El Conflicto con Corea del Norte

Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8229
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

El Conflicto con Corea del Norte

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Nadie se creía las matanzas de Pol Pot y sus Kheneres rojos ( otros comunistas, todo sea dicho), que llegaron a condenar a muerte hasta por bostezar ( literal) y resultaron ser cierto, en CN las penas se cumplen no por personas, se cumplen hasta por tres generaciones de la familia de esa persona, si tenemos en cuenta los maestros de los Kim, no veo lugar a la duda.


HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2553
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

El Conflicto con Corea del Norte

Mensaje por HURMAN »

Bueno...
itorman escribió:ABC carece de credibilidad, porque como dije no da una.

Decir que Irak tenia armas nucleares era MENTIR
Decir que el 11M era ETA es MENTIR

Un diario deberia contrastar sus datos, creo yo.

Dime algún diario que no se apresure a publicar las cosas

itorman escribió:El articulo de los perros sencillamente no me lo creo, no porque simpatice con CN (no son santos de mi devocion) sino porque me parece que no tiene logica o sentido.

Se dice que el perro es el mejor amigo del hombre,si hay un tío que secuestro a una niña en un zulo y tuvo con ella 7 hijos,creo recordar...¿por qué no va a ser posible este caso de CN?

itorman escribió:Se puede decir la mayor burrada, y luego decir "lo ha dicho un disidente" y ya esta ahi toda la credibilidad.

Esto no es mas que una guerra de información,desinformación y contra-información.

itorman escribió:He leido todo tipo de paridas (con perdón de la palabra) sobre CN; desde que al tio de Kim Yong Un lo mando matar y echaron sobre el una jauria de 200 perros hambrientos, o que Kim Yong UN mando matar a su ex novia....

Seee ¿me podrías decir el porcentaje del resurgimiento de la buena amistad o separación amistosa en una pareja?Se dice (se dice) que el peke kim era un alcohólico de la leche,y te digo,si unas series de personas son capaces de descuartizar,asesinar o maltratar a personas sin ni siquiera tener,digamos lo,un pastón,¿por qué kim no va a mandar ejecutar a una mujer,a su tío y a su familia,para así conseguir tener su poder u obtener más ?¿Sabes lo que es ser poderoso y envolverte en el ansia de querer mas y mas y mas?Cuanta gente habrá caído en desgracia por esas ansias.
itorman escribió:¿Que sabemos de ello?
Nada, no hay ninguna prueba, nada objetivo, recuerdo que hace tiempo se hablo de un hotel en la capital en forma de triangulo que decian que nunca se iba a terminar, que el cemento se había estropeado y ya no valia, hoy ese hotel funciona y esta en perfecto estado y terminado, su gestion esta en manos de los turcos, o sea que no es de los coreanos, pero a lo que voy es a que era otra mentira como una catedral y se le dio validez.

Tu mismo dices que en los casos sobre CN es difícil tener info al respecto de tal nación.

itorman escribió:Lo de los campos de concentracion ¿Quien lo ha negado?, Claro que hay fotos de satelite, eso si es una prueba.

Osea,no te fías de un periódico pero si de,por ejemplo,de DigitalGlobe, si hablamos de no fiarnos de las cosas que nos hacen ver....¿en % , te fiarías de ellos o de agencias parecidas,o pensarás que pueden usar el photoshop?

itorman escribió:Son campos como puede ser el de GUANTANAMO, todas las naciones tienen carceles, si estas son grandes y a al aire libre que problema hay?

Que horror,que inhumano el tener cárceles al aire libre,para que,si se pueden construir en los sótanos de casas particulares.

itorman escribió:En cualquier caso cualquiera con un poco de cabeza no se cree que las autoridades de CN estan todo el dia estudiando la manera de perjudicar a su pueblo, metiendo en la carcel a niños de 2 años o recien nacidos como se ha dicho en el articulo, disfrutando mientras ven como perros devoran a niños que vienen del colegio (y seguro que riendose que dirian algunos)

En realidad si,se pasan todo el santo día pensando el modo,porque si no,no habría tanto campo de concentración.
Las autoridades solo miran sus intereses,el pueblo les da igual,lo demuestran todos los días del año,para que encarcelar a los padres y tener que alimentar decentemente a sus hijos en centros decentes,cuando se pueden ahorrar mucha comida a la semana matándolos a esos inocentes niños de hambre.Niños que si crecen en libertad,es posible que se pregunten donde están mis padres,y que charlen entre ellos,que a una edad,se empieza a espabilar y a empezar a poner en duda la credibilidad de tus cuidadores.

itorman escribió:Entiendo que se critique a CN, entiendo que se diga que es una dictadura etc...pero de ahi a creerse cualquier memez sobre el tema, esas exageraciones restan credibilidad al discurso, es algo que lo tira por tierra, yo al menos no me lo trago.

Si se pasan el día amenazando,criticando todo lo que el sur hace,si amenaza con atacar nuclear mente las costas de EEUU por cada maniobra que hace,si incluso ha lanzado artillería contra un pueblo del sur, y no dicen ni informan nada de nada de lo que pasa dentro ¿como no creerse las cosas que se publican sobre CN, si ni siquiera ponen pruebas sobre cada cosa del que les acusan?


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
itorman
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 159
Registrado: 03 May 2007, 15:18

El Conflicto con Corea del Norte

Mensaje por itorman »

Sigo sin ver pruebas de nada.

Campos de concentracion (un invento de los ingleses en la guerra de los boers) claro que hay.,

Quizas ellos hagan lo correcto, dado que no tienen a la gente ociosa en un calabozo haciendo clases de gannchillo como en occidente.
Alli los presos pagan sus condenas trabajando, no generando gastos.
Entre estar en un campo de trabajo cultivando arroz o fabricando ropa o estar en una de esas prisiones de USA en que los presos solo hacen pesas e idean armas para atacar a otros presos o a los guardianes...prefiero el sistema de CN, no veo porque lo bueno es meterlos en una celda y echar la llave, permitiendo que circule la droga para que no la lien en el penal.


De lo demas que pones todo son conjeturas.

¿por qué kim no va a mandar ejecutar a una mujer,a su tío y a su familia,para así conseguir tener su poder u obtener más ?¿

O sea que tu le acusas cautelarmente y ahi queda

Y eso que si me creo que lo hayan matado a su tio (lo que no me creo es lo de que le soltaron 200 perros hambrientos para devorarlo) eso me parece literatura, pero de la mala, es lo que pasa cuando se exageran las cosas, que pierden credibilidad.

Es como cuando en la guerra civil española en el bando de Franco circulo o se hizo circular el rumor de que La Pasionaria devoraba niños crudos, eso era una parida en toda regla, por tu razponamiento La Pasionaria deberia demostrar que no es asi.
Y conste que a mi La Pasionaria me parece que era una asesina y que causo muchas muertes con suus directrices, pero en vez de decir solo eso (que ya es bastante) se trata de degradar al enemigo, a costa de inventar historias increibles que no se las traga ni dios y solo sirven para quitar credibilidad a esas tesis.

Luego dices que los ue mandan en CN estan todo el dia pensando en perjudicar a la población

,se pasan todo el santo día pensando el modo,porque si no,no habría tanto campo de concentración.


Para empezar no hay mucho campo de concentración, que se sepa hay 4 (segun dicen los grandes periodistas de ABC y cia) que yo no lo se , solo que enormes (algunos de 20 kilometros cuadrados) ¿Y?...Que problema hay en dar mucho espacio a los presos?

En España tenemos como 70 prisiones y algo asi como 80 000 presos (lo digo a ojo)....que problema habria en tener 3 carceles o campos al aire libre y que fueran de 20 kilometros cuadrados?

Al final lo que cuenta es el tiempo que te pasas en el penal.
¿Es mejor el sistema español de tener presos que se pasan la vida sin reinsertarse entrando y saliendo del penal, intercalando las salidas con delitos sobre la ciudadania? ¿Ese es el sistema bueno? ¿Lo bueno es que el padre de los niños de Cordoba se pase 18 años en un presidio recibiendo cursos de carpinteria?

Mejor es que este en un presidio recogiendo bellotas o planchando prendas y pagando algo en la practica por los crimenes cometidos, creo yo.

Aqui todo son derechos para violadores, ladrones, pederastas, clases de psicologia, talleres , clases de idiomas, cualquier parida y que ir a esas clases les reste tiempo de condena, asi se descojonan de la sociedad, y encima eso nos cuesta un paston.

Yo no estoy diciendo que los peguen con un baston de 09:00 a 10:00 todos los dias antes de la comida, pero mejor estarian en una granja lavando cerdos, recogiendo bellotas o cavando con un azadon y devolviendo a la sociedad parte de lo que ellos gastan.

Los coreanos hacen mal y nosotros bien...bueno, ellos no nos imponen nuestro sistema penitenciario a los demas, dejemosles a ellos que se rigan como consideren oportuno.

Los argumentos de que KIM es un adicto a todo tipo de vicios, que se divierte matando novias, que ler gusta atar prisioneros y lanzarles un bazokazo no merece ni siquiera la pena pronunciarse.

¿Que mas nos da que informen o no a su poblacion de un partido de la NBA o de que fulano se acuesta con mengano y demas? A mi me da igual ¿A ti te importa?

No todos los paises tenemos que estar cortados por el mismo patron, unos paises tienen sus costumbres y otros otras.

Ellos seguramente alucinarian si vieran que tenemos a un jefe de estado que presidiendo una asociacion de defensa de animales se dedica a irse de caceria a Africa a matar elefantes, eso si, con su amante (una de las muchas que ha tenido) y que se cae al suelo (ebrio) y la operacion la pagamos entre todos los españoles...

Seguro que ellos tambien criticarian eso.


Lo mejor es que cada uno se ocupe de sus temas, de sus paises, y si se quiere invadir un pais porque se desea su petroleo o poner a un gobierno que deje robar al menos se diga "les invadimos porque queremos su petroleo) no que se pongan excusas que es por los derechos humanos y cosas asi...como paso en IRAK

¿Sino porque no invaden el malisimo pais de CN? ¿No importan los derechos humanos de los coreanos?

Ah, no...que no hay petroleo,....solo arroz y cuatro mentecatos que adoran a un lider. Y eso no es rentable.


itorman
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 159
Registrado: 03 May 2007, 15:18

El Conflicto con Corea del Norte

Mensaje por itorman »

Nadie niega el Holocausto (no yo al menos)pero si para refrendar tus tesis tienes que inventarte cosas que no he dicho...tu mismo, eso significa que no puedes rebatir con argumentos.


HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2553
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

El Conflicto con Corea del Norte

Mensaje por HURMAN »

itorman escribió:Alli los presos pagan sus condenas trabajando, no generando gastos.
Entre estar en un campo de trabajo cultivando arroz o fabricando ropa o estar en una de esas prisiones de USA en que los presos solo hacen pesas e idean armas para atacar a otros presos o a los guardianes...prefiero el sistema de CN, no veo porque lo bueno es meterlos en una celda y echar la llave, permitiendo que circule la droga para que no la lien en el penal.
De lo demas que pones todo son conjeturas.

Pues oye,seguro que sale un tío diciendo que le encarcelaron y tiraron la lleve,y no te lo creeras, porque "no tiene credivilidad,ya que es un supuesto disidente" :pena:
itorman escribió:¿por qué kim no va a mandar ejecutar a una mujer,a su tío y a su familia,para así conseguir tener su poder u obtener más ?¿

O sea que tu le acusas cautelarmente y ahi queda

¿Es eso acusar?Aprende a diferenciar entre preguntar y acusar,y luego hablamos.

itorman escribió:Y eso que si me creo que lo hayan matado a su tio (lo que no me creo es lo de que le soltaron 200 perros hambrientos para devorarlo) eso me parece literatura, pero de la mala, es lo que pasa cuando se exageran las cosas, que pierden credibilidad.

Es tan posible,como que se a cargado a su Tió y toda su familia.
itorman escribió:Luego dices que los ue mandan en CN estan todo el dia pensando en perjudicar a la población

,se pasan todo el santo día pensando el modo,porque si no,no habría tanto campo de concentración.

por que lo hacen todo el santo día,si no,habría Norcoreanos libres por todo el planeta ¿conoces en persona a alguno?

itorman escribió:Para empezar no hay mucho campo de concentración, que se sepa hay 4 (segun dicen los grandes periodistas de ABC y cia) que yo no lo se , solo que enormes (algunos de 20 kilometros cuadrados) ¿Y?...Que problema hay en dar mucho espacio a los presos?

En España tenemos como 70 prisiones y algo asi como 80 000 presos (lo digo a ojo)....que problema habria en tener 3 carceles o campos al aire libre y que fueran de 20 kilometros cuadrados?

Al final lo que cuenta es el tiempo que te pasas en el penal.
¿Es mejor el sistema español de tener presos que se pasan la vida sin reinsertarse entrando y saliendo del penal, intercalando las salidas con delitos sobre la ciudadania? ¿Ese es el sistema bueno? ¿Lo bueno es que el padre de los niños de Cordoba se pase 18 años en un presidio recibiendo cursos de carpinteria?

Los presos tienen sus derechos,y deberían tener obligación de trabajar para la sociedad.Y veo que te gustan las teorías conspiratorias,pues mira por donde,hay muchos miles de Foros donde les gustan poner y leer teorías de esas ¿te ayudo a encontrar alguno?
Parece ser que solo tienes ojos para ABC,que estás que no cagas por ellos,anda,ve al baño y desahógate.Tachas irónicamente de "grandes" a los periodistas de ABC y la CIA (agencia que fundamentalmente hay que nombrar para ir en contra de EEUU,OTAN,etc y defender a Corea del Hambre,Bueno Chavez,In-Maduro,etc),dime pues,pero dímelo YA los periodistas que son verdaderamente GRANDES.

itorman escribió:Mejor es que este en un presidio recogiendo bellotas o planchando prendas y pagando algo en la practica por los crimenes cometidos, creo yo.

Aqui todo son derechos para violadores, ladrones, pederastas, clases de psicologia, talleres , clases de idiomas, cualquier parida y que ir a esas clases les reste tiempo de condena, asi se descojonan de la sociedad, y encima eso nos cuesta un paston.

Pues eso,que deberían tener mas obligaciones,un ratito en el campo a las 6 de la madrugada en pleno invierno,no les vendría nada mal.
itorman escribió:Yo no estoy diciendo que los peguen con un baston de 09:00 a 10:00 todos los dias antes de la comida, pero mejor estarian en una granja lavando cerdos, recogiendo bellotas o cavando con un azadon y devolviendo a la sociedad parte de lo que ellos gastan.

Te estás enrrollando mucho en el tema de los presos en España,aquí se habla de CN y el pequeño kim.

itorman escribió:Los coreanos hacen mal y nosotros bien...bueno, ellos no nos imponen nuestro sistema penitenciario a los demas, dejemosles a ellos que se rigan como consideren oportuno.


itorman escribió:Los argumentos de que KIM es un adicto a todo tipo de vicios, que se divierte matando novias, que ler gusta atar prisioneros y lanzarles un bazokazo no merece ni siquiera la pena pronunciarse.

¿Que mas nos da que informen o no a su poblacion de un partido de la NBA o de que fulano se acuesta con mengano y demas? A mi me da igual ¿A ti te importa?

Mira,el poder tiene eso,el poder de consumir lo que uno le venga en gana,y no dejar decidir a los demás por si solos,eso hace kim y sus secuaces.Lo que kim muestra a su pueblo no son mas que misiles y público coordinado en vailes.

itorman escribió:No todos los paises tenemos que estar cortados por el mismo patron, unos paises tienen sus costumbres y otros otras.

Si,como las construmbres de CN, osea esclavizar,censurar,matar de hambre...buenas costumbres

itorman escribió:Ellos seguramente alucinarian si vieran que tenemos a un jefe de estado que presidiendo una asociacion de defensa de animales se dedica a irse de caceria a Africa a matar elefantes, eso si, con su amante (una de las muchas que ha tenido) y que se cae al suelo (ebrio) y la operacion la pagamos entre todos los españoles...

Si no te gusta España,pues te fastidias,y si te da la real gana,coges la maleta y te largas a CN,porque España no es CN,puedes salir del país cuando te de la gana ,insultar al político o militar que te de la gana,sin tener miedo de que te arrestre un policía,en rojo,lo que hace pensar a cualquiera que te encanta ese país como ejemplo para vivir :militar-beer:

itorman escribió: Seguro que ellos tambien criticarian eso.

Viva la libre expresión haya donde la haya.Como pueden decir lo que quieran,pues eso.
itorman escribió:Lo mejor es que cada uno se ocupe de sus temas, de sus paises, y si se quiere invadir un pais porque se desea su petroleo o poner a un gobierno que deje robar al menos se diga "les invadimos porque queremos su petroleo) no que se pongan excusas que es por los derechos humanos y cosas asi...como paso en IRAK

Bienvenido al mundo real,hoy,con todos ustedes,en chico que bajó del cielo,y piso una mierda.

itorman escribió:¿Sino porque no invaden el malisimo pais de CN? ¿No importan los derechos humanos de los coreanos?

Eres cabezón :cabeza: ,mira:

itorman escribió:Ah, no...que no hay petroleo,....solo arroz y cuatro mentecatos que adoran a un lider. Y eso no es rentable.

Vamos,que te ponen los motivos por el cual no invaden Corea del Norte y sigues sin enterarte lo mas mínimo :pena:
Te lo voy a repetir una vez mas,y las que haga falta para a ver si te entra ya de una vez por todas, Hay dos clases de vida en CN,tu amado y apreciado país,la Élite,y la normal:la pobre,la que no pinta nada.
La élite come,la otra no,osea unos cuentos millones de personas.
Ni RPC ni CS quieren una destrucción de CN porque pasan de hundir su economía (sobre todo Corea del Sur)para atender el hambre de los refugiados ¿lo entiendes o te lo pongo en negrita y mayúsculas?
Si Corea del Sur atendiera a millones de refugiados muertos de hambre,sería su ruina casi total,solo Jordania ya está moviendo hilos para a ver como se las puede apañar económicamente para aguantar a tanto sirio. :desacuerdo:

Así que,y por lo que tu pones,puedes ser sencillamente uno que le gustaría vivir allí pero que prefiere apartar su deseo para poder tener sin limitaciones su móvil y su pc con libre navegación de Internet.
Ademas de que como ya sabrás como se las gasta la gente de aquí los foreros anti-castrista-chavista-etc y todo eso,te limitas a decir "Si,pero, NO".
Si quieres defenderte,pues,contrata a un periodista de algún periódico creíble,y haber si la gente creerá al artículo,eso si,"no es del todo creíble,por que está publicado en ( imaginario) Periódico Pura Credibilidad" :D:


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
itorman
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 159
Registrado: 03 May 2007, 15:18

El Conflicto con Corea del Norte

Mensaje por itorman »

No se de donde sacas que es mi amado lider, pero si necesitas inventarte ese slogan para apoyar tus tesis, es cosa tuya.
Si menciono ABC es porque el articulo de que los perros de los carceleros los devoran lo ha publicado ABC, si lo hubiera hecho el Pais diria que es El Pais.
No tengo porque irme de España solo porque disienta de la teoria catastrofista de que En CN los dirigentes estan todo el dia maltratando a sus ciudadanos y lanzan a sus perros a devorar niños, matan a tios tambien devorados por perros, asesinan a ex novias (que no se si es ex novia o sigue siendo novia)...

Se puede no creer esas paridas y sin embargo estar en España.
Y se puede no creer esas retahilas o sonsonetes y no adorar a KIm...pero entiendo que para apoyar tus tesis tienes que inventarte amores patrios y demas cosas.
Tampoco se a que viene mezclar a Castro, Maduro y demas con este tema, supongo que tratas de hacer ver que simpatiozo con ellos, pero no me he pronunciado hasta ahora en ese sentido, lo que saco en conclusión nuevamente es que me tratas de asociar a los tipos más deleznables para ver si asi tus argumentos prevalecen.

Puedes decir tambien que adoro a Hitler y que soy fan de Stalin o de Mao (que mato a mas gente).

Pero los que nos lean podran ver lo que si he dicho y lo que no he dicho, buscar los argumentos de uno y otro y sacar sus conclusiones.
Por lo demas dejo el tema, es un asunto que no da mas de si...no se puede discutir con personas que ponen en mi boca cosas que no he dicho, que tergiversan y le dan la vuelta a mis razonamientos.

Puedes sumarte al molde del pensamiento adoctrinado, pensar que en CN todos los que mandan son una especie de demonios que gozan haciendo sufrir a su pueblo, que matan a tios, novias y que disfrutan ordenando a sus perros que devoren a niños...tambien puedes decir las mayores ignominias sin prueba o fundamento alguno, apoyandote en diarios que mencionan a supuestos desertores, ex guardias, etc...vamos que se escapa todo dios del pais...luego eso entra en contradicción con que es un pais cerrado a cal y canto. Vamos que la valla de Melilla al lado de CN es como una caja fuerte del banco de España.

Piensa lo que quieras, yo creo que con las exageraciones de las que tu y algun otro os haceis eco lo unico que lograis es perder credibilidad.

No es necesario exagerar, ni sieuiera fabular, solo poner hechos objetivos, pero como se que no me vas a hacer caso y estas erre que erre lo dejo ahi.

Seguir debatiendo y que siga el hilo, sólo quise poner una opinión diferente, a veces exagerar es contraproducente, creo yo.

Saludos.


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8229
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

El Conflicto con Corea del Norte

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
En realidad, podría salir el mini líder por la tele afirmando que todo lo dicho es cierto y saldrías diciendo que las imágenes han sido trucadas en Qatariwood. :cool:
Pides noticias y cuando te las ponen las rechazas por el diario que las pone, pides informes y lo niegas porque son de desertores o según tu dicen serlo ( sabes que les pasa a las familias de desertores), informes que todo sea dicho, hasta la ONU los da por válidos, pero tu no aunque solo sea por negar lo innegable, y todo sin aportar absolutamente nada que demuestre que todo es una gran patraña anti CN.
Y ya puestos, una corrección a un gran error, se habla que nadie ataca a CN, pero lo cierto es que jamás nadie a atacado a CN, fueron ellos los que atacaron y los que atacan cada vez que quieren algo y se lo niegan.
Las pruebas están allí, que Rusia y China cada vez más les estén dando la espalda demuestra que el mini-líder está perdiendo apoyo y ojalá caiga pronto, millones de norcoreanos salvarían la vida gracias a ello.
Puedes sumarte al molde del pensamiento adoctrinado

Un pensamiento adoctrinado es rechazar todo lo que demuestra tu error todo porque no quieres o no te atreves a admitir tu error.
vamos que se escapa todo dios del pais...luego eso entra en contradicción con que es un pais cerrado a cal y canto. Vamos que la valla de Melilla al lado de CN es como una caja fuerte del banco de España.

20.000 personas lograron llegar a CS vía China o Rusia, el doble fue devuelto por China, a saber que les habrá pasado.
Deberías preguntarte que lleva a alguien a huir de un lugar a sabiendas que si falla tanto esa persona como su familia sufrirán las consecuencias.
Piensa lo que quieras, yo creo que con las exageraciones de las que tu y algun otro os haceis eco lo unico que lograis es perder credibilidad

Y eso lo afirma alguien que no aporta absolutamente nada :pena: .


HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2553
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

El Conflicto con Corea del Norte

Mensaje por HURMAN »

itorman escribió:No se de donde sacas que es mi amado lider, pero si necesitas inventarte ese slogan para apoyar tus tesis, es cosa tuya.

No no,lo he sacado de tus propias palabras,resulta que todos los que apoyan a ese lider es porque se lucran,como un Español (quizás seas tu,no se ) que organiza viajes a CN por 2mil euros,o el ex-jugador de la NBA que entrena al equipo de baloncesto de CN,son super amigos ( un lucrador mas),¿porque un famoso no se va a destruir una buena fama si no recive un buen taco como compensación.?
itorman escribió:Si menciono ABC es porque el articulo de que los perros de los carceleros los devoran lo ha publicado ABC, si lo hubiera hecho el Pais diria que es El Pais.

Acabas de confesar que te da igual las pruebas que se te muestren,lo tuyo es criticar todo lo que te ponen,sin poner nada a cambio, no te enpeñas ni siquiera en contra-informar.
itorman escribió:No tengo porque irme de España solo porque disienta de la teoria catastrofista de que En CN los dirigentes estan todo el dia maltratando a sus ciudadanos y lanzan a sus perros a devorar niños, matan a tios tambien devorados por perros, asesinan a ex novias (que no se si es ex novia o sigue siendo novia)...

Medita esto que acabas de poner,esto también lo dicen los que desertan,pero como tu dices todo el santo día: "no es creible",pues si no te lo crees,te lo repito:vete a Corea del Norte y quédate ahí unas horas,y seguro que te vuelves a montar en ese avión soviético Norcoreano,no me acuerdo que modelo es,pero es el único que se le permite volar por el espacio aéreo de la Unión Europea,ojo al dato.

itorman escribió:Se puede no creer esas paridas y sin embargo estar en España.
Y se puede no creer esas retahilas o sonsonetes y no adorar a KIm...pero entiendo que para apoyar tus tesis tienes que inventarte amores patrios y demas cosas.
Tampoco se a que viene mezclar a Castro, Maduro y demas con este tema, supongo que tratas de hacer ver que simpatiozo con ellos, pero no me he pronunciado hasta ahora en ese sentido, lo que saco en conclusión nuevamente es que me tratas de asociar a los tipos más deleznables para ver si asi tus argumentos prevalecen.

Puedes decir tambien que adoro a Hitler y que soy fan de Stalin o de Mao (que mato a mas gente).

Lo que tu veas,tienes a muchos líderes por optar,y Chavez y Maduro,si no quieres que te agrupe a ellos,contra-informa como se aquí de toda la vida,no sirve de nada que les pongas verde cuando se te marca en rojo las cosas.Y si no te gusta el rojo pues no pasa nada ¿te gusta mas el verde oliva?

itorman escribió:Pero los que nos lean podran ver lo que si he dicho y lo que no he dicho, buscar los argumentos de uno y otro y sacar sus conclusiones.
Por lo demas dejo el tema, es un asunto que no da mas de si...no se puede discutir con personas que ponen en mi boca cosas que no he dicho, que tergiversan y le dan la vuelta a mis razonamientos.

Psss...otro más,y acabo de registrarme :D:

itorman escribió:Puedes sumarte al molde del pensamiento adoctrinado, pensar que en CN todos los que mandan son una especie de demonios que gozan haciendo sufrir a su pueblo, que matan a tios, novias y que disfrutan ordenando a sus perros que devoren a niños...tambien puedes decir las mayores ignominias sin prueba o fundamento alguno, apoyandote en diarios que mencionan a supuestos desertores, ex guardias, etc...vamos que se escapa todo dios del pais...luego eso entra en contradicción con que es un pais cerrado a cal y canto. Vamos que la valla de Melilla al lado de CN es como una caja fuerte del banco de España.

Te lo repito pues,puedes conocer a un buen puñado de chinos,de ingleses,de yanquis,de rusos,de taiwaneses,pero no un Norcoreano,si la ZDM fuera la valla de Ceuta o Melilla,conocerías a Norcoreanos,o los conocerían en CN mas gente que ahora.
¿Sabes por qué no conoces o nunca llegarás a conocer a uno de CN?Porque resulta que no tienen la misma valla que tenemos nosotros,y los que escapan,declaran ante la ONU,ante otros sitios bajo seudónimo,y luego se esconden,años enteros,no les verás el pelo.

itorman escribió:Piensa lo que quieras, yo creo que con las exageraciones de las que tu y algun otro os haceis eco lo unico que lograis es perder credibilidad.

Claro,como tienes tu tanta,que no aportas nada... :green:
Y cuando te lo estampan contra la cara,tachas,criticas al periódico y al periodista. :pena:

itorman escribió:No es necesario exagerar, ni sieuiera fabular, solo poner hechos objetivos, pero como se que no me vas a hacer caso y estas erre que erre lo dejo ahi.

r que r que erre que erreeee... contra-informa,publica fotos,fotos satélites,entrevista,visita CN,haz lo ue quieras,pero no critiques las cosas cuando solo le ves por medios que tu mismo tachas de no ser creíbles,si no te lo crees,pues gástate unos euros y esfuérzate por contra informar,y atente a las consecuencias:
"lo siento,pero este periodista,un tal itorman,es de tal periódico,así que no hay por que creerle,paso"

:desacuerdo: En fin,si te rindes,pues te rindes.

itorman escribió:Seguir debatiendo y que siga el hilo, sólo quise poner una opinión diferente, a veces exagerar es contraproducente, creo yo.

Saludos.

Saludos...dime alguien que no exagere las cosas.


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
Avatar de Usuario
Sirarac
Teniente
Teniente
Mensajes: 904
Registrado: 07 Ene 2012, 19:57
Ubicación: Madrid
España

El Conflicto con Corea del Norte

Mensaje por Sirarac »

El Camarada Cao se ha quedado sin trabajo. Los norcoreanos han abierto una embajada en Madrid. Según las declaraciones del embajador quieren mejorar su industria turística y su liga de fútbol, y por eso están aquí.

http://politica.elpais.com/politica/2014/02/28/actualidad/1393616374_049521.html

Y que quede claro que son amantes de la paz, y que los surcoreanos y los yanquis son maaalos.

Un saludo.


"The best argument against democracy is a five-minute conversation with the average voter."
Winston Churchill
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23248
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

El Conflicto con Corea del Norte

Mensaje por Gaspacher »

El líder norcoreano Kim Jong-un, elegido diputado con el 100% de apoyos
El dirigente se presentó como candidato por un distrito considerado "sagrado" por el régimen
Los candidatos son elegidos por el temor de los votantes a sufrir la represión de las autoridades si rechazan al aspirante


Imagen


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2553
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

El Conflicto con Corea del Norte

Mensaje por HURMAN »

Sirarac escribió:El Camarada Cao se ha quedado sin trabajo. Los norcoreanos han abierto una embajada en Madrid. Según las declaraciones del embajador quieren mejorar su industria turística y su liga de fútbol, y por eso están aquí.

http://politica.elpais.com/politica/2014/02/28/actualidad/1393616374_049521.html

Y que quede claro que son amantes de la paz, y que los surcoreanos y los yanquis son maaalos.

Un saludo.

Es el tio ese que se fora ofreciendo viajes a CN natural de andalucia o por hay??
Salio en un reportaje de John Sistiaga...


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
Avatar de Usuario
flanker33
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2238
Registrado: 18 Jun 2005, 12:02
España

El Conflicto con Corea del Norte

Mensaje por flanker33 »



"Si usted no tiene libertad de pensamiento, la libertad de expresión no tiene ningún valor" - José Luís Sampedro
Avatar de Usuario
Mactinez
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 606
Registrado: 19 Jun 2008, 11:45
Ubicación: Cantabria infinita hasta que llegas la linde del vecino
España

El Conflicto con Corea del Norte

Mensaje por Mactinez »

ya estaba este...demasiado tranquilo ultimamente. :pena:


"¡Tenemos los hombres;tenemos los pertrechos;y allá vamos:andrajosos,descompuestos o borrachos!"
Jaldo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 432
Registrado: 05 Dic 2004, 01:21
Ubicación: EEUU
Honduras

Mensaje por Jaldo »

Acaso la noticia de la orden de que los hombres tienen que cortarse el pelo como el lider no tiene relevancia?

:green:


HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2553
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

Mensaje por HURMAN »

Jaldo escribió:Acaso la noticia de la orden de que los hombres tienen que cortarse el pelo como el lider no tiene relevancia?

:green:

SI,salio esta mediodia en la 1,el objetivo no era el mismo corte de pelo que el kim(segun he visto),si no una serie de cortes de pelo que no significara CAPITALISMO :pena: :risa2:


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados