Manifestaciones - protestas de indignados y similares
- gabriel garcia garcia
- Coronel
Si apedrear y patear (en numero muy superior con la valentia habitual), a agentes indefensos en el suelo o apuñalar es "tocar un poco la cara" no se a que lloran tanto y tanto video y exigir el nº de placa cuando les acarician con las porras o les envian pelotas de goma para que jueguen al paddel, puestos a decir chorradas yo tambien puedo
Nunc minerva, postea palas
- Almogàver
- General de Brigada
Lo raro, gabriel, es que no te hayan mandado callar como a mi.
-
- General
gabriel garcia garcia escribió:puestos a decir chorradas yo tambien puedo
No hace falta que lo digas. Lo vienes demostrando desde hace tiempo.
Almogàver escribió:Lo raro, gabriel, es que no te hayan mandado callar como a mi.
Sabía que no iba a ser posible que te callaras.
Última edición por de guiner el 23 Mar 2014, 23:08, editado 1 vez en total.
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
Para mi, amigo Gabriel, no hay nada peor que tener la duda de que los que pueden ejercer la fuerza, puesto que la Ley los faculta para ello, puedan incumplir las Leyes que supuestamente están, para protegerme de actuaciones ilegales por su parte.
Los otros, simples delincuentes, las hordas de encapuchados, no van armadas con mis impuestos, no tienen las prebendas legales que se otorgan a las Fuerzas Policiales, no están ahí legalmente, para protegerme de los delincuentes, y obviamente, están sujetos a todas las Leyes que se les puedan aplicar, para castigar su conducta.
Lo siento, no hay comparación posible, al menos desde mi punto de vista.
Un cordial saludo.
Los otros, simples delincuentes, las hordas de encapuchados, no van armadas con mis impuestos, no tienen las prebendas legales que se otorgan a las Fuerzas Policiales, no están ahí legalmente, para protegerme de los delincuentes, y obviamente, están sujetos a todas las Leyes que se les puedan aplicar, para castigar su conducta.
Lo siento, no hay comparación posible, al menos desde mi punto de vista.
Un cordial saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
- General
Autentic escribió:Lo siento, no hay comparación posible, al menos desde mi punto de vista.
Y te dan la razón con el consiguiente "pero los otros"...
Es que no merece la pena.
Salud, ciudadano
- gabriel garcia garcia
- Coronel
Es que los que empiezan siempre que se habla de indignados diversos, con que si la policia esto o lo otro no soy yo, ¿es que no tengo yo derecho a circular por la GranVia o la Puerta del Sol cada vez que a estos les apetezca reivindicar los derechos de la mosca cojonera? ¿Es que si tengo un negocio en la Puerta del Sol o en el Paseo de Recoletos no tengo derecho a que no lleguen una banda de delicuentes y me destrocen el mobiliario?¿es que se puede permitir que unos pocos violentos campen a sus anchas por doinde les de la gana agrediendo y apedreando a las fuerzas del orden o lo que les apetece?, esas son las cuestiones que yo he planteado y hemos vuelto como siempre a que si los otros llevan numerito o no, o si hay que destruir Cartago...
-
Volvemos a asegurar que se estaba vulnerando la ley por no llevar el numero visible y nos quedamos tan panchos , pero ahora de demostrarlo , nada , a la hora de sentencias nada , pero eso si seguimos afirmándolo .
Aquí lo que hay que pedir responsabilidades a la panda de HP que ya iban caldeando el ambiente antes de llegar a Madrid .
La Guardia Civil protegiendo Casa Pepe, restaurante donde se hace apología de la violencia franquista
Las fuerzas de seguridad del estado, en este caso la Guardia Civil, protegió al restaurante Casa Pepe, en Despeñaperros, ante el paso de los trabajadores andaluces de la Marcha de la Dignidad, iniciativa que está respaldada por los sindicatos minoritarios, especialmente CGT, el SAT andaluz, las distintas mareas ciudadanas y los colectivos contra los desahucios, entre otras entidades.
http://cuestionatelotodo.blogspot.com.e ... -pepe.html
menudos angelitos .
o el intento de ataque a una sede del PP antes de llegar a Madrid .
o las manifestaciones de los convocantes Wili Toledo y otros que todos conocemos
Espero que paguen hasta la ultima silla rota y esto ya se pasa de castaño oscuro si quieren seguir jodiendo la economía Madrileña y terminar por que no venga un turista lo mismo habrá que tomar otra clase de medidas veintipico marchas para colapsar Madrid? .
PD parece que el chaleco evito que el agente fuera apuñalado hasta 4 veces
Un saludo .
mis impuestos y los tuyos amigo Autentic pagan a los sindicatos y partidos políticos que convocaron la manifestación , los mismos que hablaban de gobierno ilegitimo de derrocar ocupando e incendiando la calle y demás lindezas , espero que esta vez no les salga gratis .
Un saludo .
Aquí lo que hay que pedir responsabilidades a la panda de HP que ya iban caldeando el ambiente antes de llegar a Madrid .
La Guardia Civil protegiendo Casa Pepe, restaurante donde se hace apología de la violencia franquista
Las fuerzas de seguridad del estado, en este caso la Guardia Civil, protegió al restaurante Casa Pepe, en Despeñaperros, ante el paso de los trabajadores andaluces de la Marcha de la Dignidad, iniciativa que está respaldada por los sindicatos minoritarios, especialmente CGT, el SAT andaluz, las distintas mareas ciudadanas y los colectivos contra los desahucios, entre otras entidades.
http://cuestionatelotodo.blogspot.com.e ... -pepe.html
menudos angelitos .
o el intento de ataque a una sede del PP antes de llegar a Madrid .
o las manifestaciones de los convocantes Wili Toledo y otros que todos conocemos
Espero que paguen hasta la ultima silla rota y esto ya se pasa de castaño oscuro si quieren seguir jodiendo la economía Madrileña y terminar por que no venga un turista lo mismo habrá que tomar otra clase de medidas veintipico marchas para colapsar Madrid? .
PD parece que el chaleco evito que el agente fuera apuñalado hasta 4 veces
Un saludo .
mis impuestos y los tuyos amigo Autentic pagan a los sindicatos y partidos políticos que convocaron la manifestación , los mismos que hablaban de gobierno ilegitimo de derrocar ocupando e incendiando la calle y demás lindezas , espero que esta vez no les salga gratis .
Un saludo .
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
- Almogàver
- General de Brigada
ñugares escribió:PD parece que el chaleco evito que el agente fuera apuñalado hasta 4 veces
Ná, demagogia se le llama a eso ahora.
- Autentic
gabriel garcia garcia escribió:Es que los que empiezan siempre que se habla de indignados diversos, con que si la policia esto o lo otro no soy yo, ¿es que no tengo yo derecho a circular por la GranVia o la Puerta del Sol cada vez que a estos les apetezca reivindicar los derechos de la mosca cojonera? ¿Es que si tengo un negocio en la Puerta del Sol o en el Paseo de Recoletos no tengo derecho a que no lleguen una banda de delicuentes y me destrocen el mobiliario?¿es que se puede permitir que unos pocos violentos campen a sus anchas por doinde les de la gana agrediendo y apedreando a las fuerzas del orden o lo que les apetece?, esas son las cuestiones que yo he planteado y hemos vuelto como siempre a que si los otros llevan numerito o no, o si hay que destruir Cartago...
Amigo Gabriel, revisa el hilo.
Lo del numerito, ha sido una puyita completamente extemporanea (no has sido tu), en el caso que nos ocupa, nadie de los que lo reclamábamos, en los que yo me incluyo el primero, ha dicho absolutamente nada en contra de la actuación Policial de ayer, ni absolutamente a favor de los violentos de ayer, y el incumplir la Ley por no llevar deliberadamente el numero obligatorio, no tiene en absoluto nada que ver con violentos, y sus animaladas.
Repito, y ya con esta espero que no sea necesario ninguna repetición mas, a ver si diciéndolo mas claro, se entiende:
La diferencia, entre un agente de la Ley, y un delincuente, al menos para mi, es que espero que el primero, cumpla siempre, siempre, sin ninguna excusa, la Ley, nada mas.
Un cordial saludo.
-
- General
Almogàver escribió:Ná, demagogia se le llama a eso ahora.
¿No decías que te ibas a callar?.
Tú si que haces demagogia barata agarrándote a una comparación que tú has puesto en mi boca cuando yo he generalizado y tu lo has simplificado al apuñalamiento. Eso es de panfleteros de medio pelo. Te agarras al clavo y, ala, a ponernos en plan plañidera.
Se consecuente con tus palabras:
no tengo más que hablar
Y por supuesto, cuando sucede lo contrario hay que esperar una eternidad para saber que ha pasado, si se llega a saber, pero tú ya sales clamando al cielo cuando ves el clavo al rojo. ¡ Venga ya !.
Si ese ha apuñalado a un policía y se demuestra, que lo pague con todo el peso de la ley.
Última edición por de guiner el 24 Mar 2014, 00:11, editado 1 vez en total.
- Almogàver
- General de Brigada
Quería decir que no tengo más que hablar contigo. Pero ya que insistes en buscarme la boca de manera casi obsesiva, te lo diré claramente y es que aún está por llegar el día en que un personaje como tú me haga callar a mí.
-
- General
Si yo no quiero que te calles, sólo alentaba tus palabras, y, por cierto, si yo soy un "personaje" tú eres un mamarracho.
- Autentic
Caballeros, por favor.
- gabriel garcia garcia
- Coronel
Estimado Autentic da gusto discutir contigo al final estamos de acuerdo en casi todo solo que cada uno lo vemos desde nuestro punto de vista, al final ayer por lo que parece tenian orden los Policias de no emplear "demasiado" la fuerza y ya vemos lo que paso, tampoco es que se les vaya la mano como en alguna otra ocasion yo creo sionceramente que ellos solo intentan hacer su trabajo lo mejor posible ,no creo que salgan de casa alegres pensando hoy toca apalear manifestantes (algun majara habra como en todas partes), si quieren hacer su trabajo bien con los medios que tienen han de emplearse al limite de lo correcto y si pasa como ayer que los jefes quieren "dar buena imagen" se ponen en grave peligro, la clave esta yo creo en dotarles de los medios adecuados y el numero de agentes adecuado a estas situaciones, tambien estoy con el forista que ha señalado que con la que les estaba cayendo ayer si no se vio ningun exceso por parte de ellos fue por profesionalidad.
- Autentic
Gabriel, el placer es mutuo.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.