Ucrania: Tensión entre dos mundos.
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
Tiene toda la pinta, parece un blusón de camuflaje del Bundeswher. Y el que está delante de él, también. Claro indicio de la intromisión europea en Ucrania...
Aquí nadie hace nada por casualidad...
Aquí nadie hace nada por casualidad...
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
-
- General
el tío del KGB es un crack...
Es mí idolo
Es mí idolo
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
-
- Teniente Primero
Ja ja ja.. Toda la razón en las fotos. Las saqué de la misma nota (que se hace eco de un comunicado de EFE) para darle más ambiente a la publicación. De por sí se ven "sospechosas".
Saludos
Saludos
-
- Teniente Primero
Están ardiendo tanques de la 17ª brigada acorazada en el almacén de Krivoi Rog. Se desconoce si es fruto de un accidente o sabotaje.
Editado:
Parece ser que solo sería 1 tanque el afectado. Afortunadamente no habría víctimas.
[youtube]PBOL-TVhArM[/youtube]
Editado:
Parece ser que solo sería 1 tanque el afectado. Afortunadamente no habría víctimas.
[youtube]PBOL-TVhArM[/youtube]
-
- General de Brigada
Líderes mediocres.
Hoy padece Occidente una carencia total de líderes capaces de enfrentar los problemas existentes e ilusionar a los ciudadanos. Por el contrario, el conflicto de Ucrania ha puesto de manifiesto que el presidente Putin se ha enfrentado - a la consecución de lo que considera intereses rusos - con iniciativa, decisión y con capacidad para "arrastrar" a sus compatriotas con entusiasmo hacia esos objetivos. Y a la vez, su liderazgo ha puesto en evidencia la mediocridad de los mandatarios occidentales incluido el presidente Obama. (Recuerdo el entusiasmo que produjo el nombramiento del presidente americano - sobre todo en algunos medios - que contrasta con el silencio que desde hace tiempo producen sus decisiones.)
De la mediocridad - y falta de coordinación - de estos dirigentes se ha aprovechado el presidente Putin que ha hecho un análisis correcto de la situación y ha actuado en consecuencia con éxito. Al hacer estas afirmaciones no pretendo juzgar si me parece o no que sus decisiones estuvieron, y están, de acuerdo con las normas internacionales que, por otra parte, poco le importan cuando se trata de defender/alcanzar los que considera intereses de su país.
Saludos.
De la mediocridad - y falta de coordinación - de estos dirigentes se ha aprovechado el presidente Putin que ha hecho un análisis correcto de la situación y ha actuado en consecuencia con éxito. Al hacer estas afirmaciones no pretendo juzgar si me parece o no que sus decisiones estuvieron, y están, de acuerdo con las normas internacionales que, por otra parte, poco le importan cuando se trata de defender/alcanzar los que considera intereses de su país.
Saludos.
-
- Soldado
- brenan
- General de División
Mira machote, yo te he leido y me da la risa floja leyéndote y mas si toda tu argumentación se limita a un ataque personal
Pon un poco mas de esfuerzo que por aquí somos exigentes y si no alcanzas el nivel te van a llegar palos por todos los lados
Espero que no trabajes para lo que antes era la KGB porque ya perdierom una vez ls " guerra fria" y ahra el nivel habría bajado mucho. Y con ese nivel, como el que tu muestras hasta ahora, no aguantariais ni tan siquiera un par de zapatillazos bien dados
Expectante estoy para leer tu siguiente post
A ti si que se te ve el plumero y el tacón del zapato roto, por lo que no nos extraña ver de que pie cojeas, salao
Pon un poco mas de esfuerzo que por aquí somos exigentes y si no alcanzas el nivel te van a llegar palos por todos los lados
Espero que no trabajes para lo que antes era la KGB porque ya perdierom una vez ls " guerra fria" y ahra el nivel habría bajado mucho. Y con ese nivel, como el que tu muestras hasta ahora, no aguantariais ni tan siquiera un par de zapatillazos bien dados
A ti si que se te ve el plumero y el tacón del zapato roto, por lo que no nos extraña ver de que pie cojeas, salao
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
- [Raven]neo
- Teniente Coronel
jandres escribió:el terrorista del fondo, en la foto de abajo del todo, lleva una banderita alemana, en el hombro derecho?
Es el uniforme de combate al alcance del ciudadano más barato que existe. Yo tengo toda la equipación tanto woodland como desert con chaleco antifragmentos original todo y no ha llegado a 100 euros. Así que no significa nada... bueno si, que son un poco cobardes disfrazándose.
Última edición por [Raven]neo el 21 Mar 2014, 22:58, editado 1 vez en total.
“Si Dios existiese, sería música”
kitai shinaide matsu (esperar sin hacerse ilusiones)
kitai shinaide matsu (esperar sin hacerse ilusiones)
- stalingrado1971
- Sargento Segundo
brenan escribió:Mira machote, yo te he leido y me da la risa floja leyéndote y mas si toda tu argumentación se limita a un ataque personal
De acuerdo con las observaciones.
Última edición por stalingrado1971 el 21 Mar 2014, 06:20, editado 1 vez en total.
-
- General de Cuerpo de Ejército
Crisis en Ucrania
Yo no creo que sea falta de liderazgo , la realidad es que Rusia lo tenia a huevo USA cada día lo tiene mas difícil ante cualquier conflicto , lo vimos en IRAK en AFGANISTAN todo son criticas y zancadillas ( igualito que Francia en sus conflictos Africanos ) ademas de los problemas que tiene Obama dentro de su país .
Europa con la Merkel a la cabeza bastante tenemos con salir de la crisis económica que para los países mas afectados estamos siendo desangrados y los países que no están tan mal aguantan el tipo como pueden .
Ucrania como ya dije por ahí atrás no a puesto las condiciones para una respuesta de la fuerza , Si las tropas sin bandera son interceptadas por el ejercito Ucraniano que hubiera sucedido ? Rusia se habría quitado la mascara y atacaría con "todo" ?.
Es que no a habido ni amago de defensa y Europa y USA ni quieren ni forzaran ningún enfrentamiento , otra cosa son las sanciones que ya veremos que pasa , el Gas Ruso calienta las calderas de media Europa y el petroleo igual .
Un saludo .
Europa con la Merkel a la cabeza bastante tenemos con salir de la crisis económica que para los países mas afectados estamos siendo desangrados y los países que no están tan mal aguantan el tipo como pueden .
Ucrania como ya dije por ahí atrás no a puesto las condiciones para una respuesta de la fuerza , Si las tropas sin bandera son interceptadas por el ejercito Ucraniano que hubiera sucedido ? Rusia se habría quitado la mascara y atacaría con "todo" ?.
Es que no a habido ni amago de defensa y Europa y USA ni quieren ni forzaran ningún enfrentamiento , otra cosa son las sanciones que ya veremos que pasa , el Gas Ruso calienta las calderas de media Europa y el petroleo igual .
Un saludo .
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
-
- Coronel
Londres envía tropas para unirse a ejercicio militar de EEUU en tierras ucranianas
Gran Bretaña enviará tropas británicas a Ucrania en julio para realizar "ejercicios militares" como parte de un plan multinacional de mantenimiento de la paz. Según informó hoy el periódico inglés The Guardian, los soldados formarán parte de un grupo de 1.300 tropas, en su mayoría estadounidenses, que participarán de los entrenamientos del llamado Rapid Trident.
http://www.latercera.com/noticia/mundo/ ... rras.shtml
Espero que las sanciones económicas y la presencia de tropas angloamericanas disuadan las ambiciones de Putin
Gran Bretaña enviará tropas británicas a Ucrania en julio para realizar "ejercicios militares" como parte de un plan multinacional de mantenimiento de la paz. Según informó hoy el periódico inglés The Guardian, los soldados formarán parte de un grupo de 1.300 tropas, en su mayoría estadounidenses, que participarán de los entrenamientos del llamado Rapid Trident.
http://www.latercera.com/noticia/mundo/ ... rras.shtml
Espero que las sanciones económicas y la presencia de tropas angloamericanas disuadan las ambiciones de Putin
"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
-
- General de Cuerpo de Ejército
stalingrado1971
has editado tu mensaje ,
menos mal que parece que se mueven por que si no ............... aunque creo que Putin desde el principio ya tenia claro que no podía morder mas que Crimea , ahora que pasara si el bando occidental pretende estacionar tropas o sistemas anti-misiles o armas que Rusia entienda que lesionan sus intereses ?
Un saludo.
has editado tu mensaje ,
And... escribió:Espero que las sanciones económicas y la presencia de tropas angloamericanas disuadan las ambiciones de Putin
menos mal que parece que se mueven por que si no ............... aunque creo que Putin desde el principio ya tenia claro que no podía morder mas que Crimea , ahora que pasara si el bando occidental pretende estacionar tropas o sistemas anti-misiles o armas que Rusia entienda que lesionan sus intereses ?
Un saludo.
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
-
- Coronel
La UE firmó con Kiev un acuerdo de asociación?
Hmmm no me gusta la cosa
Saludos
Hmmm no me gusta la cosa
Saludos
-
- General
La UE firmó con Kiev un acuerdo de asociación?
sí, hace escasas horas
Hmmm no me gusta la cosa
A mí no me gustaba, en pasado...ahora simplemente no había otra salida, o se ponia dinero o teniamos un gigante estado fallido y ya puestos a poner dinero si o si...
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
- Rubén
- General
Muy simbólicas las fechas.
Hoy hace exactamente 9 años el pueblo ucraniano comenzó la Revolución Naranja por la democracia y contra las masivas falsificaciones electorales de Yanukovich, que terminaron con la derrota de éste y la primera derrota de Putin.
Hoy hace 4 meses que el pueblo ucraniano de nuevo se levantó por la democracia y libertad en Euromaidan, con un posteo en Facebook, la cual también terminó con la derrota de Yanokovich y la segunda derrota de Putin.
Hoy hace 1 mes que Yanukovich abandonó el poder en secreto, para negarse a cumplir los Acuerdos firmados con la oposición, y justificar la invasión rusa y el Anschluss de Crimea, por lo cual fue destituído al día siguiente, triunfando Euromaidan.
Y por fin hoy se firma este acuerdo con la UE, otro paso ganado por el pueblo ucraniano, que le ha costado mucho.
Hoy hace exactamente 9 años el pueblo ucraniano comenzó la Revolución Naranja por la democracia y contra las masivas falsificaciones electorales de Yanukovich, que terminaron con la derrota de éste y la primera derrota de Putin.
Hoy hace 4 meses que el pueblo ucraniano de nuevo se levantó por la democracia y libertad en Euromaidan, con un posteo en Facebook, la cual también terminó con la derrota de Yanokovich y la segunda derrota de Putin.
Hoy hace 1 mes que Yanukovich abandonó el poder en secreto, para negarse a cumplir los Acuerdos firmados con la oposición, y justificar la invasión rusa y el Anschluss de Crimea, por lo cual fue destituído al día siguiente, triunfando Euromaidan.
Y por fin hoy se firma este acuerdo con la UE, otro paso ganado por el pueblo ucraniano, que le ha costado mucho.
Gloria a Ucrania