Ucrania: Tensión entre dos mundos.
-
- General
Ya sabía yo que el canta-bro sería mal pagador
Excusas de mal pagador
Excusas de mal pagador
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
- brenan
- General de División
Rebelde! escribió:HURMAN escribió:Rebelde! escribió:Crimea
[ Imagen ]
Este personaje reconoce que es Rusia la que esta en crimea y no eran las autodefensas?
Bueno,yo te contesto con la respuesta/frase famosa de este hilo...ejemm:
Se le ve el plumero
compañero disculpe soy dominicano y estoy un poco distanciado de el dialecto y frases de la madre patria, que significa esa frase, porque si me llevo de lo que se sobreentiende por aquí seria mas o menos que ese usuario es mari.., así que mejor le pido a usted o al que sepa que me aclare, gracias de ante manos!
Quiere decir que se ve de que pie cojea, vamos: hacia que lado se inclina o de que parte está
Para indicar que alguien es de la "acera de enfrente", "modoso", "maric..", se dice que "se le ve la pluma"
Sobre la frase de "se te ve el plumero", tiene un origen que ya se explico paginas atrás
Me lo estudie, que el lunes pregunto y pongo notas
Última edición por brenan el 23 Mar 2014, 16:33, editado 1 vez en total.
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
-
- General de División
- brenan
- General de División
Gaspacher escribió:Ya sabía yo que el canta-bro sería mal pagador
Excusas de mal pagador
Si VM es limitado de entendederas y torpe con la táctica y la estrategia en la confrontación con la Entente, no es problema nuestro
Todos tienen claro a que se refería la pregunta y VM se ha lanzado a la piscina y ha dado un coscorrón en el fondo
Pregúntele a Maese Jandres que es lo que desea tomar y de paso una sin alcohol para mi compadre Mustafá que acaba de llegar , la Guinness mia y luego apoquine en la barra las consumiciones
VAE VICTIS
VAE VICTIS
-
- Comandante
brenan escribió:Rebelde! escribió:HURMAN escribió:Bueno,yo te contesto con la respuesta/frase famosa de este hilo...ejemm:
Se le ve el plumero
compañero disculpe soy dominicano y estoy un poco distanciado de el dialecto y frases de la madre patria, que significa esa frase, porque si me llevo de lo que se sobreentiende por aquí seria mas o menos que ese usuario es mari.., así que mejor le pido a usted o al que sepa que me aclare, gracias de ante manos!
Quiere decir que se ve de que pie cojea, vamos: hacia que lado se inclina o de que parte está
Para indicar que alguien es de la "acera de enfrente", "modoso", "maric..", se dice que "se le ve la pluma"
Sobre la frase de "se te ve el plumero", tiene un origen que ya se explico paginas atrás
Me lo estudie, que el lunes pregunto y pongo notas
Grax compañero creo que ya no pecare de ignorante!
-
- Cabo
munrox escribió:El Comandante Aliado Supremo de la OTAN en Europa, el General Philip Breedlove de la U.S. Air Force, dice que las fuerzas que Rusia tiene desplegadas en la frontera con Ucrania son "muy, muy importantes" y están "muy, muy listas". Teme que el próximo objetivo de Rusia sea Transnistria. Según él, Rusia habría acumulado "absolutamente suficientes" fuerzas en la frontera este de Ucrania para llegar a Transnistria.
NATO says Russia has big force at Ukraine's border, worries over Transdniestria
http://uk.reuters.com/article/2014/03/2 ... 7R20140323"The (Russian) force that is at the Ukrainian border now to the east is very, very sizeable and very, very ready,""There is absolutely sufficient (Russian) force postured on the eastern border of Ukraine to run to Transdniestria if the decision was made to do that and that is very worrisome."
Para poder llegar a Transnitria habrá que cruzar toda Ucrania. Nos espera una primavera movidita.
El mal no puede existir sino hay bien, pero por cuanto más tiempo perdure, mayor será la desgracia.
-
- Teniente Primero
Como ya comentó Rubén, la visión meramente orientada al petroleo, gas y energía, que sobre toda guerra se hace, también en este caso:
Why does Putin want Crimea anyway?
http://euobserver.com/opinion/123496
Aquí en grande:
http://euobserver.com/media/src/3019676 ... 1f405a.jpg
Why does Putin want Crimea anyway?
http://euobserver.com/opinion/123496
These regions are said to contain 45 trillion cubic metres of gas out of Ukraine’s estimated reserves of 49 trillion.
Aquí en grande:
http://euobserver.com/media/src/3019676 ... 1f405a.jpg
- stalingrado1971
- Sargento Segundo
Kiev ordena defender hasta el final su último navío
Olshanski' tiene todo su armamento en regla y los marineros tienen en mano armas de tiro , dijo en rueda de prensa el ministro de Defensa ucraniano, Ígor Teniuj.
http://www.eluniversal.com.mx/el-mundo/2014/crimea-desembarco-kiev-997434.html
Olshanski' tiene todo su armamento en regla y los marineros tienen en mano armas de tiro , dijo en rueda de prensa el ministro de Defensa ucraniano, Ígor Teniuj.
-
- Cabo
stalingrado1971 escribió:Kiev ordena defender hasta el final su último navío
El ejército ucraniano ignora a su presidente en funciones. Es más ni tienen ganas de verse las caras contra el ejército ruso. Más de un general ucraniano se pasarían al bando ruso.
El mal no puede existir sino hay bien, pero por cuanto más tiempo perdure, mayor será la desgracia.
-
- Coronel
El ejército ucraniano ignora a su presidente en funciones. Es más ni tienen ganas de verse las caras contra el ejército ruso. Más de un general ucraniano se pasarían al bando ruso.
Cuál es tu fuente?
"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
-
- General
And... escribió:El ejército ucraniano ignora a su presidente en funciones. Es más ni tienen ganas de verse las caras contra el ejército ruso. Más de un general ucraniano se pasarían al bando ruso.
Cuál es tu fuente?
En fin...hoy en las noticias han sacado el caso de un ex ministro Con Yakunovich al que se le ha encontrado 3,5 millones de euros en metálico, joyas y otros efectos...
En un año...
uno que vivía claramente por su país...
simplemente, hola
-
- General
brenan escribió:Gaspacher escribió:Ya sabía yo que el canta-bro sería mal pagador
Excusas de mal pagador
Si VM es limitado de entendederas y torpe con la táctica y la estrategia en la confrontación con la Entente, no es problema nuestro
Todos tienen claro a que se refería la pregunta y VM se ha lanzado a la piscina y ha dado un coscorrón en el fondo
Pregúntele a Maese Jandres que es lo que desea tomar y de paso una sin alcohol para mi compadre Mustafá que acaba de llegar , la Guinness mia y luego apoquine en la barra las consumiciones
Uy apoquinar...
que ha salido canino de las fallas...
Como no se lo preste VM al 5%...
simplemente, hola
-
- Teniente Primero
carlos perez llera escribió:metálico, joyas y otros efectos...
Ciertamente lamentable. Unos efectillos personales como 42 kg de oro que comentábamos ayer. ¿Quién no tiene 42 kg de oro en su casa?
- brenan
- General de División
carlos perez llera escribió:brenan escribió:Gaspacher escribió:Ya sabía yo que el canta-bro sería mal pagador
Excusas de mal pagador
Uy apoquinar...
que ha salido canino de las fallas...
Como no se lo preste VM al 5%...
Que pase por una oficina del B Santander y que diga que va de mi parte
Carlos , ¿ tu que quieres tomar ? , que Gaspacher está en ronda
VAE VICTIS
VAE VICTIS
- Mactinez
- Suboficial Primero
- Ubicación: Cantabria infinita hasta que llegas la linde del vecino
Hummmm ¿cerveza gratis?...
"¡Tenemos los hombres;tenemos los pertrechos;y allá vamos:andrajosos,descompuestos o borrachos!"