Albertopus escribió:Hago votos para que toda esta disputa no continúe mucho más.
No estimado, no...hay cosas que SÍ que hay que responder, porque las infamias que se escuchan en occidente sobre Mahoma es que son ya para aburrir, pero en este foro yo, personalmente, no voy a permitir que se ataque e insulte impunemente sobre cualquier tema, y llevo así mucho tiempo, y me da exactamente que me echen, pero esto, para mi, es la Yihad contra tanta incultura e ignorancia.
Que si Mahoma era un asesino en serie, que si Mahoma era un violador, que si Mahoma era un pederasta...hasta las collons de tanta estupidez humana.
Albertopus escribió:Porque tratar de encajar hechos históricos con precisión en el tiempo puede resultar muy complejo
Todo lo contrario, es muy simple, o piensas que Mahoma se casó con Aisha a los 6 o alos 17... En todo caso La fiabilidad de Hisham cuando se muda a Iraq es mínima puesto que sufre lo llamamos Alzeimer, y casi todos los hadices escritos ahí no son aceptados por ninguna corriente más que las extremistas, de cualquier bando (incluido los islamófobos) que buscan fuentes interesadamente que apoyen su estupidez. De ahí que las estupideces sobre Mahoma y el Islam sean cada vez más increibles...En este caso hay diferentes narradores que sitúan la edad de Aisha en 17/18 años al casarse, y 19/20 al consumarlo, y he dejado las fuentes y estudios sobre el tema.
Lo de 17/18 años o 19/20 es básicamente porque no se sabe cuando nació exactamente, y al igual que cualquiera, yo, por ejemplo, en 2013 tuve 29/30 años puesto que en mi cumpleaños cambié de edad. Esto lo digo por si alguien se lo ha planteado...
Albertopus escribió:Un ejemplo de todo ello se puede encontrar en la "otra" religión.
Yo personalemente no quería entrar en comparaciones. Pero el Islam, le pese a quien le pese, y puede ser leido en el Corán y en la Sunna, vino a cambiar la situación de la mujer, y cuando en la sociedad preislámica se enterraban vivas a las niñas, se desposaban a temprana edad y se marginaran a las viudas, entre miles de ejemplos, tanto el Corán como la Sunna cambiaron eso, en el Corán se prohibió hacer diferencia entre las niñas y los niños, y menos aún matarlos, en el Corán y luego por Sunna se obligó a los hombres y familiares a esperar a que la niña tuviera edad y madurez suficiente para el matrimonio algo que quedó demostrado incluso con Aisha, y lo de las viudas, basta ver que Mahoma se casi todas con las que se casó, menos Aisha, eran viudas, y el Coran obliga al musulman a cuidar de las viudas.
Y puedo seguir así hasta mañana...
Albertopus escribió:Podemos hablar largo y tendido de un hadiz, como podemos hablar de los textos apócrifos cristianos -que también han dado de sí lo suyo- o podemos comentar lo que dice uno y otro lumbreras religioso.
Eso de toda la vida se ha hecho en el foro...otra coja yo y con toda la geta atribuya al cristianismo, porque está escrito en el Libro de María Magdalena, que Jesús tuvo hijos...insultando así la convicción de millones en lo contrario, y bien que me lloverían críticas. Y eso no llega a la estupidez de llamar pederasta (Según el Islam de la época eso era pederastia) a lo que millones llaman Profeta. Hay que callarse y leer más si no se sabe de un tema, y no insultar por insultar...
Por encima de mi cadaver y de mis frias y muertas manos...
Un saludo.
PD: cualquier debate razonable empieza por aportar fuentes..esta es una de las islamófobas que dice lo contrario, que se casó a los 6 y da mil explicaciones:
http://wikiislam.net/wiki/Refutation_of ... _Narrators