Todo sobre la Fórmula 1

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

ASCUA escribió:
El bueno de Webber lo bautizó, acertadamente, como Britney...

Eso lo dice de envidioso y feo :lengua:

Este año viene plateado y de Britnispírs o de Martini Bianco, porque me parece que los burrinos son un poquito panzones...

COMPLICADA SITUACIÓN
El sobrepeso del motor V6 turbo, principal problema de Ferrari

http://www.f1aldia.com/22716/sobrepeso-motor-turbo-principal-problema-ferrari/

"Esto es lo que apunta la prevista alemana Auto Motor und Sport, que señala que los equipos cliente Sauber y Marussia también están teniendo problemas con una unidad motriz que pesa unos trece kilos de más." :conf:

No entiendo. Primero decian "Es sumamente liviano, materiales avanzados, se apagan cilindros en las cruvas y consume menos" y ahora dicen "Tiene sobrepeso".

hablando para atrás y para adelante, la gente ni sabrá en que creer. :lee1: :sm:

"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

A mi todo eso me parecen bulos sin fundamento.

13 kilos, enorme diferencia, divídalos entre los 650 cv. de un motor y le salen 20 gramos por caballo, eso no da para las diferencias que se vieron, tiene que haber algo más. Y bueno, que se quejern los de Marussia por 13 kilos... Es que me da la risa floja.

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Urbano Calleja »

No son los kilos no... al menos no en Ferrari.
El peso del sistema de recuperación de energía está dentro de lo que ellos especificaron.

Ahora, el motor en si? Ni idea...

"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
ASCUA
General de División
General de División

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Hombre suena un poco raro que un motor 13 kilos mas pesado de lo normal represente un problema cuando empieza el mundial y quedas quinto y octavo (4/7) en Australia...

Lo normal es que ese sobrepeso planteara problemas ya desde antes incluso de ponerse a diseñar el coche, que digo yo que, kilo arriba, kilo abajo, por distintos que sean los propulsores se moveran todos en pesos muy parecidos, otra cosa es el rendimiento que les saque cada cual...

Lo único positivo, si fuera cierto, es que en Ferrari ya hacen algo bien, la noticia no se ha filtrado hasta ahora, lo que no deja de ser un exitazo tremendo... :green:

A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
[Raven]neo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por [Raven]neo »

Por si no lo han puesto: diferencia de sonidos https://www.youtube.com/watch?v=jS4Dh_E ... redirect=1

“Si Dios existiese, sería música”
kitai shinaide matsu (esperar sin hacerse ilusiones)
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

Puede ser un bulo como ustedes dicen, pero va a pasar la de siempre, que Domenicali sabe lo que pasa y como solucionarlo (en la conferencia de prensa) y después de verlo en pista nanay...

Esos motores hacen menos ruido que los de una Citroneta, por favor. Si sigue así la cosa, me voy a Punta del Este en diciembre a ver la dichosa Fórmula E que viene en diciembre y gasto menos que ir a Interlagos a ver estos engendros.

Están invitados. :militar-beer:

"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
brenan
General de División
General de División
Suecia

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por brenan »

Eso mismo pienso yo, estos coches me suenan a "karts" vitaminados.
Que tiempos en que se oian motores con mas cilindros

Suena mejor el 6 cilindros biturbo de mi AllRoad

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Wolverine »

Pues, con tantas ansias para ver el retorno de la F1 y nos "premian" con este tostón, lo de Ferrari ya aburre, RB como siempre una capacidad de respuesta increíble, será legal? :alegre: , los Williams apabullantes - Ay Pastor que torpeza :pena: -, y el sonido? el sonido es un asco? de hecho los coches tienen tiempos competitivos, pero se ven LEEEEEEENNNNNTOSSSSS, no se si será producto del sonido, por Dios, llamen a Industial Light and Magic y le ponen una pista de audio en el trazado y en las transmisiones :twisted:

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Todo sobre la Fórmula 1

Ondia, el Fundador!! :asombro3:

Todos firmes! :militar4:

Caray Wolv que caro te vendes últimamente :guino:

A los burrinos les han vuelto a robar la cartera en sus narices. Ahora están diciendo que les falta 100 cv. y que serían del desempeño de la parte eléctrica, que Mercedes habría dado con una tecla que solo ellos tocan y que claro... :pena:

O sea, lo de siempre desde hace un lustro. :desacuerdo:

Saludos.

Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Wolverine »

Es que la cosa está dificl por estos lares!... errrrr supongo lo saben, una vez más en las pácticas su Mercé domina, la diferencia es que ahora el mierdas, perdón Hamilton me cae bien :razz: , por lo menos es mejor que el "dedo asesino"- buen título para una peli de Robert Rodríguez- me molesta en extremo que la Macchina no sirve pa un coñ*, que triste un piloto como el Nano esperando por un buen carro y nada...solo por eso no me compraré nunca una Ferrata, voy por el Mecedes AMG de mi abuelo, a ver:

Imagen

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Todo sobre la Fórmula 1

Wolverine escribió:Hamilton me cae bien

:ojos:

Bienvenido al club, pero estamos en minoría...you know :green:

Esa copia china del clase C de hace 2 generaciones es real, o es un fake :asombro3:

Se han disputado ya los Libres2 en Sepang deparándonos una interesante coyuntura, que de confirmarse sería una gran noticia, pero hay que esperar a la qualy del sábado para estar seguros. El mejor tiempo ha sido para Rosberg, peeero los seis siguientes hasta Ricciardo -incluido- están en un margen de menos de 4 décimas! O sea, están en la pomada los dos Merche, los dos RB, los dos Ferratas y el Williams de Massa.

Ahora es cuestión de... :rezo: (Virgencita, Virgencita, que se haga realidad...)
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... 4-libres-2

Saludos.

brenan
General de División
General de División
Suecia

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por brenan »

He oido por ahí que la FIA ha decidido montar en los coches un RadioCassette con una cinta del ruido de un coche de verdad y unas etápas de potencia con un ampli para que suenen bien por fin :green:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
carlos perez llera
General
General

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por carlos perez llera »

Luis M. García escribió:

Esa copia china del clase C de hace 2 generaciones es real, o es un fake :asombro3:

Se han disputado ya los Libres2 en Sepang deparándonos una interesante coyuntura, que de confirmarse sería una gran noticia, pero hay que esperar a la qualy del sábado para estar seguros. El mejor tiempo ha sido para Rosberg, peeero los seis siguientes hasta Ricciardo -incluido- están en un margen de menos de 4 décimas! O sea, están en la pomada los dos Merche, los dos RB, los dos Ferratas y el Williams de Massa.

Ahora es cuestión de... :rezo: (Virgencita, Virgencita, que se haga realidad...)
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... 4-libres-2

Saludos.

Si era de esperar lo de usted con Hamilton... :pena: :pena:
También le cae bién Frigodedo?? :twisted:

simplemente, hola
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Todo sobre la Fórmula 1

carlos perez llera escribió:Si era de esperar lo de usted con Hamilton... :pena: :pena:
También le cae bién Frigodedo?? :twisted:

Cheeee! No mezclemos churras con merinas; a Frigodedo le tengo en foto y cargadito de alfileres hasta arriba... :twisted: :twisted:

Y ante todo uno es alonsista hasta la médula... Pero no es forzoso que mi mano derecha sepa lo que hace mi mano izquierda... :green:

brenan escribió:He oido por ahí que la FIA ha decidido montar en los coches un RadioCassette con una cinta del ruido de un coche de verdad y unas etápas de potencia con un ampli para que suenen bien por fin :green:

Pues ahora que lo dices, había por ahí alguna cosa con cuatro ruedas no demasiado potente en la que podías poner ruido de motor "gordo" a través de los altavoces el equipo de sonido, pero ahora no recuerdo cual.

Y aunque lo digas de choteo, la verdad es que no sé que otra cosa podrían hacer, al menos siempre que mantengan ese trombón single por sistema de escape. :alegre:

Saludos.

Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Wolverine »

Luis M. García escribió:

Saludos.

Es real, de hecho hace años estaba la agencia al lado de la Renault y fui por un Symbol, pero le dí un vistazo al chino, horrible a más no poder, mi esposa me decía, pero compremos ese, es más barato y es más bonito! :pena: , menos mal que al final me compre el Renault, (aunque no fue un gran coche tampoco). Ahora se ven muy poco, eso fue una burla de unos importadores, tajeron un montón de porquerías chinas y luego "dejaron el pelero", ahora ves a los pocos que los tienen haciendo magía...bueno todos estamos haciendo magía en estos días con los repuestos, disculpa Guari, tuve que decir la verdad :D: :D: