Jaja, ok.
Me retracto, no se requiere revisar el prontuario del primer damo, se requiere revisar sus antecedentes.
Conforme? Nadie dice que sea un delincuente, pero creo que usar influencias y contactos para trabajar en DIRECON y luego generar empresas de lobby, para finalmente aparecer de primer damo administrando organizaciones de carácter social con el beneplácito de presidencia, es un poco caradura.
Porque usted no está de acuerdo con los caraduras, no?
Ahora bien, en esta frase que has usado varias veces...
Falcon Sprint escribió:que estamos viviendo una nueva etapa en Chile donde los estándares éticos que se le están exigiendo a nuestras nuevas autoridades no se habían visto ni vivido nunca antes, lo que me parece excelente para nuestra democracia...........
...has encontrado la excusa perfecta para las 10 bajas que ha tenido el gobierno en sus primeras semanas, por variados motivos que ni siquiera requieren de tener "estándar ético", sino sentido común y tomarse media hora en google para "investigar" un poquito antes de nombrar (usted no tuvo reparo en hacer bolsa a los del gobierno de los mejores por problemas similares, pero lo veo con un mutis extraño a ese respecto). Lo de Chiloé, impresentable, cuanta gente hará lo mismo para abusar del sistema.
Los de la alianza unos caraduras, diciendo que es vergonzoso el asunto, siendo que al inicio Piñera tenía la cag*ada con sus nombramientos.
Lo que me da un poco de "susto" es la facilidad con que se están agarrando del moño internamente en la nueva mayoría... ojalá y eso no degenere en el tiempo.
Cosas positivas que he visto, eliminar la Ley Monsanto es una buena señal, sinceramente.
Saludos.
p.d.: espero, Sr. Falcon, que no se agarre de lo del "prontuario" nuevamente, no le hace bien a la conversación.