería del personal del publico cada vez que tenga cita en el mio me paso allí a desayunar y entre los 0,70 de las consumiciones , los pastelitos y la rubia que atiende la barra ya me tienen ganado :green: .

Eficacia y que funcione bien que el ciudadano tiene derecho a ser atendido como Dios manda , sea publico , privado o concertado , 2h en urgencias es un lujo y encima te dan un numero para que los familiares por medio de una pantalla táctil sepan exactamente que te están haciendo en cada momento y que no tengan que estar para dentro y para fuera molestando .

un saludo .

PD: en cuanto llegue y vi la cantidad de gente y la mayor parte lisiados como yo dije , la que me espera ......... me dije para mis adentros con lo que defiendo a esta panda como me tengan mucho terminamos con las "amistades" la verdad que se portaron .

carlos perez llera
General
General

Que asco, por Dios...
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/03/18/paisvasco/1395146980_311958.html
Y una cría fallecida por un conflicto competencial... :pena: :pena:

simplemente, hola
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

Espera, Carlos, que aún hay quien aprovecha la desgracia para barrer para casa.

http://www.lasexta.com/noticias/naciona ... 00152.html

Sirarac
Teniente
Teniente
España

Mensaje por Sirarac »

Almogàver escribió:Espera, Carlos, que aún hay quien aprovecha la desgracia para barrer para casa.

http://www.lasexta.com/noticias/naciona ... 00152.html

Si ese tipo tuviera la consideración de persona, hubiera dimitido 10 segundos después de darse cuanta de la barbaridad que ha dicho.
Cobarde. Es el único apelativo que se merece.

Un saludo.

"The best argument against democracy is a five-minute conversation with the average voter."
Winston Churchill
NGC5866
Sargento
Sargento

Mensaje por NGC5866 »

Cuando abrí este hilo , hace unos cuantos años, nunca me imaginé que estaríamos como estamos ahora.
Creo que el paso del tiempo ha ido dando y quitando razones a unos y a otros .
Como conclusión, yo he obetenido que , efectivamente. HOY EN DÍA EL MAYOR ENEMIGO DE ESPAÑA ESTÁ EN SUS POLÍTICOS.
Saludos
:pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena:

emanuel
General de División
General de División

Mensaje por emanuel »

Desde luego que politicos como había antes,al principio de la Democracia,ya no quedan,eran otros tiempos.
Y hoy día se hace muy dificil confiar en nuestros politicos,por tanta corrupción y desigualdad.
Antes los lideres politicos solian enervar e ilusionar al pueblo.Ahora cuanto mas los escuchas hablar,mas des-
confianza generan,y es que de cada tres palabras que dicen,dos parecen mentiras.
La Democracia española,sigue estando amenazada,por lo que deberiamos volver a nuestros principios,cogiendo
oxigeno,recordando de donde venimos y hacia donde queremos ir.Y reinventar a la clase politica de nuevo.

saludos

Shema Israel...
MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

Ojo que acabo de escuchar en el intermedio que mañana van a llevar al tribunal una querella por 7 delitos a Ignacio Gonzalez...los denunciantes son los de telemadrid (si he escuchado bien).

ñugares
España

Mensaje por ñugares »

Pues el juzgado no va a dar abasto con tanta querella criminal :

el mes pasado
Admitida a trámite la querella del PSM contra el Gobierno de Ignacio González por la venta de pisos a fondos buitre

http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html
a primeros de año

Los médicos se querellan en el Supremo contra Ignacio González por injurias y calumnias
http://www.elboletin.com/nacional/90295 ... zalez.html

mediados del año pasado .
Presentan una querella criminal en el Tribunal Supremo contra Cerezo e Ignacio González, Las amistades peligrosas
http://sdehumo.net/forums/p/16936/315909.aspx

y ahora este que de momento y a falta de medios mas serios se habla por ahí le acusan de :
1) Cohecho:
2) Prevaricación
3) Administración fraudulenta
4) Tráfico de influencias.
5) Receptación y blanqueo de capitales
6) Delito contra la Hacienda Pública.
7) Asociación ilícita.

de aceptarlo a tramite , el juzgado de Estepona tendría que ceder el proceso a la mujer de Gonzales y al ser este imputado tendría que ser el tribunal supremo Madrid .
me da a mi que lo que se pretende es montar otro circo mediático :pena: y lo que mas llama la atención es que son los trabajadores de TeleMadrid :green: .
que denuncien a quien sea que enchirones hasta a ellos si es necesario pero que deje de costarnos dinero a los Madrileños un servicio que no necesitamos , ni queremos y según ellos cuando la "apagaban" no es un servicio publico :green: