Jorge Gonzales escribió: Lo de los camiones, hay mucha tela que cortar, lo de los radares, una oportunidad perdida, y los C-295 ya es un hecho, se adquieren 3, y uno viene..........en configuracion VIP..
Saludos
JG
Saludos JG
Por un acaso no sabes si los C-295 son de la version W que eso seria algo interesante. Pensado para operaciones costa, sierra. Incrementa entre un 3-6 % la eficiencia en uso de combustible. Con esta nueva configuración el motor incrementa la trepada y el techo (p.ej. de 18.000 pies pasa a 22.000 pies con 20 Tm).
Esta version parece será el nuevo estándar del avión C-295W. (The C295W, assembled in Seville, Spain, is being offered to the market from now on and will be the standard version of the aircraft in all versions
from the fourth quarter of 2014. Certification is expected in 2Q14.)
En cuanto a lo relacionado a que uno de los aviones viene en version VIP no le veo mayor problema, los paracaidistas saltaran con terno y corbata
.
Saludos