Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por ñugares »

yo es que la actuación e ayer de los antidisturbios me llama la atención , aparte de emplearse ( bajo mi punto de vista ) sin la contundencia de otras veces y que estaría totalmente justificada , la disposición de grupos pequeños tipo "mele" no es la mas adecuada cuando están sobrepasados ampliamente en numero y lo violento de los manifestantes , yo veo mas esa disposición cunado la mayoría de manifestantes son pacíficos y hay grupos no muy numerosos mezclándose entre ellos , pero con semejante marabunta :confuso:

Lo normal habría sido "lineas" donde no quedan unidades aisladas o es que había muchos puntos diferentes , en fin

la verdad que a sido con creces la mayor barbarie violenta de los últimos años .

un saludo.

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

iba a editar el anterior mensaje pero hay bastante que contar .

Los antidisturbios celebran una asamblea improvisada por el malestar contra sus jefes y debaten medidas de protesta
http://www.eldiario.es/politica/antidis ... 26173.html
se escucha que el Comisario, Jefe de las Unidades ha presentado su dimisión

Concentración apoyo UIPs
http://www.youtube.com/watch?v=VS1s_lkw ... yLIrZMmpBA

http://www.youtube.com/watch?v=dXt7gK24 ... e=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=fo37nEH ... r_embedded

si algún alma caritativa puede poner bien los vídeos de arriba se lo agradezco , no soy capaz :pena:

[youtube]dEuaFSxtvB0[/youtube]
[youtube]UblY2frhxxE[/youtube]

Un saludo.

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

ñugares escribió:si algún alma caritativa puede poner bien los vídeos de arriba se lo agradezco , no soy capaz

Es fácil. El último, si no tienes cuenta en You Tube no te lo deja ver porque te pone que inicies sesión:

Imagen

El de en medio tienes la dirección:

http://www.youtube.com/watch?v=dXt7gK243NI&feature=youtu.be

En la barra borras: &feature=youtu.be (Subrayado arriba). Y ya copias dXt7gK243NI:

[youtube]dXt7gK243NI[/youtube]

Y el primero:

http://www.youtube.com/watch?v=VS1s_lkwI3U&feature=share&list=UU7s-m-WZreV83yLIrZMmpBA

Otro tanto de lo mismo. Borras y copias VS1s_lkwI3U:

[youtube]VS1s_lkwI3U[/youtube]

Cuando te salgan enlaces así, desde el primer signo & que veas, lo borras todo.

Imagen

Un saludo.

basajaun
Subteniente
Subteniente
España

Mensaje por basajaun »

Los indignados al Samur: 'Dejadlos morir':

http://www.elmundo.es/espana/2014/03/24 ... b457a.html

"Algunos fallos humanos son virtudes militares como por ejemplo la estupidez, la arrogancia y la estrechez mental".

Harry Flashman
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

muchas gracias Valerio :thumbs: , me volvía loco intentándolo desde los = .

----------------------------------------------------------------------------------

tenemos un serio problema , si gente "normal" ve con simpatía a esta panda de HP violentos , a los que convocan las manifestaciones y arengan a sus tropas con el : vamos a incendiar Madrid , incendiaremos las calles , muerte a los fascistas ( que después cualquier persona normal es un fascistas para estos cafres ) , en las manifestaciones se les ayuda , el personal se contagia .etc ,etc , por otro lado la policía es el enemigo , los asesinos , etc , etc .
después desde la ciudadanía se ayuda a los cafres desde el acoso y derribo alas fuerzas de seguridad , desde el numero ( que prácticamente no lo llevan en ningún país y ya vendrá alguno con fotos de policías Alemanes que ni numero de identificación ni gaitas ) , que si las pelotas y los botes ( a alguno le quedara claro por que si son necesarios ) , que si hasta los bomberos se suman al apaleamiento social de los policias ( ya veremos si algun dia no miran para otro lado cuando apaleen físicamente a un bombero ).

y llegaremos donde muchísimos ciudadanos que se suponen normales y cívicos y la panda de políticos buenistas y sin apocados por un lado y sindicatos , Partidos de izquierda , antisistemas y periodicos y medios de comunicacion que están empujando a que suceda , un policía sera acorralado sacara el arma reglamentaria y matara a uno o varios energúmenos en defensa de su vida , después el que mato sera el policía los responsables la gran mayoría que no entendemos que no se puede dar cobertura moral o mediática a esta panda de indeseables .

en uno de los vídeos o en televisión se ve como un periodista es alcanzado por una piedra , adoquin o similar .

esto es lo que pone un periódico :

Entre los heridos, además, hay dos fotoperiodistas. Uno se ellos con varios huesos de la cara fracturados debido al impacto de una pelota de goma.

http://www.elmundo.es/madrid/2014/03/23 ... b456e.html

o hay mas de un periodista con huesos rotos en la cara ( la "pedrada" es tremenda ) o simplemente la "pedrada" se la endiñan a las pelotas de goma :pena: .

un saludo .

basajaun
Subteniente
Subteniente
España

Mensaje por basajaun »

O peor, si desde las televisiones públicas como esta mañana en Noticias 24 Horas de TVE la reportera decía que se habían concentrado 200 personas muy enfadadas, algunos de ellos con magulladuras y vendados por las cargas policiales para pedir la libertad de los detenidos por los incidentes en la marcha de la dignidad del sábado y lo cuenta de esa manera, el Juan español que no lo olvidemos se informa principalmente por televisión cree que la brutalidad policial está a la orden del día, estamos gobernados por fascistas y los manifestantes son luchadores por la libertad.

Eso si ni una palabra de las navajas (para abrir el pan de los bocatas) y el bidón de gasolina (sería para rellenar los mecheros) incautados esta mañana a los asistentes a una "asamblea":
http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276513888/

Aunque no me extraña, dicen que el Comando Rubalcaba es el que sigue mandando en los informativos de TVE.

"Algunos fallos humanos son virtudes militares como por ejemplo la estupidez, la arrogancia y la estrechez mental".

Harry Flashman
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Valerio escribió:
Almogàver escribió:Ná, demagogia se le llama a eso ahora.

¿No decías que te ibas a callar?.

Tú si que haces demagogia barata agarrándote a una comparación que tú has puesto en mi boca cuando yo he generalizado y tu lo has simplificado al apuñalamiento. Eso es de panfleteros de medio pelo. Te agarras al clavo y, ala, a ponernos en plan plañidera.

Se consecuente con tus palabras:

no tengo más que hablar

Y por supuesto, cuando sucede lo contrario hay que esperar una eternidad para saber que ha pasado, si se llega a saber, pero tú ya sales clamando al cielo cuando ves el clavo al rojo. ¡ Venga ya !.

Si ese ha apuñalado a un policía y se demuestra, que lo pague con todo el peso de la ley.

Con 2 narices...

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

Almogàver escribió:Quería decir que no tengo más que hablar contigo. Pero ya que insistes en buscarme la boca de manera casi obsesiva, te lo diré claramente y es que aún está por llegar el día en que un personaje como tú me haga callar a mí.

Di tu que si...

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

A veces, da pena, que uno se considere amigo... :desacuerdo: :desacuerdo: :desacuerdo:
Es lo mismo...

simplemente, hola
nembokid
Soldado
Soldado

Mensaje por nembokid »

A mi parecer es una lastima que esa manifestación tan multitudinaria a la que el gobierno no tendria mas narices que escuchar de una vez... quedase empañada por los radicales de siempre, y de esa forma quitar la veracidad a la inmensa mayoria que alli fue, dando la escusa a los politicos para seguir haciendo oidos sordos a la población.

Esos radicales a los que condeno (porsupuesto) , solo consiguieron afianzar el topico clasico de "son cuatro perroflautas los que se manifiestasn"

Autentic

Mensaje por Autentic »

nembokid escribió:A mi parecer es una lastima que esa manifestación tan multitudinaria a la que el gobierno no tendria mas narices que escuchar de una vez... quedase empañada por los radicales de siempre, y de esa forma quitar la veracidad a la inmensa mayoria que alli fue, dando la escusa a los politicos para seguir haciendo oidos sordos a la población.

Esos radicales a los que condeno (porsupuesto) , solo consiguieron afianzar el topico clasico de "son cuatro perroflautas los que se manifiestasn"

Estoy totalmente de acuerdo contigo nembokid.

Todas y cada una de las noticias acerca de esa manifestación, se reducen a los enfrentamientos de esos imbéciles, con la Policia.

Supongo que ninguno de esos descerebrados, se habra parado a pensar, que con sus acciones, lo unico que consigue, es dar mayores argumentos al Politico de turno, para descalificar a los que verdaderamente se manifestaban con plena razon.

A veces, llego a pensar que son demasiado "convenientes", no se.

Un saludo.

PD: Por cierto, coincido con el amigo Gabriel, el despliegue policial, las ordenes, y el privilegiar la protección de edificios privados, por encima de la seguridad de los Agentes, de hacérselo mirar, mi mas sincera felicitación a Cifuentes, y a Fernandez, brillante su gestion al frente de la situación, como siempre. :pena:

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Mig43
Subteniente
Subteniente
España

Mensaje por Mig43 »

A mí lo que pasó el sábado me pareció raro. No me parece normal cómo se gestionó por parte de los mandos. Que las manifestaciones terminan con "fiesta" de los de siempre a nadie le podia coger de sorpresa y menos a profesionales. Inmovilizar unidades, impedir el auxilio de otra unidades aisladas... No soy muy partidario de las interpretaciones conspiracionales pero no me parece normal.

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

El sábado he estado siguiendo via twitter el desarrollo de la jornada y me han llamado la atención unas cuantas cosas

1 La advertencia de que sobre las 20:30 se iban a producir cargas de los antidisturbios y que si se podía se advirtiese de los movimientos de esas unidades en los instantes previos.

2 A las 20: 20 ya se lanzaban twits avisando que los antidisturbios estaban preparando sus escudos y preparandose para tomar posiciones en determinados sitios alistandose para cargar

3 Sobre las 20:30 se empezaban a producir las cargas

4 Durante mas de 4 horas y durante los desplazamientos de los participantes no se habían producido incidentes dignos de mención y que no habían requerido la intervención de la policía

5 Que casualidad que las cargas se produzcan justo para que lleguen las imágenes de disturbios antes de los telediarios

6 En los telediarios se comenta principalmente la gravedad de los incidentes y sin embargo se pasa por encima la cantidad de personas que reunen las marchas y la participación de gran cantidad de personas y lo que se ha expresado en esa manifestación. Según la delegación del gobierno 35000 :asombro2: , ( estos tipos o son directamente imbéciles o pretenden tratarnos como a tales )
. Hemos visto a 80000 personas el domingo en el Bernabeu. ¿ se creen que no somos capaces de distinguir "mas" y "menos"?, :pena:

¡ Gilip ollas !, ¡ mas que gilip ollas !, ¡ que nosotros si vimos el capitulo de Barrio Sésamo ! :evil:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

Esta tarde he escuchado en la sexta a un fotoperiodista de los que siguen habitualemente estos saraos y el ha dicho que los incidentes se originaron cuando la policía se dispuso a separar la cola de la mani -donde irían mayoritariamente estos alborotadores- del resto de la gente, para que no llegaran Colón junto con el resto.

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Exactamente la misma información que me llegó a mi via Twitter en elmomento de las primeras cargas

Sigo expectante a tener mas información

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS